• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

O sea que cruzaron con la guagua muerta hacia Chile.

Ojala no digan todas las organizaciones y los periodistas que murió por culpa del chileno
La wea, que asco estos monos. Paren una wea pa usarla pa los bonos. Como no les importa lo que le pase, si muere la arrastran hacia la prensa pa dar pena. Esa larva llegó muerta a Colchane. ¿ saben quien mas hacía esto? Toda la lacra centroamericana que le llegó a Trump a webiar a la frontera. ¿ recuerdan las noticias de que se morian pendejos y otros llegaban tan mal a los agentes fronterizos que ya cualquier ayuda medica era inutil? Las larvas morian en suelo gringo, sus padres lloraban para la foto, cuando ni una botella de agua les empacaron, y las bertas por supuesto culpaban a Trump. Menos mal que tuvo pelotas para deportar a los monos con larvas qlas y todo, o esas mismas bertas ballenescas los tendrian durmiendo y cagando en sus porches y...culparian a Trump.
 
Oye, como CTM nadie ha puesto esta noticia:


El Tren de Aragua: advierten la llegada de la violenta banda criminal a Chile



Lectura completa: https://archive.ph/cKPEU
Pero si vengo advirtiendo esto desde hace meses, ya en Perú han habido varios casos. ah y hoy detuvieron a una pareja de venecos en Colchane por robar en el consultorio del pueblo


 


Dicen que tenía 12 años
Osea ni siquiera alcanzó a dejar crías


FBX_jgUWYAUcC70
 
Mi prima me contó que en el colegio que va su hijo dan 2 canastas por familia,ella tiene un solo hijo ,la wea es que el otro día fue una veneca que tiene 4 larvas ahí a reclamar ,quería 4 canastas ,la profe le explicaba que solo eran 2 por familia,la simia empezó a hacer show y weas que la ley y blabla ,tuvo que salir la directora a explicarle la wea con papel en mano ,al final la simia amenazó con denuciar que la estaban discriminado
Mi prima es sicóloga ,carrera progre por excelencia y aún así ya les agarro odio hace rato
 
.



-Niños, niñas y adolecentes

-Los cuerpos de los jóvenes, de nacionalidad extranjera, fueron hallados en una trocha, donde hacen presencia disidentes de las FARC

calcado a lo de aca
. Tapan la nacionalidad por misteriosas razones..
 
El otro día se subió un veneco a la micro a contar adivinanzas como forma de pedir plata :nonono: plaga ql
dejame adivinar la adivinanza era algo como , que abunda en Chile y no son los chilenos , o tmb raperos q suben describiendo las características físicas de todos los pasajeros
Dicen que tenía 12 años
Osea ni siquiera alcanzó a dejar crías


FBX_jgUWYAUcC70
Algún experto? Creo q le cortaron el cuello. Osea yo pienso q lo correcto era hasta cortarle las manos, pero es Colombia :awesomehands:
Post automatically merged:

Mi prima me contó que en el colegio que va su hijo dan 2 canastas por familia,ella tiene un solo hijo ,la wea es que el otro día fue una veneca que tiene 4 larvas ahí a reclamar ,quería 4 canastas ,la profe le explicaba que solo eran 2 por familia,la simia empezó a hacer show y weas que la ley y blabla ,tuvo que salir la directora a explicarle la wea con papel en mano ,al final la simia amenazó con denuciar que la estaban discriminado
Mi prima es sicóloga ,carrera progre por excelencia y aún así ya les agarro odio hace rato
 
Última edición:
En las últimas semanas fuera de mi pega pasan muchos venecos pidiendo trabajo. Incluso con niños o la familia completa, intentando mostrarse miserable para dar pena.
La mayoría llegaron la semana pasada a Santiago. Lo extraño que algunos fueron traídos gratuitamente por alguna ONG y otros por la misma PDI.
¿Alguna experiencia parecida?
 
En las últimas semanas fuera de mi pega pasan muchos venecos pidiendo trabajo. Incluso con niños o la familia completa, intentando mostrarse miserable para dar pena.
La mayoría llegaron la semana pasada a Santiago. Lo extraño que algunos fueron traídos gratuitamente por alguna ONG y otros por la misma PDI.
¿Alguna experiencia parecida?
Ahora mismo vi a más venecos y los wnes estaban hablando de que hoy no alcanzaron el bus de traslado, así es, estas mierdas tienen buses gratis hacia Santiago pagados por todos nosotros

Fui al hospital y en urgencias me encuentro con unos folletos para que los inmigrantes que dice que si son Fonasa se pueden atenden en todos los hospitales como en los CESFAM del país :ohno: :ohno: :ohno:
 
En las últimas semanas fuera de mi pega pasan muchos venecos pidiendo trabajo. Incluso con niños o la familia completa, intentando mostrarse miserable para dar pena.
La mayoría llegaron la semana pasada a Santiago. Lo extraño que algunos fueron traídos gratuitamente por alguna ONG y otros por la misma PDI.
¿Alguna experiencia parecida?
Jajajajaja AHORA quieren trabajo. Cuando ya la competencia era mucha pa mendigar por que llegó otro mandril a pedir a la misna esquina. Ya no estan cabiendo en las ciudades. Aunque me huele mas a estrategia pa pedir plata mas que trabajo. Si contrtan a ese mico , va a ir al trabajo con la larva pa dar pena y que las secretarias le den propina por contar chistes malos. Le van a organizar bingos y hacer vacas para comprarle zapatillas a la yusleidi, una forma mas elaborada de mendigar no mas.
 
Ahora mismo vi a más venecos y los wnes estaban hablando de que hoy no alcanzaron el bus de traslado, así es, estas mierdas tienen buses gratis hacia Santiago pagados por todos nosotros

Fui al hospital y en urgencias me encuentro con unos folletos para que los inmigrantes que dice que si son Fonasa se pueden atenden en todos los hospitales como en los CESFAM del país :ohno: :ohno: :ohno:


Estoy seriamente Pensando en declararme en desobediencia civil y dejar de pagar impuestos!!!

Trabajar en negro
Convertirme en carga social
Atenderme por Fonasa como indigente y carente de recursos
Guardar la plata en un paraíso fiscal

Ni un peso más para todos estos parásitos y chupasangre (estoy hablando de políticos y sus invitados de piedra, tan parásitos como ellos).
 
Última edición:
¿Se han dado cuenta que hasta los "blancos" venecos tienen facciones africanas? :daleoh:
Tienen el gen de la violencia y el primitivismo, no veo la diferencia con los masisis.
Por que son Sambos. Tienen genes negroides, aunque sea mínimos. Pero ya ese mínimo gen salvaje y atrasado impera en sus personas.

Caribeña de raja enorme tipo bangbross, 100% seguro que tiene genética congoide.
 
Trabajo para Antroniano :hands:

Empleo: Código 123: Facilitador(a) Intercultural - Unidad de Atención al Usuario y Participación Social - Dirección

Objetivo del cargo
Facilitar la comunicación y la comprensión de los procesos de salud/enfermedad entre el equipo de salud y pacientes de nacionalidad haitiana a fin de entregar atención con enfoque de derechos e interculturalidad y permitir una relación respetuosa entre usuarios y funcionarios, otorgando en CASR una atención digna a las personas migrantes.


 
Volver
Arriba