• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Aún no paro de reirme del tyrion lannister versión acuenta :risa:


tenor.gif


Este canal es tolueno puro :lol2:
 
Dizque... esa expresión no es muy propia de los chilenos :hmm:


puta el otro día iba por la calle y por mala cuea le pegué un topón a un auto por atrás, no le pasó niuna wea a ningún auto solo el topón, y no adivinan quién se bajo del auto.. un veneco levantao de raja y choro además, que disque justo iba a vender el auto y no se que chucha.. el tema es que tengo seguro asi que ningún drama. me llamo al otro día,SEGÚN EL CULIAO HIJO'E LA PERRA había cotizado y el arreglo salía 300 lucas, le dije "y por que no me chupai el pico, así tal cual" que se entendiera con el seguro y no lo pesque más. EL WEON ATAOSO Y LEVANTAO DE RAJA.

Wn. en la tv a weon que entrevistan aleatoriamente sale un veneco. la wea empelotante!

Ahí te lo traduje y gracias, lo había escrito mal!.

Dizque... esa expresión no es muy propia de los chilenos :hmm: Y SÍ! tienes razón, no es un término de uso coloquial en Chile, pero es un término útil en la oración.
 
No se si vieron la noticia, que a un veneco le disparo a su jefe y al haitiano que lo reemplazo.

Ais que ya saben cilantritos, ni se les ocurra despedir a un zambo ya que podrían recibir una colorida y alegre cuota de balas.

A la orden. Con mucho gusto papi.

Canal ?
no quiero revisar 1x1 :xd:
 
puta el otro día iba por la calle y por mala cuea le pegué un topón a un auto por atrás, no le pasó niuna wea a ningún auto solo el topón, y no adivinan quién se bajo del auto.. un veneco levantao de raja y choro además, que disque justo iba a vender el auto y no se que chucha.. el tema es que tengo seguro asi que ningún drama. me llamo al otro día,SEGÚN EL CULIAO HIJO'E LA PERRA había cotizado y el arreglo salía 300 lucas, le dije "y por que no me chupai el pico, así tal cual" que se entendiera con el seguro y no lo pesque más. EL WEON ATAOSO Y LEVANTAO DE RAJA.

Wn. en la tv a weon que entrevistan aleatoriamente sale un veneco. la wea empelotante!

Ahí te lo traduje y gracias, lo había escrito mal!.

Dizque... esa expresión no es muy propia de los chilenos :hmm: Y SÍ! tienes razón, no es un término de uso coloquial en Chile, pero es un término útil en la oración.

Y que significa dizque ?
 
Y que significa dizque ?

DIZQUE:
Adverbio coloquial utilizado en América Central.

Supuestamente, según dice, según parece; puede indicar ironía o duda.
"dizque nos van a pagar el viernes que viene"

Fuente: Oxford Languages

En el ejemplo aplicado: "Supuestamente (o segun dice), iba a vender el auto..."

Edit: A mi se me hace que es una contracción de "Se dice que".
 
Última edición:


Literal jajajaja Guatonas culias chicas juran que los weones hacian filas jajajaj


Es super fácil cachar la mentira y exageración de estas mongolicas, la gente guatona y chica no es un standard de belleza en ninguna parte del planeta es huea de cachar de donde vienen los movimientos de gordos. Ahora bien puede resultar atractivo por ser más "exotico" alguien? Claro, pero cumpliendo mínimos de simetría y composicion corporal, una India sin dientes, guata y 1,20 no es deseable para la gran mayoría ni en chile ni en europa,quizás puede pinchar a un hueon volando bajo en europa por ser latina y el mito de la fogosidad y esas hueas, pero un hueon y con raja, ni cagando se convierte en "popular" entre gente medianamente normal.
 
Cipas, no sé si ya estaba, pero les cuento... Si hay algo para lo que tienen ingenio estos venecos parias sociales es para inventar nuevas formas de mendigar. Ayer tomé micrito después de ir por unas compras, tramo corto del super a la casa. Sube un tipo con cara de chamo, obviamente sin pagar y el loco empieza a echarle alcohol(?) en spray desde adelante hacia atrás de la micro a toda la gente. Era cosa que el loco mostrara el rociador para que todos en la micro estiraran la manito pa que le echen un supuesto alcohol o algún agente de limpieza. Cuando caché que no era ni amigo del chofer ni algún puesto de trabajo nuevo de "sanitización del perraje", le dije "no, gracias". el chamo llegó atrás y luego se devuelve echando agua o algún líquido con un rociador en el piso y paredes de la micro, haciendo el show... :lol2:

*Yo pensando "ya y... el show, lastimero, cuándo?"

Después se para al medio y empieza con el discurso a pedir plata. "Bueno señoleh, yo so quiero molestarloh, solo pedil-le una cooperación y bueno puéh, espero no molestahloh, bla bla"... Yo entre una cara de incredulidad por los niveles de carerrajismo y buenos pa pegarse el show de estas alimañas... vergüenza ajena y rabia por la situación y la pelotudez del chileno berto promedio que gustosamente varios sacaron plata para darle al simio y de paso volver a ensuciarse las supuestamente sanitizadas manos :lol2: + :ohno:.

