• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

b3dbd5a9f8f808e3b5e1816e18cdd66e6755e7ad.png

numero de la papa???
 
No me pasó a mí, pero fue a un compañero de pega y me contó la wea.
Llegaron unos venezolanos a arrendar al lado de su casa, sin ni una wea. El por lástima les prestó un sofá. Al poco tiempo se dio cuenta que los care raja habían conectado una manguera de la llave de jardín de la casa de mi colega a la lavadora que habían instalado ellos atrás de su casa, osea los weones lavaban con agua robada. Mi colega sacó la llave. Al poco tiempo viendo el Facebook mi colega, en una página de compra y venta de acá del pueblucho, se dio cuenta que los muy care raja estaban vendiendo el sofá que él les había prestado mientras armaban su casa con weas. Por lo menos el weon se puso machito y apenas vió esa wea partió sobre la misma a buscar su caga de sofá antes que los venecos lo vendieran.
Eso.

Me imagino q' cuando les cobraban el arriendo era una wea así...



Subnormales de mierda.
 
Este fin de semana estaba conversando con un amigo brasileño que vive hace años en Chile y me sorprendió el odio parido que le tenía a los venezolanos y dentro de todo ese odio que brotaba dijo algo muy cierto:

"El venezolano como raza es de lo más malo que ha llegado a Chile, flojo como el solo, jamás verás a un venezolano haciendo trabajo que requieren esfuerzo, sino solo labores administrativas, detrás de un mesón, sentado, pegado al celular.

Cuantos venezolanos trabajan en cosechas, construcción, panaderos, enseñando o en fábricas? La pega difícil siempre es para chilenos o peruanos."

Me contaba que en Brasil hay ciudades en las que en la calle no se escucha portugués, y en el norte que es la zona más pobre, estos monos hicieron cagar las fuentes de empleo que tenían los brazucas a punta de bajar los salarios.

Misma opinion tenia un peruano que trabajaba de mesero en donde iba a almorzar antes de la pandemia, en sudamerica nadie quiere a los venecos
 
Se metió con una caribeña

Creo que vamos a ver muchas historias de colores y alegrías de este estilo. Mas encima si te meti con caribeñas, quedai pasao a simio, me imagino que a estas alturas una mina chilena debe mirar de medio lado a weones que anduvieron con monas, por las ETS y por que puede haber salido adicto al polvo de la relacion. Al menos yo asi lo haria con una mina que anda hedionda a veneco, esa wna viene de una relacion de mierda y anda con las púas puestas.
 
Me da una paja enorme estar pegado a la radio o buscar en redes soyales
Hay marcha mañana en Iquique :orejon: ?
Después de que vi lo que los pastifa le hicieron a un viejito tengo ganas de agarrar a uno de esos hueones del cogote y sacarles un pedazo de traquea.
 
Ayer vi una entrevista al Seremi de Transporte del Bio Bio. El wn hablaba sobre la escasez de choferes de micro que hay en Conce y soltó una "papita":

En el congreso en vez de preocuparse de hacer leyes que beneficien a los choferes, están impulsando un proyecto que autoriza a los simios utilizar las licencias de conducir profesionales de sus respectivos países. Tengo entendido que los simios que manejan buses o camiones lo hacen con licencia Chilena, ahora van a entrar de ilegal y trabajar en el transporte público.
 
Ayer vi una entrevista al Seremi de Transporte del Bio Bio. El wn hablaba sobre la escasez de choferes de micro que hay en Conce y soltó una "papita":

En el congreso en vez de preocuparse de hacer leyes que beneficien a los choferes, están impulsando un proyecto que autoriza a los simios utilizar las licencias de conducir profesionales de sus respectivos países. Tengo entendido que los simios que manejan buses o camiones lo hacen con licencia Chilena, ahora van a entrar de ilegal y trabajar en el transporte público.
Por la chucha , no poh. Voy a subir a Las Galaxias y me voy a cagar de miedo si llego a oir el acento qlo ese del conductor. Pensémoslo un rato; el wn mono va a dejar subir otros monos para pedir plata o incluso asaltar, si anda de malas no va a parar , además de lo obvio, que manejen como el pico, o muy lento por que no quiere trabajar, o muy rápido. En cuanto se de cuenta que es un trabajo sacrificado, donde tienes que dar vuelto, vigilar que no se cuele nadie, cuidar el horario, fijarse en la calle si alguien pide parar, chucha, el mono va a tener un caldo de cabeza que se va a poder oir.
 
Volver
Arriba