• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

no me extrañaria que el colorido le aparecio de la nada... esos weones se limpian raja con la ley de transito

Wn! yo manejo motos, y cada vez que llego a algún semáforo tengo que estar atento. Estos weones están acostumbrados a pasar en rojo tocando la bocina, como si eso les diera el poder de ser "Inmunes" a un choque. Sin contar la manía de creer que estan en un carrera y salen incluso antes del verde (Lamentablemente al último weon que vi, alcanzó a frenar antes de terminar bajo una micro).
 
Hoy domingo operativo de vacunacion en Estacion Mapocho.

Los simios qls reclaman que los otros simios no saben hacer una fila
Jajajaja
4fec8831d70c829bc7bf8efc2c656065.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

.


se vienen las elecciones en Perú y va a ganar castillo, se viene la "purga" a los venecos . Han querido que belmont(antivenecos total de hace años y visionario creo yo) entre con ellos al poder (se negó por otros proyectos, pero apoya a Perú Libre) .

Agregar que en mi teoría las rondas campesinas estarán mas activas y Lima y las ciudades de la costa con los etnocaeristas partirán cráneos. . belmont vio hace años que los venekos eran una raza nefasta y el hecho que lo hallan querido meter en sus filas ya denota la postura radical q tomara Perú Libre respecto a la inmigración veneca.

asi que chapen esa flor. y agregar que los etnocaceristas se la tienen jurada a los venecos hace años. básicamente son nacionalistas a muerte. Yo hable con ellos y son abiertos a aplicar la violencia física contra estos caribeños.
 
Última edición:
Wn! yo manejo motos, y cada vez que llego a algún semáforo tengo que estar atento. Estos weones están acostumbrados a pasar en rojo tocando la bocina, como si eso les diera el poder de ser "Inmunes" a un choque. Sin contar la manía de creer que estan en un carrera y salen incluso antes del verde (Lamentablemente al último weon que vi, alcanzó a frenar antes de terminar bajo una micro).
Ni hablar cuando andan en la vereda en bici o moto los weones pasan rajados, los he empapelado a chuchas, y lo.peor han llegado caleta de monicacos a vivir por el.sector, eramos de los poquitos que nos salvabamos pero ya empezaron a invadir
 
Ni hablar cuando andan en la vereda en bici o moto los weones pasan rajados, los he empapelado a chuchas, y lo.peor han llegado caleta de monicacos a vivir por el.sector, eramos de los poquitos que nos salvabamos pero ya empezaron a invadir
Mis compañeros en obra me decían "Ahí van tus enemigos". Porque puta que puteaba cuando los wnes pasaban en moto, por la vereda y contra el tránsito. En algún punto hasta hice que los viejos pusieran unos conos y bloques de hormigón en zigzag en el frontis del edificio para que los weas no pasaran.
 
Y esta mina estudió economía en la Chile?. Con esa consigna pareciera que estudió en el piedragogico

Debe ser agente del SEBIN.

Aunque suene a webeo el reclutamiento de politicos parte en las universidades, de ahí los forman ideologicamente. Habria que ver cuantos viajes tiene la Hassler a Caracas y La Habana.
 
Hoy me fui a vacunar sisteritos. El escenario era dantesco. Puros venecos culiaos en las filas en quinta normal (hay mucho ghetto vertical en metro gruta lourdes, blanqueado y villasana con carrascal) el tema es que tenia atras en la fila a 5 venecos y venecas reclamando en la fila que se demoraban mucho y diciendo "igual nos tienen que vacunar es nuestro derecho". Cuando pasa la persona encargada solicitando los carnet para el llamado ellos mostraron su pasaporte a lo cual la encargada le responde "Si esta de turista no se puede vacunar, debe hacer los tramites para obtener la residencia" yo estaba cagado de la risa como en un rato habian unos 40 weones de la fila mirandose las caras esperando alguna explicacion mas... El tema es que cierran a las 4 pm, yo sali tipo 15:20 y me quede viendo el show de los caribeños culiaos. Eran muchos mas que quedaron fuera del proceso. La encargada avisa que hasta esa persona x atenderian por el dia de hoy. Los demas vinieran al otro dia. Ahi salta un grupo y les dicen "que pasara con nosotros, no nos han vacunado!" La encargada nuevamente les dice "normalicen su situacion en el pais y seran atendidos. Sin rut no pueden ser ingresados en el sistema nacional de salud" comenzaron a echar chuchadas y en un rato llegaron los pacos a sacarlos cagando !!!

Raza conchesumadre mala wm !!
 
Ayer en Tocopilla, que está en fase 2 vio en un sector a unos 10 venecos escondidos, eran todos hombres y wn, estoy seguro que si hubiera pasado por ahí de noche si o si te asaltan, estas mierdas siguen entrando como si nada, andan sin mascarillas y ni siquiera saben que es un "permiso sanitario"
 
Hoy es el día del completo y traigo esta polémica.



Se me cayó Pablo Fontiprrr. Le gusta comer completos con caca.

¿Y quién chota es ese?
Post automatically merged:

Hoy es el día del completo y traigo esta polémica.



Se me cayó Pablo Fontiprrr. Le gusta comer completos con caca.

Doble post
 
Hoy es el día del completo y traigo esta polémica.



Se me cayó Pablo Fontiprrr. Le gusta comer completos con caca.


Pero mira al weon que seguias poh, un oligofrenico que chupa vergas venecas.

Es el clásico patriota pero de su m2, que haya reemplazo de mano de obra o que el resto de la poblacion se vea afectado, no le importa.

hay payasos mas chistosos en u circo pobre, que lo que él plantea en sus videos, está a la altura de Izquierdo
 
Volver
Arriba