• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ayer pase a comprar a una ferreteria en el centro (serrano con la alameda) y me fije q en el meson tenian un tarrito para dejar propina y atendian venezolanos

Donde exista un empleado Veneco, el tarro de propinas es parte de la ambientación.

En las carnicerías, cuando el gris es pulento y te limpia la.carne y luego la pesa, se lleva propina, pero estos culiaos con suerte cierran la bolsa.

puta que van a estar contentos la gente que tenía tomas en el Cerro 18 y algunos que mandaron al a chucha de la ex Juan Pablo II, sin contar con los que nunca les dieron nada en una de las comunas más ricas del país...
y ya veo que reubiquen caribeños en esta pocilga berta

Las bandas narcos no permitirán que entren ahí. ¿Pq crees.que no ves venecos, colombianos o haitianos en la Legua o la Sta Julia?
 
Donde exista un empleado Veneco, el tarro de propinas es parte de la ambientación.

En las carnicerías, cuando el gris es pulento y te limpia la.carne y luego la pesa, se lleva propina, pero estos culiaos con suerte cierran la bolsa.



Las bandas narcos no permitirán que entren ahí. ¿Pq crees.que no ves venecos, colombianos o haitianos en la Legua o la Sta Julia?
eso espero; lo barnetshea es una wea super rara y ya tenemos haitianos entre nosotros, pero no en comunidades(grande Diosito)
 
Donde encuentro el reportaje de anoche en TVN sobre los falsos médicos venecos ??

no encuentro el tema donde lo leí :sm:



creo que era este ??



El mismo cipa, ahí edité mi post de una página atrás. El dato clave, 4 minutos y 30 :up:
Post automatically merged:

esa esa la socia que quedó con 2 ombligos ?

Sí, entre otros fails de princesas que prefieren pagar a ejercitar :hands:
 
Estaba en LinkedIn y me puse a sapear a los gerentes, sub gerentes de Empresas "conocidas" y pillé como 3 venecas provenientes de universidades peor que Carabobo, pero con MBA en la u de chile. Mi pregunta es, cómo llegaron allá? Sólo fue por comerse al jefe?. Osea sí, tienen MBA, pero hay muchos chilenos que igual tienen y no están de subgerentes :oops:

Los derechistas aman a los venecos, aca se conoce como el impedancismo.

El unico mono que veo donde vivo es un ql que se come a una weona que trabaja en el jumbo de concon y debe ser gerenta o una wea por el estilo (era mama soltera). La pinta de cafiche no se la saca nadie al ql.

Ni idea porque la gente de ese sector tiene tanta afinidad con los simios, en fin, "patriotas"...
 
Les voy a contar algo mi hermana llego a mi departamento a darme un regalo, lo peor fue me dijo que eran unos tacos que compró en un local de comida mexicana pensé que no me iba a hacer mal, wn ahora ando con senda cagadera no he parado en todo el día conchatumare, mi hermana me dijo el que me lo entregó fue un venezolano no pensó que me iba a hacer mal, no he parado de cagar wn pienso que es una gastroenteritis, técnicamente mi hermana me cagó el día jajaja malditas seaa
MALDITA SEA????? QUE ERES MARICON CULIAO??? MALDITA SEA?????
 
Estaba en LinkedIn y me puse a sapear a los gerentes, sub gerentes de Empresas "conocidas" y pillé como 3 venecas provenientes de universidades peor que Carabobo, pero con MBA en la u de chile. Mi pregunta es, cómo llegaron allá? Sólo fue por comerse al jefe?. Osea sí, tienen MBA, pero hay muchos chilenos que igual tienen y no están de subgerentes :oops:

A ver pone los CVs para ir cachando....tira links
 
Otro más para el clásico "sólo pasó en tu mente"?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
MIRA TU LA MISMA PEGA MAL HECHA SOLO QUE ESTA VEZ POR EXTRANJEROS.
Post automatically merged:

quieran o no las minas venecas son mas ricas, y se prostituyen o las prostituyen, hasta que sacan sus objetivos como estudiar o traer a su familia, y despues viven como si nada, por eso se hacen llamar los sobrevivientes, los after math o despues de las estadisticas, que hace un ser humano para sobrevivir???? digan ustedes que harian.
 
Última edición:
Sebastián "puchi" jajajaja tiene el apellido como un perro de un episodio de los Simpson. :risa:

:lol3:

A todo esto, las minas son muy weonas.

Como chucha van a confiar su cuerpo y su plata a un CTM que le hace promoción un "influencer" :lol2:

Más encima, era la misma clínica donde murió otra mujer hace un par de meses atrás, se cambiaron el nombre a uno más penca e igual hay incautas que caen :ohno:
 
Wn eso de ver ballenas con negros se ve en Chile y en cualquier otro país medianamente decente del “primer mundo” por lo que es probable que también se vean ballenas con wns normales de países gringos, me acorde de ese capítulo de espías del amor donde un gringo se comía a una ballena chilena :ohno:
:orejon:

edit: ya lo encontre ya :ohno:
 
Mi doña le tocó ser vocal, así que me despertó :hands: prendo el aparato, sapeo el carelibro y veo esta noticia... Lo mejor son los comentarios. A pesar de la tragedia, el chuleno gris ya está hasta el lolipop con los parásitos caribeños.

 
Mi doña le tocó ser vocal, así que me despertó :hands: prendo el aparato, sapeo el carelibro y veo esta noticia... Lo mejor son los comentarios. A pesar de la tragedia, el chuleno gris ya está hasta el lolipop con los parásitos caribeños.



Ay que pena por uste marico...

:qloco:
 
Volver
Arriba