Drunkedhead
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Apuesto que los van a expulsar pero para Chile

![]()
VIDEO. "No había dimensionado lo que hice": protagonista de xenófobos dichos a dos trabajadores venezolanos volvió al OXXO de Ñuñoa a explicar su reacción | The Clinic
El protagonista de los xenófobos dichos viralizados este miércoles 20 de abril entregó mayor contexto de sus dichos en el OXXO de Ñuñoa.www.theclinic.cl

Esa wea de la proxima vez la próxima vez es de perro xico...cualquier wn que de verdad pelea va de una y tira el primer cornete en la nariz.El wn se echó al agua cuando dice
la próxima vez que venga con mi perra te saco la chucha
![]()

No puede ser, me pasó lo mismo a principio de año en ese peajeUna cajera del peaje interportuaria del enlace Penco me cago con un par de chauchas, ví la oportunidad de gritarle "en tu país es normal está mierda seguramente". (Mando el grito de Berta caribeña, alcance a escuchar)
Totalmente dignificado![]()

“Me voy a…”: Trabajador venezolano llora de pena y rabia por comportamiento de cliente
Hace unas horas se hizo viral un video que mostraba como un cliente de una tienda Oxxo de Ñuñoa indultaba y humillaba a un trabajador de origen venezolano, con dichos profundamente racista y xenofóbicos. Te puede interesar: Viralizan registro de maltrato racista a un trabajador de minimarket [VIDEO]www.elrancahuaso.cl

Que grabe cuando se vaya... La wuea mula“Me voy a…”: Trabajador venezolano llora de pena y rabia por comportamiento de cliente
Hace unas horas se hizo viral un video que mostraba como un cliente de una tienda Oxxo de Ñuñoa indultaba y humillaba a un trabajador de origen venezolano, con dichos profundamente racista y xenofóbicos. Te puede interesar: Viralizan registro de maltrato racista a un trabajador de minimarket [VIDEO]www.elrancahuaso.cl

yapo que estes bien“Me voy a…”: Trabajador venezolano llora de pena y rabia por comportamiento de cliente
cuando te vas veneco conchatumadrepiensa que los mexicanotes de oxxo le van a dar algun tipo de bono por el mal rato...Que grabe cuando se vaya... La wuea mula![]()