• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

eso de andar con la mochila con relleno sera acaso pa dar la impresion que vienen recien llegando? y que les den mas plata?

no se me ocurre otra cosa.

debieron haber grabado la escena... por que no es lo mismo que el boca a boca... aunque a usted le creo todo lo que me diga, por ser usteh un cilantrito

Lo hacen para decir que no pueden pagar donde pasaron la noche, donde siempre le cobran de 10 a 20 lucas por dormir, y andan deambulando busando donde pasar la noche o comer

los tujas ya no estan aguantando a la sabrosura del caribe?

Si se meten en las esquinas de ellso, donde venden o limpian vidrios, los sacan cagando
 
Chilenas aspiracionales, experiencias :tecito:

Lo más chistoso, es que si lees las respuestas que les dan a la gente q las critica, es exactamente aquello de lo que se quejan de los chilenos... dan una imagen de ser agrandadas y que le dan cualquier color (además de maracas oportunistas).

Lo otro chistoso, es que no se dan cuenta que ellas van a empeorar la raza de esos países, y no lo digo por la sangre (yo orgulloso de ser un indio culiao), lo digo por las costumbres, la poca inteligencia (me baso en los argumentos esgrimidos) y el claro oportunismo desplegado, muy alejado de los valores de esos países desarrollados.
Están coloreando y alegrando a Nueva Zelanda y Canadá, porque convengamos nuestro mote de Gris, sin embargo...

Línea de grisacismo
<------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>

Canadá-Nueva Zelanda------------------------------------------------Chile---------------------------------------------------------------------------------Venezuela

Cada "-" es un año luz.
Con cada paso que dan, están destruyendo a la nación que ahora adoran. :lol2:
Post automatically merged:

los tujas ya no estan aguantando a la sabrosura del caribe?
Desde los comentarios :lol2:

Carla Andrea Morales Solar

Le hemos fallado a ese proximo premio Nobel de ciencia o medicina. Multiples heridas cortopunzantes llenas de alegria y colores tienen cura, pero la xenofobia no. Ojala se recupere pronto.
 
Última edición:
Le hemos fallado a la sociedad migrante diría un progre feminista marxista de la primera línea de cocaina y las viejas bertas llorando por que sus niñes esperan que el país tiene que darles todas las regalías a estos CONCHAS DE SU PUTA MADRE.... LO QUE HAY QUE ERRADICAR EN ESTE PUTO PAÍS SON A LOS BERTOS LALOS Y TODA LA MIERDA QUE ATENTE CON LA ESTABILIDAD DEL PAÍS CON SOLO METERME A ESTÁ WEA ME DA RABIA POR LA CHUCHA :antronio:
 
Hoy mi querida madre se le ocurrió la brillante idea de comprar empanadas en el blasoni, todo super bien llegó un delivery chileno menos mal de paso le di 1 luquita, yaaa todo bien hasta que comenzamos a servir las empanadas de queso carne camarón queso y carne con ají yaaa todo bien.... Llega mi viejo y se sienta y dice que genial. Compraron empanadas que rico lastima que cambiaron los trabajadores por coloridos y caribeños la wea es que mi vieja comenzó a comer la empanada y dijo oye la cuestión sabe mal y claro colocaron carne ultra seca lla encontró desabrida y no supuso que iba a afectar y mi viejo que es sabio las empanadas del blasoni comenzaron a recaer desde que metieron caribeños en la cocina, la wea colocan la carne ultra seca hasta que mi vieja dijo no compró más ahí prefiero las versluis jajaja y yo puta la wea tenía hambre pero igual encontré que la carne que colocaron estaban ulttasecas como si le drenaran el jugo de la carne wn la wea asquerosa jajaja a y ahora que recuerdo 1 vez fui a Colombia a comprar un pastel así le llamaban y la wea era carne ultra seca jajaja de ahí me acorde de la wea.... Entonces deduje esta wea fue hecho por caribeños la wea asquerosa (vallunas se llamaba)


Que mala que hayan contratado simios. Mi mamá hasta antes de la pandemia compraba en la casa matriz.
La semana pasada fui a las ruinas del local que se incendió y el personal eran puras grises. De hecho a algunas las van a reubicar (las mas antiguas) y quienes llevan poco tiempo tal vez las despidan. Sería una lástima que echen a la a grises y dejen a la chusma caribeña.

El Versluys aparte de sucio, por lo que se tiene Haitianos expertos en vudú y venecos en la fábrica.
 
E
Que mala que hayan contratado simios. Mi mamá hasta antes de la pandemia compraba en la casa matriz.
La semana pasada fui a las ruinas del local que se incendió y el personal eran puras grises. De hecho a algunas las van a reubicar (las mas antiguas) y quienes llevan poco tiempo tal vez las despidan. Sería una lástima que echen a la a grises y dejen a la chusma caribeña.

