• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

También están invadiendo Argentina?:ohno::ohno::ohno:

Y al parecer están como pez en el agua, hay que incentivar que estos simios viren para allá en manadas....

Por cierto quien fue el antroniano ? :lol: :lol: :lol:
BVkPUNF.jpg

acabo de llegar del costanera de ver spiderman, me di cuenta que los venezolanos le han hecho puro mal a chile y son como el pico de persona, yo siempre tengo una lectura de las personas. Como pueden existir unos ctm tan creidos, primitivos y prepotentes asquerosos y rencorosos a cagar, una mierda,de lo peor de la humanidad.
En el cine viendo la misma pelicula le tuve que parar el carro a unos venecos que pasaban prendiendo la caga de celular weones enfermantes

Acabo de andar por estación central. Por ahí por 5 de abril con placilla. Ese sector. Que manera de haber monos wn oh, la cagó! Me imagino que ni el Bronx ha de estar tan atestado de negros. Piños de 5 o 6 negros cada 20 metros. Parados en una esquina, otros sentados en la solera, pero ninguno haciendo algo de provecho. Pura vagancia.
Faltaban los puros tarros de basura con fuego prendido.
Esta la caga hace rato en ese sector
Emigré a valle verde colina aun no llegan monozolanos aca

Supongo que "la chica nueva", ya fue desvinculada por realizar actividades comerciales ajenas al trabajo, como lo indica cualquier reglamento interno y aplica un jefe con bolas.
Cosa que no hizo, ya que fue a hablar con el supervisor y él sólo se limitó a lanzar el rayo derechizador. :lol2:
No tiene bolas, íntimamente quería comer una empanada venezolana o comerle la empanada a la venezolana.
Post automatically merged:

Antronianos, ¿cómo está el sector del Parque Almagro (alrededor del metro hasta Lord Cochrane) con la migración filete en horarios de oficina?

Última edición:
Volver