• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy tuvimos un altercado con un veneco hijo de perra. Al parecer vino a buscar unas cosas a la casa del vecino y el bastardo muerto de hambre no pone su moto arriba de mi antejardin encima de todas mis plantitas. Nos dimos cuenta al rato cuando cachamos que llevaba como 5 minutos estacionado nosé si sacando fotos o alguna weá. Primero mi sra lo increpa -yo estaba en el patio- para que mueva su moto de las plantas a lo que este le responde algo y tipico de estos faltos de respeto con su frases caribeñas -pero no se enoje mi amor- ahí quedo la cagada porque a mi mina y cualquier ,mujer decente supongo, detesta que una persona x le diga ese tipo de weas y sobre todo viniendo de un ser repugnante como estas lacras, a si es que yo escucho el palabreo, voy a ver y preguntar que pasa, cacho que estan discutiendo, me dispongo a salir a encarar a esta basura y pesca su moto y se va.

No alcancé a ver si tenía patente para haber llamado a seguridad ciudadana, por ultimo para decir que andaba rondando las casas (vivo en una comuna en que la seguiridad municipal funciona super bien). Y ahora que lo pienso hasta quizás andaba armado, si todas estas lacras delivery son unos delincuentes de mierda.

Eso, adelante estudios :sisi3:

Está piola el juego de los Sims.

se están viniendo los trabucos colombianos que wea esta pasando :sisi3:

hqdefault.jpg

Es obvio que los haitianos son la raza más nefasta según mi entender, no acatan órdenes se comen a los perros domésticos osea wn a estas mierdas debieron haberlos expulsado de inmediato

Pero si el CI del haitiano es 67. Se considera retraso mental leve si tu CI es de entre 50 y 70. Todo esto se debe a que haiti es un pais extremadamente pobre y todos estos monos estan mal nutridos...so...todos sabemos que padres inteligentes procrean hijos inteligentes y lo contrario.

Imaginen semejante cacho en la salud publica recibir flor de segmento social.

Hoy tuvimos un altercado con un veneco hijo de perra. Al parecer vino a buscar unas cosas a la casa del vecino y el bastardo muerto de hambre no pone su moto arriba de mi antejardin encima de todas mis plantitas. Nos dimos cuenta al rato cuando cachamos que llevaba como 5 minutos estacionado nosé si sacando fotos o alguna weá. Primero mi sra lo increpa -yo estaba en el patio- para que mueva su moto de las plantas a lo que este le responde algo y tipico de estos faltos de respeto con su frases caribeñas -pero no se enoje mi amor- ahí quedo la cagada porque a mi mina y cualquier ,mujer decente supongo, detesta que una persona x le diga ese tipo de weas y sobre todo viniendo de un ser repugnante como estas lacras, a si es que yo escucho el palabreo, voy a ver y preguntar que pasa, cacho que estan discutiendo, me dispongo a salir a encarar a esta basura y pesca su moto y se va.

No alcancé a ver si tenía patente para haber llamado a seguridad ciudadana, por ultimo para decir que andaba rondando las casas (vivo en una comuna en que la seguiridad municipal funciona super bien). Y ahora que lo pienso hasta quizás andaba armado, si todas estas lacras delivery son unos delincuentes de mierda.

Eso, adelante estudios :sisi3:

se salvó de ser culturizado

Hasta perros ilegales nos están trayendo, esos animales, los canes, deben ser tan maricones como sus dueños, no deben ni ladrar.
Ahora se dice "viajero internacional" en lugar de simio ilegal.

me llama la atencion ver a tanto mono paseando perros culiaos de razas caras.

cuando salgo con el escuadron pulgoso a caminar, veo a estos mandriles paseando wéas del tipo shiba inu poh weon... weinmaraner. el pug ya es de cuma.

cuando salgo con el escuadron pulgoso a caminar, veo a estos mandriles paseando wéas del tipo shiba inu poh weon... weinmaraner. el pug ya es de cuma.

Estos venecos culiaos les gusta comprarse perros caros para aparentar si toda la vida de estos simios caribeños gira en torno a aparentar lo que no son, y lo gracioso es que andan con esos perros de 500 lucas y los dejan encerrados en balcones diminutos, cuantas veces en sosafe he leido reportes de gente que ve perros por horas meados, cagados y llorando en balcones encerrados. Despues llegan los dueños y sorpresa, son caribeños y se hacen los weones o se ponen agresivos. Los administradores y conserjes no hacen nada, en este pais nadie hace nada.

Hasta perros ilegales nos están trayendo, esos animales, los canes, deben ser tan maricones como sus dueños, no deben ni ladrar.
Ahora se dice "viajero internacional" en lugar de simio ilegal.

Lo he escrito varias veces: estos monos culeaos entran con animales y frutas, pero ninguna autoridad ha dicho algo para advertir el tremendo riesgo sanitario que puede provocar.

Estos venecos culiaos les gusta comprarse perros caros para aparentar si toda la vida de estos simios caribeños gira en torno a aparentar lo que no son, y lo gracioso es que andan con esos perros de 500 lucas y los dejan encerrados en balcones diminutos, cuantas veces en sosafe he leido reportes de gente que ve perros por horas meados, cagados y llorando en balcones encerrados. Despues llegan los dueños y sorpresa, son caribeños y se hacen los weones o se ponen agresivos. Los administradores y conserjes no hacen nada, en este pais nadie hace nada.

toda la razon wn.

por las noches puedo oir a perros culiao de razas enanas (chillones culiaos) ladrar y llorar por horas :nonono:

en mi edificio nos importa una tula y si el perro de algun vecicno se pone a dar la cacha, se pone el reclamo y se le cursa su multa.

de hecho hace no mucho un vecino (ignoro su nacionalidad) se agarro via whatsapp con la comunidad por que su caga de perro lloraba todo el dia. y el weon solo mandaba mensajes propios de un apruebonao.

Es lo mismo que los celulares de alta gama, pueden ganar el mínimo pero aparentar es prioritario.

Claro que después al perro lo alimentan con Doko.

los cruzan para venderlos. no faltan los weones aspiracionales que pagan hasta 500 lucas por algo exclusivo...si el otro dia salio una wea re weona, un weon pago como 3 palos por un maine coon directo desde estados unidos...hay re pocos en chule pero las ganas de aparentar son mas fuertes. Y parece que nadie les conto que esos hasta los regalan por alla ya que sale re caro mantenerlos :lol3:

Raza qlia deberían exterminarlos a todos no merecen tener animales ninguno de estos estropajos de mierda deberían tener animales deberían quitárselos y dárselo a un gris que si los cuide de manera correcta, raza qlia desagradable digno de un simio con ci 71 casi llegando al mongolismo

Volver