• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que xuxa sería una puta "arepa"?
No hagas ni tal de probarlas, son asquerosas, una masa de harina de maíz, medio cocinada en plancha con aceite, por dentro medio cruda e insípida, un asco weón.
Post automatically merged:

hoy me meti al facebook y vi el perfil de un amigo que no veo hace años y ahora esta con una veneca y tienen un hijo csm :sustoo:
Aprovecha de visitarlo y verlo , porque cuando llegue el marido y la familia de la weona quizas en que albergue o parque va a estar
 
Última edición:
18% de los beneficiados por el subsidio de arriendo son extranjeros wn :ohno:



7vNU0yA.jpg
 
Publico esto acá cabros, ya que no cachaba dónde poner esta info. Me metí en el programa de "Violencia y seguridad ciudadana" de la Universidad Abierta de Recolita, ya que igual sirve conocer qué hablan estos culiaos para rebatir sus ideas. Ayer fue la sesión inaugural y participa el director de la Fundación Chile 21, Eduardo Vergara. Nos mandaron unos enlaces para leer unas columnas del pelao para tener info preliminar. Me pongo a leer sus textos, que hablan de seguridad pública y se nota que estos weas tienen como objetivo el reformular carabineros de Chile, entre otras cosas. Habla de cifras de criminalidad, pero en toda la info pasan por alto el tema de la migración y su impacto en la seguridad ciudadana. Cero referencia, incluso hice una pregunta al respecto y ni me pescaron. De hecho borraron los comentarios de la sesión en vivo. Lo otro es que la sesión estaba llena de caribeños: ecuatorianos, colombianos, venecos y más encima varios peruanos. Lo peor de todo es que el Eduardo Vergara habla del SEGUNDO ESTALLIDO SOCIAL como algo que se viene preparando en las poblaciones, pero con una convicción que llama la atención, porque sonaba más como a incitación que observación de los síntomas del contexto social.

Dejo el link a la sesión y las columnas que nos compartieron como "lectura complementaria"





 
En estos últimos años se han construido varios "ghettos verticales" en Conce, además de estar llenos de Venecos. La gente rqla volvió a elegir al Ortiz (DC) como alcalde y el wn ya anda negociando con meter mas mierda a este basural.



Ven a esos weones como futuros votantes, más la DC que es un partido prácticamente muerto
 
Publico esto acá cabros, ya que no cachaba dónde poner esta info. Me metí en el programa de "Violencia y seguridad ciudadana" de la Universidad Abierta de Recolita, ya que igual sirve conocer qué hablan estos culiaos para rebatir sus ideas. Ayer fue la sesión inaugural y participa el director de la Fundación Chile 21, Eduardo Vergara. Nos mandaron unos enlaces para leer unas columnas del pelao para tener info preliminar. Me pongo a leer sus textos, que hablan de seguridad pública y se nota que estos weas tienen como objetivo el reformular carabineros de Chile, entre otras cosas. Habla de cifras de criminalidad, pero en toda la info pasan por alto el tema de la migración y su impacto en la seguridad ciudadana. Cero referencia, incluso hice una pregunta al respecto y ni me pescaron. De hecho borraron los comentarios de la sesión en vivo. Lo otro es que la sesión estaba llena de caribeños: ecuatorianos, colombianos, venecos y más encima varios peruanos. Lo peor de todo es que el Eduardo Vergara habla del SEGUNDO ESTALLIDO SOCIAL como algo que se viene preparando en las poblaciones, pero con una convicción que llama la atención, porque sonaba más como a incitación que observación de los síntomas del contexto social.

Dejo el link a la sesión y las columnas que nos compartieron como "lectura complementaria"






¿Ese pelao trabajó en el Ministerio del Interior/Inteligencia de Piñera 1?, ¿se pegó una voltereta?


A la pasada en la tele escuché:
-Banda de peruanos que trabajaba formateando o flasheando celulares robados
-Medicos ecuatorianos entregando licencias falsas por 40 lucas
-Noticia sobre una pelea de motociclistas contra un auto en Las Condes. Creo que le quebraron el parabrisas al chileno gris.
 
Volver
Arriba