• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Son achorados estos venecos, desde que me agarre con uno a chuchadas, ahora me cuido porque son violentos.

Muchos vienen de la selva y demás te sacan un cuchillo.

Algunos dicen estoy aqui por necesidad, yo les contesto para que votaste por Chavez y Maduro jajajajaja

Son choros sólo porque andan armados, pero cuando te los pillas en el desierto con lo puesto te miran con cara de cordero degollado

XJIftrE.jpg

Que pasa en este pais wn??, quieren llenarnos de weones que traen crimen, bajan los sueldos, tienen beneficios que no les corresponden y llegan y llegan sin parar, por otro lado para nuestra seguridad ya no podemos contar ni con carabineros, puesto que hasta los quieren borrar del mapa sin contar que los amenazan constantemente por hacer cumplir la ley y el orden publico.

Siempre lo he dicho, hay manos negras de tras de todo esto...

La izquierda quiere hundir chile, y tiene apoyo internacional al respecto.

Y ni siquiera tengo certeza de que sea "la izquierda"

Pero definitivamente han sido los tontos mas útiles para esos fines.

Entrevista a bellolio

Ayer estaba en el pc y me puse a escuchar un live de estos venecos (si lo van a ver, bajen el volumen un poco)

Lo escuchaba mientras jugaba en el pc, ellos vivían en Europa y se devolvieron a madurolandoa comprándose un departamento.

Hablaron varias cosas interesantes: la economía veneca esta totalmente dolarizada y todos manejan dólares. Desde el weon que trabaja en la calle.

Que grabaron un par de videos respecto a la economía veneca y no todo es tan malo como lo pintan, van a subir los videos próximamente según ellos además con las opiniones de la gente.

Y lo más importante: incentivaban a la gente a devolverse

Entrevista a bellolio

Ayer estaba en el pc y me puse a escuchar un live de estos venecos (si lo van a ver, bajen el volumen un poco)

Lo escuchaba mientras jugaba en el pc, ellos vivían en Europa y se devolvieron a madurolandoa comprándose un departamento.

Hablaron varias cosas interesantes: la economía veneca esta totalmente dolarizada y todos manejan dólares. Desde el weon que trabaja en la calle.

Que grabaron un par de videos respecto a la economía veneca y no todo es tan malo como lo pintan, van a subir los videos próximamente según ellos además con las opiniones de la gente.

Y lo más importante: incentivaban a la gente a devolverse

La mala noticia es que el daño ya está hecho. Aunque se devuelvan ya quedaron los sueldos a la baja, ya hay gente que hizo familia acá y la sangre caribeña se mezclará de alguna forma con la chilena.

Además, reconstruir el país implica trabajar. Seguramente acá los aleonaron para exigir bonos y regalías varias.

En Iquique los csm tienen tomadas las plazas y arriendan un sitio en la plaza para otros monos. Los chilenos no pueden ir a la plaza por que estos monos la tienen tomada. Recien lo escuche e radio Bio-Bio.

Los vecinos se quejan de insalubridad, delincuencia, ruidos, prostitución infantil y el Ministro del interior, bien gracias. El chileno, que se chupe el pico.

Gracias Chule, vamos acabando con la clase media chilena y rematando a los pobres, se vienen mas campamentos, delincuencia y pobreza.

La última vez que fui a santiago, parecía cualquier ciudad de Panamá, venezuela, o cualquier país de Mierda caribeño donde andan miles de motos, cocineras en las calles, suciedad, ambulantes, etc.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Volver