• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cipas ayer ocurrió algo qe deverdad me dejó con la tremenda pera...
Estaba comprando en un local de abarrotes de un conocido vecino y antes que yo, habia un veneco hijo de puta y el tema es que compra 2 detergentes en polvo ( de esos en bolsas ) y el perro kuliao andaba con una mochila normal, y aki viene lo raro, de la nada la mochila empieza a escurrir y botar pura agua ( quiero pensar que era eso) y una vez qe termina de comprar el weon se va y deja todo el piso mojado y lo quede mirando y el weon tenia toda la espalda mojada y la raja igual. el vecino inmediatamente roció lysoform y limpió, aplicó cuanta wea fuera porqe es super desconfiado y ahora me acabo de enterar que el vecino está grave en el hospital:sustoo::sustoo::sustoo::sustoo:. Y estoy seguro que la culpa la tiene este veneco kuliao, yo igual ando entero sicoziaó pero nose si uds tienen algun antecedentes de algunas weas nuevas que estén haciendo estos malditos infelices...

yo creo que era agua normal, pero al mezclarse con la raja putrefacta del caribeño creó una wea bacteriológica mortal para el ser humano, a si que anda al medico o puede ser tarde
 
Última edición:


Literal jajajaja Guatonas culias chicas juran que los weones hacian filas jajajaj

Insisto: chilenas aspiracionales, experiencias (o mejor dicho: fantasías, porque no les cree ni la abuelita).

Ahora todas las chanucas fueron princesas en Noruega... sóplenme este, si acá con cuea las pesca un Brayan.

Perdón, déjenme reformular eso: quizás las pescan, pero díganme uds: ¿qué valor puede entregarle una chilena con ese nivel de educación (es cosa de leer un par de twits de esas minas pa cachar que no son lumbreras) ...¿qué valor le entrega una mina así a un nórdico europeo gerente de empresas con el aspecto de Thor? aparte del de la cachita sabrosa? nada.
Y no es de machista, ya que pasa lo mismo en el sentido opuesto: qué valor le entregaría un chorito de pobla a una mina neozelandeza exitosa, bella e inteligente? aparte del fetiche de acostarse con un escombro? nada.
No uso twitter, pero he visto más sentido común en comentarios de instagram :tecito: ... por cierto, me pregunto por qué todas esas que "pololearon con decenas de mijitos ricos" no terminaron casándose? porque eran la canita al aire :hands: .. "hermano, me pise a una indígena" :lol2:

No me molesta el alumbramiento, me molesta que si los comentarios de ese tipo los hiciera un hombre, seríamos misóginos materialistas lomo dorado del patriarcado, que buscamos reprimir al sexo femenino... aquí queda en evidencia que un segmento de la población tiene graves trancas y aspiraciones weonas con países de afuera... la mina que es realmente inteligente, es la mina que vence todos estos prejuicios weones:
-no anda a la ciega de un weon (el que sea)
-si nació en población con hermanos flaites, la mina igual estudió y le ganó a la vida
-es exitosa a través de su inteligencia y desarrollo profesional
Esa weona vale oro, y afortunadamente hay en Chile... poquitas, pero las hay (igual que hombres, los hay :gaia: ). En cambio, para las weonas del twit su mayor esperanza en la vida es engancharse un weon con plata y que las trate como reinas, pa después quedarse preñucas, ser dueña de casa y engordar... díganme, dónde está el feminismo y la independencia en esta wea? no les da pa más... lo peor de esto es que son minas huecas y aspiracionales, pero con el aspecto de la feminazi camionera.
 
Última edición:
Quien haya estado en países de primer mundo sabe que esa wea de que por ser latino te van a ver como exótico y deseable inmediatamente es una mentira del porte de un buque.

Paren de mentir pastillitas de menta con delirios de grandeza. Vuelvan a su comarca!
no es falso, es una verdad a medias
tienes un plus, pero debes verte bien, wea que los tambores de gas no tienen :ohno:
 
caribeños culeaos, arrendando el living para instalar una cama :lol3:

1479d7dd35649c5255216c96b88174d8.png
 
Siempre me parecio gracioso como los chilenos de este foro hacen exactamente las mismas cosas que dicen repudiar de sus compatriotas femeninas. Sobre todo con lo de mojarse por las alemanas/rusas/ucranianas. Es cosa de ver el tema "publica tu foto" o los seguidores de la misma pag de feisbuk, cada orco mas feo (o gordo en su defecto) que el anterior
Post automatically merged:

Siempre me parecio gracioso como los chilenos de este foro hacen exactamente las mismas cosas que dicen repudiar de sus compatriotas femeninas. Sobre todo con lo de mojarse por las alemanas/rusas/ucranianas. Es cosa de ver el tema "publica tu foto" o los seguidores de la misma pag de feisbuk, cada orco mas feo (o gordo en su defecto) que el anterior
Lo mismo con el tema de alumbrarse de todas las europeas ricas que se culiaron, historias 100% reales :siclaro:
 