El Versluys aparte de sucio, por lo que se tiene Haitianos expertos en vudú y venecos en la fábrica.
ntonces le diré a mi vieja que no compre mas no ma.... Esta wea va de mal en peor
 
Learn to know the difference:

main-qimg-93ef788e7449def449a850fae09e754b

japonés


flip-flop-socks-brown-toes.jpg

venecos - perukas y monombianos


3740019057_81a6df8b22_b.jpg

masisis

Post automatically merged:



te refieres al papel de diario que tenian de relleno en la chomila?
Si cipadrito

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
una historia:
un amigo tiene una consultora de reclutamiento, y como consejo le dije que nunca eligiera a un colombiano o veneco. el loco dentro de su soyerismo no me hizo caso, cuento corto eligió a un veneco. el ingeniero civil en termonuclear de la universidad de carabobo lo dejó tirado, nunca se presentó a la pega, era un cliente nuevo y fue, nunca más lo contactaron para que les mandara gente a trabajar. luego de enterarse -a media mañana- que el venequito lo dejó tirado me mando un audio emputecido por haber seleccionado al migración filete para ese cargo.
le sirvió de lección y ahora preferencia a chilenitos para los cargos.
 
hoy en la espera para mi segunda dosis, me metió conversa una venezolana. A mi otro lado una berta gris
la wea es que nos pusimos a hablar de la efectividad de las vacunas y salió la veneca con "yo he leido estudios, publicaciones, que adssd etc etc"
me dio risa cuando le pregunté dónde los leyó, en qué web "ah, es que no me acuerdo mi chamo"
 
Detienen a motorista acusado de asesinar a taxista en Pudahuel: lo habría baleado tras discusión


Esta mañana efectivos del OS-9, luego de varios días de investigación lograron la detención del presunto autor material del homicidio de un taxista en Pudahuel.

Según la información entregada, está mañana tras variadas diligencias desarrolladas por personal especializado del Departamento OS-9, se logró la identificación y detención de Joseph Antonio Martínez Ramírez de 38 años, ciudadano venezolano, con situación migratoria ilegal en el país.

Recordemos que el hecho ocurrió el pasado 22 de abril en calle San Daniel al llegar a la intersección de avenida La Estrella, cuando la víctima sostuvo una discusión con un grupo de motoristas y uno de ellos le propinó un disparo en el tórax.

Detienen a motorista acusado de asesinar a taxista en Pudahuel: lo habría baleado tras discusión (biobiochile.cl)


y era caribeño el que mató al taxista, que iba hasta con un pasajero

donde firmo diría alemania
 
Detienen a motorista acusado de asesinar a taxista en Pudahuel: lo habría baleado tras discusión


Esta mañana efectivos del OS-9, luego de varios días de investigación lograron la detención del presunto autor material del homicidio de un taxista en Pudahuel.

Según la información entregada, está mañana tras variadas diligencias desarrolladas por personal especializado del Departamento OS-9, se logró la identificación y detención de Joseph Antonio Martínez Ramírez de 38 años, ciudadano venezolano, con situación migratoria ilegal en el país.

Recordemos que el hecho ocurrió el pasado 22 de abril en calle San Daniel al llegar a la intersección de avenida La Estrella, cuando la víctima sostuvo una discusión con un grupo de motoristas y uno de ellos le propinó un disparo en el tórax.

Detienen a motorista acusado de asesinar a taxista en Pudahuel: lo habría baleado tras discusión (biobiochile.cl)


y era caribeño el que mató al taxista, que iba hasta con un pasajero

donde firmo diría alemania
gracias chanchelet y bracitos cortos :clapclap:
 
Igual hay tips para cachar si son grises o coloridos. El detalle los delata siempre.
tranqui cipadrito...eso se ve en el numero de RUT
Post automatically merged:

puta el otro día iba por la calle y por mala cuea le pegué un topón a un auto por atrás, no le pasó niuna wea a ningún auto solo el topón, y no adivinan quién se bajo del auto.. un veneco levantao de raja y choro además, que disque justo iba a vender el auto y no se que chucha.. el tema es que tengo seguro asi que ningún drama. me llamo al otro día disque había cotizado y el arreglo salía 300 lucas, le dije "y por que no me chupai el pico, así tal cual" que se entendiera con el seguro y no lo pesque más. EL WEON ATAOSO Y LEVANTAO DE RAJA.

Wn. en la tv a weon que entrevistan aleatoriamente sale un veneco. la wea empelotante!
 
Última edición:
No se si vieron la noticia, que a un veneco le disparo a su jefe y al haitiano que lo reemplazo.

Ais que ya saben cilantritos, ni se les ocurra despedir a un zambo ya que podrían recibir una colorida y alegre cuota de balas.

A la orden. Con mucho gusto papi.
 
tranqui cipadrito...eso se ve en el numero de RUT
Post automatically merged:

puta el otro día iba por la calle y por mala cuea le pegué un topón a un auto por atrás, no le pasó niuna wea a ningún auto solo el topón, y no adivinan quién se bajo del auto.. un veneco levantao de raja y choro además, que disque justo iba a vender el auto y no se que chucha.. el tema es que tengo seguro asi que ningún drama. me llamo al otro día disque había cotizado y el arreglo salía 300 lucas, le dije "y por que no me chupai el pico, así tal cual" que se entendiera con el seguro y no lo pesque más. EL WEON ATAOSO Y LEVANTAO DE RAJA.

Wn. en la tv a weon que entrevistan aleatoriamente sale un veneco. la wea empelotante!
Dizque... esa expresión no es muy propia de los chilenos :hmm:
 
fui a comprar hace un rato a la verduleria.
Me dio lata porque de hace tiempo habia un haitiano que le ponía el hombro a todo , hasta llevarle la caja de mercadería a las viejas cuicas.
y hace poco les llegó un venezolano, y al chamo ya lo tienen en caja y me llamo la atención que dos pimentones me salieran luca; sigue siendo caro, pero no como hace unos meses que por bertochea ni en la wea "mas del pueulo" (como esa) pillabas uno solo que costare menos de luca. El haitiano anda con cara de "peluano no azepto, yo poner todo empeño y chamo llevarse mejor sueldo, haitiano triste"

Me cago de la risa si en unos meses caga la verdulería jojo
 
Volver
Arriba