• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

He estado sacando a mis sobrinos al parque araucano sábado por medio y puta que me he encontrado con lo mismo.

Varios cumpleaños celebrandolos en pleno parque araucano... en su mayoría cumpleaños venecos. ¿se puede hacer eso?
El otro día un colega veneco de la oficina también subió fotos celebrando el cumple #1 de su bendición en el parque araucano.

Se están tomando el araucano como el patio de la casa... no extrañaría que le dijeran a sus pares: "yo me arrendé media héctarea de este parque para el cumple, hagan lo que quieran".
Arribismo puro y duro, ya que, no hay patio en los guettos verticales

- COMERCIO AMBULANTE: Venta irregular y sin permisos
- MODA: Se visten como maracos y maracas. Usan colores llamativos y combinaciones de mal gusto.
- FUTBOL: Los futbolistas venecos valen pico
- GASTRONOMIA: Imponen su cacastronomía deformando los platos chilenos o imponiendo los suyo.
- UBER: Posibilidad de asalto a los pasajeros o de estafa en el cobro de tarifas
- RAPPI: Posibilidad de escupos en la comida o fachada de reparto para actividades ilicitas
- ARRIENDOS: Posibilidad de no pago, apropiacion del inmueble y expulsion violenta del dueño.

Sí, se puede hacer. Aunque los monos son escandalosos y no respetan las normas de convivencia.

Esto se da en la mayoría de los parques de la RM. Desconozco si en el Bicentenario de Vitacura hacen lo mismo.

Venecos penosos, viven hacinados en Estación Central y se van a comunas abc1 a celebrar cumpleaños xd

Bueno el detalle!
En el bicentenario no los he visto, pero el araucano ya llega a ser desagradable caminar y encontrarse de frentón con mesas llenas de arepas y wnes gritando... porque no hablan.

Caribeños siendo caribeños....

3PJ1jDM.jpg

hoy fui a entrenar mis formas de artes marciales arcanas que me dan poderes y habia un veneco con su larvita pracricando baseball.
de lo poco que vi puedo decir lo siguiente

-los papas venecos son muy preocupados,
-cualquier cosa que haga un veneco es 70% salameria/cuento y 30% verdad
- el beisbol es un deporte de mierda

hoy fui a entrenar mis formas de artes marciales arcanas que me dan poderes y habia un veneco con su larvita pracricando baseball.
de lo poco que vi puedo decir lo siguiente

-los papas venecos son muy preocupados,
-cualquier cosa que haga un veneco es 70% salameria/cuento y 30% verdad
- el beisbol es un deporte de mierda
El toque de la muerte :naster:

Volver