No puedo creer el nivel de imbecilidad de la gente de ver a alguien con rociador y asumir de inmediato que lo que les echan es algo que de verdad les limpie las manos, sobre todo sabiendo la paranoia de las "drogas por contacto".



Así que ya saben, si en transporte te ofrecen sanitizante... puede ser Impulse un chamo mendigando. :nonono:
 
al final no era un veneco, era un ctm de banglades :ohno:



El otro día pasé por ese lugar por culpa del puto WAZE y la wea es más pelúa que la chucha, onda el sector 9 es más seguro que esa toma de haitianos, y wn no son 2 casas, es por lo menos una manzana, justo debajo del puente del trebol "camino a melipilla" "alberto llona" en Maipú. lo mismo que la toma de cerrillos, son como 1000 wenes y como 2 putos chilenos, los demas entre haitianos, venecos y monombianos, todo sin control.
 
Cipas, no sé si ya estaba, pero les cuento... Si hay algo para lo que tienen ingenio estos venecos parias sociales es para inventar nuevas formas de mendigar. Ayer tomé micrito después de ir por unas compras, tramo corto del super a la casa. Sube un tipo con cara de chamo, obviamente sin pagar y el loco empieza a echarle alcohol(?) en spray desde adelante hacia atrás de la micro a toda la gente. Era cosa que el loco mostrara el rociador para que todos en la micro estiraran la manito pa que le echen un supuesto alcohol o algún agente de limpieza. Cuando caché que no era ni amigo del chofer ni algún puesto de trabajo nuevo de "sanitización del perraje", le dije "no, gracias". el chamo llegó atrás y luego se devuelve echando agua o algún líquido con un rociador en el piso y paredes de la micro, haciendo el show... :lol2:

*Yo pensando "ya y... el show, lastimero, cuándo?"

Después se para al medio y empieza con el discurso a pedir plata. "Bueno señoleh, yo so quiero molestarloh, solo pedil-le una cooperación y bueno puéh, espero no molestahloh, bla bla"... Yo entre una cara de incredulidad por los niveles de carerrajismo y buenos pa pegarse el show de estas alimañas... vergüenza ajena y rabia por la situación y la pelotudez del chileno berto promedio que gustosamente varios sacaron plata para darle al simio y de paso volver a ensuciarse las supuestamente sanitizadas manos :lol2: + :ohno:.

No puedo creer el nivel de imbecilidad de la gente de ver a alguien con rociador y asumir de inmediato que lo que les echan es algo que de verdad les limpie las manos, sobre todo sabiendo la paranoia de las "drogas por contacto".



Así que ya saben, si en transporte te ofrecen sanitizante... puede ser Impulse un chamo mendigando. :nonono:
me he topado dos veces con esa clase de weon en el metro y una en la micro, a esta subespecie la bauticé como el veneco danzarina :sisi3:
 
Cipas, no sé si ya estaba, pero les cuento... Si hay algo para lo que tienen ingenio estos venecos parias sociales es para inventar nuevas formas de mendigar. Ayer tomé micrito después de ir por unas compras, tramo corto del super a la casa. Sube un tipo con cara de chamo, obviamente sin pagar y el loco empieza a echarle alcohol(?) en spray desde adelante hacia atrás de la micro a toda la gente. Era cosa que el loco mostrara el rociador para que todos en la micro estiraran la manito pa que le echen un supuesto alcohol o algún agente de limpieza. Cuando caché que no era ni amigo del chofer ni algún puesto de trabajo nuevo de "sanitización del perraje", le dije "no, gracias". el chamo llegó atrás y luego se devuelve echando agua o algún líquido con un rociador en el piso y paredes de la micro, haciendo el show... :lol2:

*Yo pensando "ya y... el show, lastimero, cuándo?"

Después se para al medio y empieza con el discurso a pedir plata. "Bueno señoleh, yo so quiero molestarloh, solo pedil-le una cooperación y bueno puéh, espero no molestahloh, bla bla"... Yo entre una cara de incredulidad por los niveles de carerrajismo y buenos pa pegarse el show de estas alimañas... vergüenza ajena y rabia por la situación y la pelotudez del chileno berto promedio que gustosamente varios sacaron plata para darle al simio y de paso volver a ensuciarse las supuestamente sanitizadas manos :lol2: + :ohno:.

No puedo creer el nivel de imbecilidad de la gente de ver a alguien con rociador y asumir de inmediato que lo que les echan es algo que de verdad les limpie las manos, sobre todo sabiendo la paranoia de las "drogas por contacto".



Así que ya saben, si en transporte te ofrecen sanitizante... puede ser Impulse un chamo mendigando. :nonono:
Quien es mas despreciable ? El veneco con su show lastimero ? Los bertos que le dan limosna ?
 
Volver
Arriba