• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y yo que me tengo que ir a Santiago por estudios, justo ayer estaba viendo deptos por el Centro (Lord Cochrane).
Algún antroniano que me ilumine porfa o pueden ser mis últimos posteos

Ándate a una residencial de esas cerca de República o Club Hípico. Le arriendan solo a estudiantes.

Peruanos con bolas.

Oye wn recien vengo del lider y los venecos y masisis por todos lados wn. Que mierda de pais somos.
Lo he dicho como en 3 o 4 ocasiones en este mismo post, pero recuerdas las 2 o 3 veces q en los últimos años ha aparecido en las noticias q cambiarán cargo de cajera, reponedor, etc en Walmart? (Esto incluye Lider, Acuenta, Central Mayorista), bueno, esa "transformación" son cargos "multifuncionales" en donde tienes q trabajar más y pagan menos... y sí, en esos casos le ofrecen a la viejita gris que lleva 20 años en la empresa irse con sus años pagados o quedarse, transformar su cargo, tener más pega y bajarse el sueldo. Adivina qué escoge la vieja gris.

Es así como las tías y tíos q trabajaban en el lider fueron reemplazados por macacos.

Adivinen otra cosa: las tasas de accidentes, maltrato laboral, y un sin número de cosas que no mancha los números de productividad directamente, también han aumentado. :sisi:
Post automatically merged:

Cosas de Los Altos de San Miguel nomás pues
Naa.. la última vez que tuve contacto laboral con Walmart, mediados del 2021 en Lider 88 Los Domínicos y 57 Vitacura ya habían hasta jefas de sección venecas.

Haitianos puede q no lleguen mucho allá, pero dales unos años. Venecos ya están hasta lo más alto de la zona oriente, se pegan el pique.

Última edición:
Santiago gris.

falto la foto de la actualidad para comparar

FC82rJxXoAoKwWc

y despues de eso Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD

y despues de eso Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
:florinda: Y las leyes antronianas

Volver