Siempre me parecio gracioso como los chilenos de este foro hacen exactamente las mismas cosas que dicen repudiar de sus compatriotas femeninas. Sobre todo con lo de mojarse por las alemanas/rusas/ucranianas. Es cosa de ver el tema "publica tu foto" o los seguidores de la misma pag de feisbuk, cada orco mas feo (o gordo en su defecto) que el anterior
porque es bakan, y tu descendencia lo agradecera, las minas de europa del este piensan con las lucas peor que aca pero mientras tengas money tienes descendencia segura (cosa que aqui ni con eso)


en cambio una weona de aca esta al nivel de una española en caracter, pero sin el plus de ser alta, y eso que habia en chile de la cultura materna lentamente se esta llendo a la chucha con las nuevas generaciones copiando lo mas rancio de la cultura occidental
 
porque es bakan, y tu descendencia lo agradecera, las minas de europa del este piensan con las lucas peor que aca pero mientras tengas money tienes descendencia segura (cosa que aqui ni con eso)


en cambio una weona de aca esta al nivel de una española en caracter, pero sin el plus de ser alta, y eso que habia en chile de la cultura materna lentamente se esta llendo a la chucha con las nuevas generaciones copiando lo mas rancio de la cultura occidental
Creo que no entendiste mi post, o tal vez yo no se interpretar el tuyo, yo hablo de como los antronianos hacen lo que dicen odiar de las chilenas
 
no es falso, es una verdad a medias
tienes un plus, pero debes verte bien, wea que los tambores de gas no tienen :ohno:

mmmm en mi experiencia no sucedió eso, ya que la CANTIDAD de minas hermosas es muy alta. Había un amigo de mi cuñado (ingeniero el qlo), estaba casado con una mina de letonia, csm la cagó, algo asi:
d34ad7cbc33f995b5ca4f715a29357d6.jpg
pero de ojos verdes.

Este qlo (de padres polacos), tuvo una hija con esta muñeca. Lo primero que le dijo la mama de esta mina al momento de nacer su hija: Andrea (invente un nombre) lo siento, la niña salio al papa, jajajajaja

Para mi las mas hermosas son las japonesas, son todas unas muñecas.

Una anecdota: Mientras viejaba en estas weas a un concierto (Black Crown Initiate)
250px-TorontoTram1.jpg
, había 2 weones chilenas que literalmente gritaban entre ellas, csm las weonas tontas, todos los wns piola y estás gritando y hablando en español.
 
mmmm en mi experiencia no sucedió eso, ya que la CANTIDAD de minas hermosas es muy alta. Había un amigo de mi cuñado (ingeniero el qlo), estaba casado con una mina de letonia, csm la cagó, algo asi:
d34ad7cbc33f995b5ca4f715a29357d6.jpg
pero de ojos verdes.

Este qlo (de padres polacos), tuvo una hija con esta muñeca. Lo primero que le dijo la mama de esta mina al momento de nacer su hija: Andrea (invente un nombre) lo siento, la niña salio al papa, jajajajaja

Para mi las mas hermosas son las japonesas, son todas unas muñecas.

Una anecdota: Mientras viejaba en estas weas a un concierto (Black Crown Initiate)
250px-TorontoTram1.jpg
, había 2 weones chilenas que literalmente gritaban entre ellas, csm las weonas tontas, todos los wns piola y estás gritando y hablando en español.

Nada que ver lo que respondiste con lo que dijo po wn ... :lol2:
Si todos saben que esas muchachas son bacanes físicamente . Este habla de nuestras tamborsitas , lo cual yo SI he visto con Thores como dice el cimpa , pero es una verdad a medias como dice .
 
Nada que ver lo que respondiste con lo que dijo po wn ... :lol2:
Si todos saben que esas muchachas son bacanes físicamente . Este habla de nuestras tamborsitas , lo cual yo SI he visto con Thores como dice el cimpa , pero es una verdad a medias como dice .
:jajahisteria: creo que alguien escribió eso del mito de latin lover, pero segun Mi Experiencia, esa wea no existe.

En fin
 
caribeños culeaos, arrendando el living para instalar una cama :lol3:

1479d7dd35649c5255216c96b88174d8.png
Obviamente el veneco no es dueño del depa, me pregunto qué opinará el dueño verdadero cuando se entere de que sub-arrendarán? Los venecos son bien weones, esto está al nivel de cuando los cumas publican en facebook el botín robado ... si fueran un poquito más vivos usarían el boca en boca para que no haya evidencia digital de la weá ??‍♂️
 
Creo que no entendiste mi post, o tal vez yo no se interpretar el tuyo, yo hablo de como los antronianos hacen lo que dicen odiar de las chilenas

Las chilenas fueron las que promovieron la ranciedad, siempre son las mujeres de los países las que dan el salto a la ranciedad, en fin este mundo está predeterminado a entrar en tinieblas.

Sea del país que sea la maraca culia, pocas quedan en santidad.
 
Volver
Arriba