• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias




los-simpsons-pelea-pelea.gif
 
Pistola traumática, acá me recomendaron una Umarex hdp 50

Aunque la escopeta de balines se ve mejor :buenaonda:


spray pimienta , no el q es a gas xq el viento te puede jugar en contra, hay como de espuma , 5 minutos indefenso suficiente para escapar o meterle el micropene
Post automatically merged:


robar en zona turistica es lo mas estupido que puedes hacer. simios idiotas no se en q piensan , no sirven ni para robar.
 
Última edición:
Oye weon mentiroso.
El fentanilo es antiguo y no puede ser usado como spray, esa wea’ no serviría. Solo como pastilla, inyección o en polvo el cual solo tendría efecto si te jalai o te lo ponen directo en el hocico.

Falso.

El fentanilo SI puede ser absorbido a traves de la piel, pero no solo (seco) ya que necesita humedad.

De hecho hay parches "transdermicos" (me falla el español) de fentanilo.

Eso si es una via de absorcion mas lenta, pero efectiva.

Y ojo con esa mierda de fentanilo que es demasiado peligroso, con una cagada infima puede morir un wn de sobredosis.

Y nadie corta la coca con fentanilo, tienen efectos opuestos (estimulante vs depresor). Lo que si se da es la contaminacion cruzada, y es ahi donde esta el problema. Con una cantidad similar a unos pocos granos de sal puedes matar a un monton de weones por sobredosis.

Se que esto ultimo no lo posteaste tu, pero lo dejo ahi para aclarar.
 
Última edición:
Todo pasando en Estación Caracas


Post automatically merged:



Peruanos asesinando a una chilena

 
Volver
Arriba