• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

debe ser como la naya facil
1500x500


La weona es como la verison hembra del Fonola con enanismo
 
Lo chistoso de esto, es que las weonas que piden weones casi dioses nordicos y las culias son las mas horribles.

1500x500


Cacha esa weona, tiene cuerpo de cachalote po. menos forma que paquete de yerba. Es como lo chanchos culiaos hediondos a raja que piden que lleven minas ricas

Me recordó el caso de la morsa experta en reguetón que se quejaba que el hombre chileno se cuidaba poco.
 
Cipas ayer ocurrió algo qe deverdad me dejó con la tremenda pera...
Estaba comprando en un local de abarrotes de un conocido vecino y antes que yo, habia un veneco hijo de puta y el tema es que compra 2 detergentes en polvo ( de esos en bolsas ) y el perro kuliao andaba con una mochila normal, y aki viene lo raro, de la nada la mochila empieza a escurrir y botar pura agua ( quiero pensar que era eso) y una vez qe termina de comprar el weon se va y deja todo el piso mojado y lo quede mirando y el weon tenia toda la espalda mojada y la raja igual. el vecino inmediatamente roció lysoform y limpió, aplicó cuanta wea fuera porqe es super desconfiado y ahora me acabo de enterar que el vecino está grave en el hospital:sustoo::sustoo::sustoo::sustoo:. Y estoy seguro que la culpa la tiene este veneco kuliao, yo igual ando entero sicoziaó pero nose si uds tienen algun antecedentes de algunas weas nuevas que estén haciendo estos malditos infelices...
 
Quien haya estado en países de primer mundo sabe que esa wea de que por ser latino te van a ver como exótico y deseable inmediatamente es una mentira del porte de un buque.

Paren de mentir pastillitas de menta con delirios de grandeza. Vuelvan a su comarca!

Podría ser un plus pero eso no exime el tener que cumplir con hueas mínimas de cuerpo y altura, en resumen simetría en general, o sea si hay 2 minas bonitas, de buen cuero ahí probablemente en una parte de la población la latina gane un punto por ser latina y el mito de ser mas desinihibidas y hueas culturales, lo que no va a pasar es lo que dicen estas mongolicas que por ser enanas y negras se convirtieron en standard de belleza bajando del avión.

Me recordó esta huea que escuché el otro día, que debe haber sido muy similar a lo que realmente les paso a estas fantasiosas.

 


de maraqueardo visardo :clapping::clapping::clapping::clapping:

eso pasa, pero los weones que se casan con extranjeras son unas basofias que no les dió para emparejarse con una local. que te vendan que se caso con el actor de thor es una wea, pero en la realidad son esperpentos de cuarta.
En australia lo mismo, lleno de aweonaos casados con chinas que los mandan y controlan. hasta una amiga que no quería volver a chile se caso con un canadiense para poder irse a vivir a un país desarrollado :smashsconf:
 
Podría ser un plus pero eso no exime el tener que cumplir con hueas mínimas de cuerpo y altura, en resumen simetría en general, o sea si hay 2 minas bonitas, de buen cuero ahí probablemente en una parte de la población la latina gane un punto por ser latina y el mito de ser mas desinihibidas y hueas culturales, lo que no va a pasar es lo que dicen estas mongolicas que por ser enanas y negras se convirtieron en standard de belleza bajando del avión.

Me recordó esta huea que escuché el otro día, que debe haber sido muy similar a lo que realmente les paso a estas fantasiosas.


Iba bien la historia, el súper caribeño que ayudó al maraco, hizo que pusiera una mierda en lugar de la caracajada.
 
Volver
Arriba