Tender Sugar
Hij@'e Puta
Encuentre al niño chileno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Encuentre al niño chileno

Esta wea es definitiva, el reemplazo etnico se viene si o si.Increíble esta wea es para no creerlo![]()

los propios chilenos cumas adoptaron las costumbres de los caribeños como la wea del regeton que tiene su origen en el caribe al cual los subhumanos chilensis le hacen chupete.negros culiaaaaosss arruinaron mi chule![]()

el vicio es parte de nosotros papiCaribeños culiaos están hechos de droga

no se hermanito. la semana pasada pase por the badlands estacion central y me hecharon spray en la nuca. mire para atras y habia una pareja detras mio haciendo{se los larrys. luego se me adormecio la lengua, me di cuenta cuando acuse de la ccion al guardia.
creo que no me hizo efecto por que soy grande fisicamente y todo medicamento afecta segun el peso.

¿Es cierto esta wea’? Weon mentiroso.

Es xq eri una ballena culia mórbida y para drogarte se necesitan 500 dardos pa caballosLamentablemente soy inmune a cualquier tipo de droga por qué soy inmortal he visto caribeños haciendo esa misma wea y yo lo toco y no me ocurre nada solo que al cabo de unos segundos veo a dios con mis propios ojos

No se si viene a este mismo post, pero retomando el tema de la paranoia en las minas por los "pasamanos con drogas" y la "Droga mega indetectable que te duerme en segundos" están todas subiendo a puros negros culiaos funandolas mismas weonas que los defendían. En mi instagram vi unas historias que supuestamente en metro Los Heroes los guardias confirmaron que los pasamanos estaban con drogas
y tenían detenidos unos weones. No tengo pruebas pero tampoco dudas que es pura mentira, de seguro una weona con falta atención subio esa historia y la locura colectiva hizo que se difundiera a todo ritmo jajaja.
Lo que me da risa es que les da miedo andar en metro con camaras, mas personas y a luz del día, pero no les da miedo salir a zorrear en la noche en lugares turbios en tusi y pilas jajaja minas culias enfermas, sino fueran tan ricas las eliminaría
Ahí les dejé un twitt tratándolas de xenofóbicas.
Hay que darles de su propia medicina.
Si fueran rubios nadie los criminalizaría![]()

tenias que hacerte el dormido posno se hermanito. la semana pasada pase por the badlands estacion central y me hecharon spray en la nuca. mire para atras y habia una pareja detras mio haciendo{se los larrys. luego se me adormecio la lengua, me di cuenta cuando acuse de la ccion al guardia.
creo que no me hizo efecto por que soy grande fisicamente y todo medicamento afecta segun el peso.

Yo igual pensaba que era mentira
Pero hoy me confirmaron que la cosa con la que andaba asaltando una banda y adormeciendo a las cabras bertas no era burundanga sino que fentanilo
Y por lo que supe andan con con unas botellas con fentanilo diluido en spray que tiene efecto a través de la piel en cosa de minutos
También me contaron que es mucho más potente que cualquier otra y eso significa que es mucho más rentable que la coca o la marihuana por qué la puedes estirar y sacarle muchas más ganancias
Yo había escuchado hace un par de años del fentanilo por qué en Estados Unidos la gente no la sabía diluir o cortar y muchos morían de sobredosis pensando que era otra droga
En Argentina está pasando algo parecido
Tratan de estirar la coca con fentanilo
Ahora el asunto es que si la consigues la puedes usar también para asaltar robar o violar impunemente
Bueno.
Un aporte más de tantos de esta multiculturalidad impuesta e importada por la ONU y los satánicos jesuitas
Es todo cuánto puedo informar
Adelante estudios
Post automatically merged:
Cortocircuito progre

Noticia de Biobio, parece que hubo operativo simultaneo entre Mordor y Chule:
Secuestros con homicidios en Chile: cae brazo del "Tren de Aragua", banda más grande de Venezuela
Buscados en el extranjero por homicidios y otros delitos en países de Sudamérica, el brazo operativo en Chile de la banda criminal más peligrosa de Venezuela, el Tren de Aragua, cayó este jueves. La PDI allanó inmuebles en tres regiones del país, lo que significó la detención de 7 peligrosos traficantes de migrantes.
![]()
Secuestros con homicidios en Chile: cae brazo del "Tren de Aragua", banda más grande de Venezuela
Buscados en el extranjero por homicidios y otros delitos en países de Sudamérica, el brazo operativo en Chile de la banda criminal más peligrosa de Venezuela, el Tren de Aragua, cayó este jueves. La PDI allanó inmuebles en tres regiones del país, lo que significó la detención de 7 peligrosos...www.biobiochile.cl
Oye weon mentiroso.
El fentanilo es antiguo y no puede ser usado como spray, esa wea’ no serviría. Solo como pastilla, inyección o en polvo el cual solo tendría efecto si te jalai o te lo ponen directo en el hocico.
Pero en internet sale que el fentanillo en la piel se aplica por medio de parches y parches en zonas específicas en el cuerpo. Por otro lado, también sale que:Hay tanta gente esperando en los hospitales por un órgano, y no se que tenemos que hacer como sociedad para que podamos utilizar a estos tipos que para lo único que sirven es para causar daño a la gente decente y de buen vivir.
Digo, al menos que los utilicemos para darle esperanza a gente que realmente los va a utilizar para mejorar la sociedad
Post automatically merged:
https://www.vice.com/es/article/xw333j/fentanilo-peligroso-policias-antidotos
Me costó dos minutos buscar en Google y cachar que la ignorancia es atrevida
Solo estoy contando lo que supe hoy y lo que pude averiguar antes de postear acá en el foro
Ojalá un negro te ponga fentanilo en la piel y te haga chupete

venecos o colombiano
Capturan a dos sujetos acusados de la encerrona a Cristián de la Fuente
Uno de los detenidos ya había sido expulsado del país, pero había vuelto a ingresar de forma ilegal. Ambos imputados serán formalizados esta tarde, arriesgando penas de cárcel superiores a los 10 años y un día.
Capturan a dos sujetos acusados de la encerrona a Cristián de la Fuente y su hija (biobiochile.cl)

.

Acabo de prender la tv, y me encuentro que vecinos llamaron a los pacos por ruidos molestos, a la hora del pico.
Llegaron los pacos y se encontraron con un veneco muerto, producto de múltiples puñaladas.
El asesino?
Su primo, por supuesto que también veneco
Por supuesto que eso pasó carahitiago.