• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

por no pagar el culion

Detienen a presunto implicado en crimen de hombre en Renca: víctima fue baleada en la cabeza (biobiochile.cl)

Un ciudadano venezolano de 25 años es detenido por su presunta participación en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo apareció en un sitio erizo de Renca y con un impacto de bala en la cabeza. La hipótesis que maneja la Fiscalía es que el ajusticiamiento se generó luego que la víctima no pagara un servicio sexual.

La víctima era un ciudadano colombiano que fue hallado tapado con cartones en un microbasural del sector Apóstol Santiago con Los Tilos.
hasta pa eso son pajeros estos monos conchas de sus madres hijos de la perra de la vale gut

nada se perdio en todo caso

el chascon acosador de mujeres villegas diciendo que los venezolanos son mucho mejores trabajadores y mas simpaticos que los chilenos y que los hechará de menos si se van :hands:

minuto 43

Pero si a varios ídolos de la élite han defendido a los venecos, este weon, la doctora cordero también decía que eran excelentes doctores, Aldo duque, en el cierre de campaña de kast lleno de banderas cubanas y venezolanas. :rolleye:
Si al final estos weones los ven como futuros votantes para la derecha.
Nadie quiere acabar realmente con la migración.

Hoy me subí a una micro y venía un Veneco contando una historia lastimera. Quería sentarme y en un asiento había un bolso mediano y pesado estorbando, en eso el wn me dice "amigo ese bolso es mio, tírelo hacia el pasillo si le molesta y se quiere sentar". Bolso qlo no lo quise tomar con las manos asique lo corrí con el pie dejando la mitad hacia el pasillo (un cacho el bolso qlo).
Lo que alcancé a escuchar fue que el wn está con su familia en Chile y nadie les da trabajo, quería que alguien lo contrate para lavar algún auto o de jardinero y la típica "en mi país era ingeniero de sistemas". Supuestamente el wn está haciendo plata en Chile porque la meta que tienen es irse a cafichar a Bogotá Monombia.
Para dar mas lástima el wn dijo que duerme en el terminal y que hasta esa hora no había comido en todo el día. La micro venía llena y la mitad de las bertas dándole jugos, dulces y porsupuesto plata.

por no pagar el culion

Detienen a presunto implicado en crimen de hombre en Renca: víctima fue baleada en la cabeza (biobiochile.cl)

Un ciudadano venezolano de 25 años es detenido por su presunta participación en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo apareció en un sitio erizo de Renca y con un impacto de bala en la cabeza. La hipótesis que maneja la Fiscalía es que el ajusticiamiento se generó luego que la víctima no pagara un servicio sexual.

La víctima era un ciudadano colombiano que fue hallado tapado con cartones en un microbasural del sector Apóstol Santiago con Los Tilos.

Parece que era este caso:

Hoy me subí a una micro y venía un Veneco contando una historia lastimera. Quería sentarme y en un asiento había un bolso mediano y pesado estorbando, en eso el wn me dice "amigo ese bolso es mio, tírelo hacia el pasillo si le molesta y se quiere sentar". Bolso qlo no lo quise tomar con las manos asique lo corrí con el pie dejando la mitad hacia el pasillo (un cacho el bolso qlo).
Lo que alcancé a escuchar fue que el wn está con su familia en Chile y nadie les da trabajo, quería que alguien lo contrate para lavar algún auto o de jardinero y la típica "en mi país era ingeniero de sistemas". Supuestamente el wn está haciendo plata en Chile porque la meta que tienen es irse a cafichar a Bogotá Monombia.
Para dar mas lástima el wn dijo que duerme en el terminal y que hasta esa hora no había comido en todo el día. La micro venía llena y la mitad de las bertas dándole jugos, dulces y porsupuesto plata.
No hay que darles niuna weaaaaaa se burlan de nosotros se ríen de nosotros no hay que hablarles ni dirigirles la palabra nada como si no existieran wn

Parece que era este caso:

Actualización:

El veneco que detuvieron formaba parte de una red de prostitución.

https://youtu.be/4C_fcCESsk8?t=559

Son una plaga estos wns en tan en todos lados como nadie quiere esas pegas que pagan como la corneta estos ilegales las toman incluso bajando los sueldos cada vez más ni hablar de los wns ilegales repartiendo por todo Chule :ohno:

Menos mal vivo en un barrio donde vive harta gente adulta mayor chilena gris, pero donde mi hermano llegaron estos escandalosos al edificio incluso ya hubo un incendio en unos de esos departamentos.

Volver