• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Sisteritos sere breve. Hace muy poco Un mono csm trato de apuñalarme en plena ciclovia de mapocho entre matucana y villasana. Lo que no contaba el culiao es que siempre cuando pedaleo al costado de la mochila ando con un tubo de acero inoxidable de aprox 70 cm. Lo vi como a 20 metros con la cuchilla en mano. El fierrazo en pleno hocico sono weno. Quedo algo aweonao pero al bajar de la bici le segui dando fierrazos en la cabeza (sus 4) y luego varios al cuerpo y manos. Tengo el registro en mi Gopro pero se ve ahi nomas ya que la calle es media oscura y no tiene vision nocturna la wea. Asi que ahi quedo tirado el culiao quejandose mas que mariachi quebrado !!

hoy dia justo me rechazaron :sadcry:, por lo que su video me subira el animo por toda la semana!!!!!

Sisteritos sere breve. Hace muy poco Un mono csm trato de apuñalarme en plena ciclovia de mapocho entre matucana y villasana. Lo que no contaba el culiao es que siempre cuando pedaleo al costado de la mochila ando con un tubo de acero inoxidable de aprox 70 cm. Lo vi como a 20 metros con la cuchilla en mano. El fierrazo en pleno hocico sono weno. Quedo algo aweonao pero al bajar de la bici le segui dando fierrazos en la cabeza (sus 4) y luego varios al cuerpo y manos. Tengo el registro en mi Gopro pero se ve ahi nomas ya que la calle es media oscura y no tiene vision nocturna la wea. Asi que ahi quedo tirado el culiao quejandose mas que mariachi quebrado !!

Sube el video... Y donde te mando las chelas??

Ctm, parece que ahora si que está llegando la creme de la creme. Venía en el metro y me topo con dos caribeños con maletas gigantes, uno de ellos con tatuajes hasta en la cara, así como los Maras o_O .

Ctm, me pregunto cómo cresta los pacos no hacen algún tipo de control de identidad a estas bestias culias.... una wea es que pasen ilegalmente por pasos fronterizos y otra es que exista un permanente control en las ciudades para detectar a weones que vienen con los papeles más que manchados. Estamos hasta el pico.

Ni idea si ya lo subieron acá o en otro lado y da lo mismo que no sea veneco, son del mismo clima ql tropical.

Deportistas de calidad.

haitian-haiti.gif

A mi
La mona no miente, puta que es weona la gente culiá :ohno: :lol2:
Me han llamado como 3 monos haciendose pasar por ejecutivos bancarios
Post automatically merged:

Nicagando lo subo sisterito. Me podrian denunciar asi que no. Es defensa propia pero no faltara el progre culiao que dira "y porque andas con un fierro en la mochila para todos lados??"
Cuando me detuvieron por andar sin salvoconducto tenia un baston retractil en la mochila para usar en caso de emergencia simiesca la wea que los pacos me lo cacharon y me webiaron caleta

Última edición:
Sentido común:

El Gobierno de Perú se encuentra analizando una serie de medidas para frenar la delincuencia en el país.

En ese contexto, aprobó la semana pasada una iniciativa que aún debe ser debatida por el Congreso: prohibir que arriba de una moto se transporten dos personas y aumentar las sanciones a los motociclistas que porten armas de fuego.

Sentido común:

El Gobierno de Perú se encuentra analizando una serie de medidas para frenar la delincuencia en el país.

En ese contexto, aprobó la semana pasada una iniciativa que aún debe ser debatida por el Congreso: prohibir que arriba de una moto se transporten dos personas y aumentar las sanciones a los motociclistas que porten armas de fuego.

Esa prohibición solo sería en la capital.

Ctm, parece que ahora si que está llegando la creme de la creme. Venía en el metro y me topo con dos caribeños con maletas gigantes, uno de ellos con tatuajes hasta en la cara, así como los Maras o_O .

Ctm, me pregunto cómo cresta los pacos no hacen algún tipo de control de identidad a estas bestias culias.... una wea es que pasen ilegalmente por pasos fronterizos y otra es que exista un permanente control en las ciudades para detectar a weones que vienen con los papeles más que manchados. Estamos hasta el pico.

POR QUE ES DISCRIMINADOR Y CLASISTA :grito:

Daniel Matamala por Control de Identidad: “Es una aberración aprobada pese a consenso de expertos en su contra. Es clasista, discriminatoria e inútil para combatir el delito”

todos los estudios son claros en señalar que no sólo no sirve para combatir la delincuencia, es un increíble despilfarro de recursos públicos. ¿Por qué entonces sigue existiendo? Porque es un gran método de Control Social sobre la Clase Trabajadora. Permite a Carabineros detenernos, acosarnos y hostigarnos por nada y criminalizar las protestas. La mayor definición de lo que significa «Estado Policial»

Volver