• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Última edición:
Aca una familia veneca tenia la media caga con gritos y musica, se les aviso por citofono y se pusieron choros, resultado que bajamos como con 5 vecinos y los obligamos a parar su fiesta de monos, y tuvieron que irse todos los que no vivian aca, los pacos brillaron por su ausencia
 
Deben estar con media cagadera del venecos culiaos. Les quedan solo 2 años en chile antes que comencemos a irnos a la chucha.

Lo bueno. Chile no será atractivo para turistas por ende no seguirán llegando.

claro... los haitianos se la pasan viendo la tele viendo a que pais emigrar :lol2:.... los haitianos se quedarán igual, ellos son el principal nemesis de chile.

hasta los colombianos son mas educables que los haitianos
 
Benito Baranda constituyente...
Este Ctm vende patria primero están los extranjeros antes que los chilenos...
Chilito se fue a la super shusha

por que?
porque se atrevió a mostrar la realidad de tus supuestos “héroes” homosexual Arturo Prat, tirano y dictador Bernardo OkHiggins, ctm sacoweas lametulas Pin8?

por sacar a luz que la historia de chile fue inventado, por los morros y masones del s. XIX?
jajajajajajajajajaja
 
Aca una familia veneca tenia la media caga con gritos y musica, se les aviso por citofono y se pusieron choros, resultado que bajamos como con 5 vecinos y los obligamos a parar su fiesta de monos, y tuvieron que irse todos los que no vivian aca, los pacos brillaron por su ausencia
Los pacos?!! no llegaron??! no creo pero como si son la mejor policía del mundo, hay que darles más bonos por tanto trabajo, invertir en nuevas ropas !!!
pacos culiaos inutiles, pero pa wear a una vieja qla vendiendo verduras pa salvar el día hacen los meos operativos
 
por que?
porque se atrevió a mostrar la realidad de tus supuestos “héroes” homosexual Arturo Prat, tirano y dictador Bernardo OkHiggins, ctm sacoweas lametulas Pin8?

por sacar a luz que la historia de chile fue inventado, por los morros y masones del s. XIX?
jajajajajajajajajaja
¿Estás hablando de Baradit o de Baranda?, no entiendo.
 


Alguien que me pueda explicar por que estos hijos de perra les encantan las motos, la putamadre , yo he hecho mi encuesta personal y la gran mayoria de mis conocidos detestan a estas mierdas
No se, debe ser que en su basurero es más rentable una moto que un auto. En todo caso, hasta hace unos 3 años tenía fija la idea de comprarme una moto (pero una buena, no una de esas que usan los monos), pero con la de simios al volante que hay ahora, mejor descarto la idea de comprarme incluso una bici, ando mas seguro en el Voyage

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Volver
Arriba