• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Medio millón :siclaro:

"500 mil" cucarachas
ezgif-com-gif-maker-1.gif
 
Medio millón :siclaro:


Al revisar el detalle de la base de datos de la Casen, se evidencia que el 76% de todos los inmigrantes de origen venezolano están en la Región Metropolitana

Con razon estan chatos en Santiago :lol2:
Por lo menos acá en el sur, con suerte se ven un par de familias en el semáforo con sus larvas y los masisis repartiendo uber. :hi:

XS7NLRMJBJGKFJHE77JHGK4DFE.jpg
 
Hace rato no posteaba, me había librado de compartir con esos seres, hasta ahora...
Me puse a trabajar con un amigo en su local, al costado un sucucho de comida veneca, esas mierda de sandwiches groseros que le echan de la wea que encuentran más sus salsas de mierda... En fin
El tema es que estaban pa la cagá, en pana y no podían sacar una rueda... Vinieron a pedir herramientas, me amigo dijo... "dejame ver y te presto"
No les prestes, te van a perder las weas...
"no, si las traen" y les paso la chicharra CLAVE, del juego, sin esa chicharra, nada sirve
Hoy se las fue a pedir y salen con el
"ud se la paso a un rubio? El se fue y se llevó todo, las disculpas"
Jajajajaj y ahí quedó
Ni siquiera un se la devolvemos, cuanto le salió, la podemos reponer, NADA
"viste weon? Te dije, esos culiaos son así de pencas"
Ahora se está metiendo todos los dados pk nada sirve de un juego de herramientas de casi 90 lukas
 
Hace rato no posteaba, me había librado de compartir con esos seres, hasta ahora...
Me puse a trabajar con un amigo en su local, al costado un sucucho de comida veneca, esas mierda de sandwiches groseros que le echan de la wea que encuentran más sus salsas de mierda... En fin
El tema es que estaban pa la cagá, en pana y no podían sacar una rueda... Vinieron a pedir herramientas, me amigo dijo... "dejame ver y te presto"
No les prestes, te van a perder las weas...
"no, si las traen" y les paso la chicharra CLAVE, del juego, sin esa chicharra, nada sirve
Hoy se las fue a pedir y salen con el
"ud se la paso a un rubio? El se fue y se llevó todo, las disculpas"
Jajajajaj y ahí quedó
Ni siquiera un se la devolvemos, cuanto le salió, la podemos reponer, NADA
"viste weon? Te dije, esos culiaos son así de pencas"
Ahora se está metiendo todos los dados pk nada sirve de un juego de herramientas de casi 90 lukas
Faraon de los weones ... @Silvestre1977 sancionaria sin piedad esta inexcusable falta a los codigos antronianos
Post automatically merged:

:ohno: parece que el pobre pescado tuviera armadura

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
En esos paises tienen un pescado llamado Pargo, carne roja, no es malo de sabor pero esa forma de freirlo en manteca lo deja mas amargo que llanto de Jadue + Lista del Pueblo post eleccion primaria
 
Hace rato no posteaba, me había librado de compartir con esos seres, hasta ahora...
Me puse a trabajar con un amigo en su local, al costado un sucucho de comida veneca, esas mierda de sandwiches groseros que le echan de la wea que encuentran más sus salsas de mierda... En fin
El tema es que estaban pa la cagá, en pana y no podían sacar una rueda... Vinieron a pedir herramientas, me amigo dijo... "dejame ver y te presto"
No les prestes, te van a perder las weas...
"no, si las traen" y les paso la chicharra CLAVE, del juego, sin esa chicharra, nada sirve
Hoy se las fue a pedir y salen con el
"ud se la paso a un rubio? El se fue y se llevó todo, las disculpas"
Jajajajaj y ahí quedó
Ni siquiera un se la devolvemos, cuanto le salió, la podemos reponer, NADA
"viste weon? Te dije, esos culiaos son así de pencas"
Ahora se está metiendo todos los dados pk nada sirve de un juego de herramientas de casi 90 lukas
Pero dile a tu amigo que compre las piezas que faltan por aliexpress para no comprar todo el set y cuando lleguen las weas le mandas sus buenas chuchadas al repartido veneco
 
Joven defiende a su madre mientras era apuñalada en Puerto Montt: atacante quedó hospitalizado


Carabineros está esperando la recuperación médica del presunto agresor de una mujer que fue apuñalada en el cuello y defendida por su hijo en Puerto Montt.

En ese sentido, la víctima se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de la ciudad.

El hecho ocurrió en la calle Maipú de la población Valle del Sol, quedando al descubierto cuando llegó el hombre de 22 años, encontrándose con los gritos de auxilio de su madre, la que habría estado siendo atacada con un cuchillo por el imputado.

Acto seguido, el joven habría golpeado al hombre dejándolo inconsciente, para luego llamar al SAMU y a Carabineros, los que realizaron maniobras para trasladar a la víctima y el imputado al Hospital Regional, donde se recuperan de sus heridas.

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Kathia Galindo, acotó que los hechos graves de violencia van en notoria disminución, lo que es favorable, pero aumentó el número de derivaciones por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a información preliminar, la pareja es venezolana, los que habrían estado casados en ese país, mientras que el hombre arribó a Chile y a la región en las últimas semanas, según fuentes en la causa.

El imputado no está detenido
, ya que permanece internado y en observación producto de la lesión sufrida en la cabeza; por lo que cuando se recupere el OS9 de Carabineros pedirá una orden de arresto en su contra, a fin de presentarlo ante los Tribunales en Puerto Montt.


MWNr1zw.gif


Echaíto pa'lante, mi chamo :yoshi2:
 
Volver
Arriba