• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No puede ser wena pal wañaño y hecharse a perder así. Te diria que todo lo contrario

Las minas wenas pal catre se mantienen wenas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que falso weon....pero meeh, venecos culiaos, esto le pasó a mi suegra comunista:

Hizo un ampliación en su casa y al venecos ayudante había que estar encima de él, porque se lo pasaba viendo el teléfono (una de vaqueros), el weon se supone que tenía que instalar unas ventanas, nunca las instalo, lo hice yo el bolas tristes, igual le cobre un asado a mi suegra y cumplió.
una vez vi que un weon hiso eso en viña pero le pegaron una patada en la raja al ctm
Yo lo empujo y salgo arrancando jajaj

Que falso weon....pero meeh, venecos culiaos, esto le pasó a mi suegra comunista:

Hizo un ampliación en su casa y al venecos ayudante había que estar encima de él, porque se lo pasaba viendo el teléfono (una de vaqueros), el weon se supone que tenía que instalar unas ventanas, nunca las instalo, lo hice yo el bolas tristes, igual le cobre un asado a mi suegra y cumplió.

Yo lo empujo y salgo arrancando jajaj

de hecho paso en la plaza miraflores, un veneco rappi trato de meterse a la vereda y casi le pega a una señora viejita, un weon lo paro y cuando se bajo el mono le mandaron la patada en la raja, balbuseo unas weas y se fue al borde del llanto el conchetumare

como a alguien podria caerles bien los venezolanos con lo malvivientes, levantados de raja,ignorantes, oportunistas, delincuentes y flojos q son esos mandriles

ese viejo chascon villegas deberia estar enterado...
Es que ese viejo con cuea debe salir de la casa, por eso sus únicas interacciones con venezolanos son los que le dejan la comida, que tampoco debe recibirlas él.

Una novedad, venezonala victimizandose

Le tengo un mensaje a esa veneca qlia ándate pa tu país ya nadie los quieren… y de paso llévate a ese pseudo chileno que ya no es chileno y se mande a cambiar a tu país levantada de raja raza qli penca deberían expulsarlos a todos wn todos los odio con todo mi ser… al igual que estos haitianos hediondos los odio no son humanos y jamás lo serán deberían erradicarlos bombardeando sus cagaadas de países shitholes mátense no los quiero váyanse

Por ley y regulación de venta de motocicletas en Chile, todas vienen con las luces bajas conectadas para encender junto al motor y sin posibilidad de que el usuario pueda apagarla. Moto sin luces es que los wnes intencionalmente intervinieron cables para hacerlo o tienen el foco quemado.
También, si quieren botarlos no tienen que pegarle al conductor, al igual que en una bici basta con tomar el manillar y tirarlo con fuerza a algún lado.

Cura jesuita, asesor del ministerio de desarrollo social :ohno:

jose tomas vicuña y la ctm

“Se ha realizado un buen trabajo, pero la migración va a continuar y junto con eso siempre surgen requerimientos nuevos. Es por eso que estamos acá”, detalló José Tomás Vicuña tras el recorrido que hizo con Luz González Millas en Colchane.

El weon simplemente afirma que "la migración va a continuar"

La ley migratoria ha sido completamente INÚTIL, los bolivianos siguen cagándonos y ninguna nota diplomática para presionarlos

por no pagar el culion

Detienen a presunto implicado en crimen de hombre en Renca: víctima fue baleada en la cabeza (biobiochile.cl)

Un ciudadano venezolano de 25 años es detenido por su presunta participación en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo apareció en un sitio erizo de Renca y con un impacto de bala en la cabeza. La hipótesis que maneja la Fiscalía es que el ajusticiamiento se generó luego que la víctima no pagara un servicio sexual.

La víctima era un ciudadano colombiano que fue hallado tapado con cartones en un microbasural del sector Apóstol Santiago con Los Tilos.

Volver