• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En Chillán hay un masisi que vende helados en la calle en el sector del mercado, el infrahumano grita como si lo estuvieran degollando, una gritería culiá digna de un upeliento siendo acariciado por la CNI. La gueá es que hoy puse atención a sus gritos y caché que el wn gritaba "helao, helao, calentito el helao, calentito." Estaba tomando una cerveza en un puesto del mercado y un parroquiano me comentó que el masisi no habla Español, cuando llegó compró helados y le preguntó a un Chileno que gueá debía decir para venderlos, el Chileno lo pescó pal hueveo y el wn jamás se preocupó de saber que gueá gritaba. Igual me cagué de la risa.

como es eso cipa, que en russia estan dividivo por nacionalidades, explique esa wea
Cilantro.

Los colegios en Rusia son integrativos.

Esto quiere decir que no importa que mis hijos fueran de madre Chilena, ellos deben adaptarse y empaparse de la cultura rusa.

Si se permite el aprendizaje del lenguaje materno y es importante para ellos, tanto como el ruso.

Había un video bueno en donde Putin explicaba esto y que no quería que sucediera lo que las escuelas en Europa, donde estás se adaptan a los migrantes y dejan de lado sus raíces y cultura.

En Resumen "Rusia no tenel que aceptahl".

Mi jardín está en Chile, Santiago, es particular y a lo más puede fiscalizarme la super de sorpresa, pero jamás decirme que debo aceptar cuotas de colores y alegrías.

Éste proyecto lo hice sin fe, tenía depresión porque me obligaron a renunciar a un trabajo en plena pandemia y con fuero maternal. (Obviamente les di su demanda y tuvieron que pagarme mucho :jijiji: ).

Mi marido dijo que tomáramos los ahorros e hiciéramos lo que yo pensaba hace tiempo, ser independiente y ver que tal nos iba con una guardería.

Aquí estoy, con niños grises, lista de espera, un buen equipo en el jardín y yo viviendo feliz en Gijón, España.

Cilantro.

Los colegios en Rusia son integrativos.

Esto quiere decir que no importa que mis hijos fueran de madre Chilena, ellos deben adaptarse y empaparse de la cultura rusa.

Si se permite el aprendizaje del lenguaje materno y es importante para ellos, tanto como el ruso.

Había un video bueno en donde Putin explicaba esto y que no quería que sucediera lo que las escuelas en Europa, donde estás se adaptan a los migrantes y dejan de lado sus raíces y cultura.

En Resumen "Rusia no tenel que aceptahl".

Mi jardín está en Chile, Santiago, es particular y a lo más puede fiscalizarme la super de sorpresa, pero jamás decirme que debo aceptar cuotas de colores y alegrías.

Éste proyecto lo hice sin fe, tenía depresión porque me obligaron a renunciar a un trabajo en plena pandemia y con fuero maternal. (Obviamente les di su demanda y tuvieron que pagarme mucho :jijiji: ).

Mi marido dijo que tomáramos los ahorros e hiciéramos lo que yo pensaba hace tiempo, ser independiente y ver que tal nos iba con una guardería.

Aquí estoy, con niños grises, lista de espera, un buen equipo en el jardín y yo viviendo feliz en Gijón, España.
La raja mi guashita, así puede trabajar tranquila y estar con su bendi.
Yo igual llegué por casualidad a la escuela rural, y es la raja, 20 alumnos en todo el colegio, a 10 minutos del centro del pueblo, me pagan muy bien camino pavimentado y un panorama de mar y humedal por la ventana, y lo mejor, los huasos me invitan a tomar todos los fines de semana.
Y sin venecos. Ya me imagino, saldrían arrancando a la primera que los apoderados grises saquen la cuchilla, esa que usan en el cinturón para cortar las pezuñas de los caballos

Volvio el veneco guaton gigante a pedir plata al metro.
Ahora no andaba con su pendejo de 10 años, si no que con su ballenata esposa y un pendejo de como 2 meses.

De nuevo gritando sin q se le entendiera niuna wea

La raja mi guashita, así puede trabajar tranquila y estar con su bendi.
Yo igual llegué por casualidad a la escuela rural, y es la raja, 20 alumnos en todo el colegio, a 10 minutos del centro del pueblo, me pagan muy bien camino pavimentado y un panorama de mar y humedal por la ventana, y lo mejor, los huasos me invitan a tomar todos los fines de semana.
Y sin venecos. Ya me imagino, saldrían arrancando a la primera que los apoderados grises saquen la cuchilla, esa que usan en el cinturón para cortar las pezuñas de los caballos
Mar y humedal por la ventana? En que lugar trabaja?

Son malabaristas con machetes no piensen mal de nuestros hermanxs migrantxs
FOFP0rBX0AcfE20

2 cosas

- en Huerfanos con Ahumada se para un corporeo de Perro Dalmata , es un veneco por si acaso , para que no se saque fotos con sus cabros chicos
- Donde estoy trabajando llega una guatona veneca a ofrecer comida , voz culia de megafono desagradable , mas encima no falta el chancho asqueroso que le coquetea :yaoscared:

Volver