• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Osea la solucion es sacarle la chucha a todos estos venecos hasta que le den ganas de irse, hay que empezar a barrer el pais de estos monos culiaos.

laughing-crying-laughing-hysterically.gif

Última edición:
imbeciles hijos de puts, ojala un camion los hubiera aplastado psra q dejen de gastar aire

el miercoles pasado no mas un pelotudo que iba en su scooter electrico rajao, se estampó contra mi auto :nonono:

perro culiao me hizo mierdala manilla y la luneta de la puerta trasera wn.

y despues el culiao (peruka) queria que le pegara su weá de scooter poh culiao! :lol2:

pero la tiró peruvian style.... asi como por debajo la weá... dando lastima, onda "mi scooter quedo completamente destrozado y era mi herramienta de trabajo y ahora no se que voy a hacer"

the-pursuit-of-happiness-will-smith.gif

mas encima, la culia que se los llevó al hospital para ver las lesiones le metio caca en la caeza al ql que me debia meter juicio y weá.

yo le dije: "dejemos que funcionen las instituciones y ante cualquier duda, la fiscalia va a solicitar las grabaciones de las camaras de seguridad y veremos quien fue el de la infraccion".

spoiler alert: el culiao pasó rajao con luz roja, asi que.... ñeeeeee :burlones:

la paja es que voy a tener el perro culiao movil fuera de combate por quien chucha sabe cuanto tiempo :nonono:

el miercoles pasado no mas un pelotudo que iba en su scooter electrico rajao, se estampó contra mi auto :nonono:

y despues el culiao (peruka) queria que le pegara su weá de scooter poh culiao! :lol2:

pero la tiró peruvian style.... asi como por debajo la weá... dando lastima, onda "mi scooter quedo completamente destrozado y era mi herramienta de trabajo y ahora no se que voy a hacer"

mas encima, la culia que se los llevó al hospital para ver las lesiones le metio caca en la caeza al ql que me debia meter juicio y weá.

yo le dije: "dejemos que funcionen las instituciones y ante cualquier duda, la fiscalia va a solicitar las grabaciones de las camaras de seguridad y veremos quien fue el de la infraccion".

spoiler alert: el culiao pasó rajao con luz roja, asi que.... ñeeeeee :burlones:

la paja es que voy a tener el perro culiao movil fuera de combate por quien chucha sabe cuanto tiempo :nonono:
jjajaka, o sea ibas cruzando una verde y un periano te chocó?

:idolo: @perro_culiao Móvil

Ese es el nivel de bestias que pululan por todo Chile.

y nada mejor pa limpiar la honra de estos macacos era el video del dolape salfate ñuñoino :sisi3:
Post automatically merged:

jjajaka, o sea ibas cruzando una verde y un periano te chocó?

asi mesmo. el culiao quedó estampao en la puerta

de hecho escuche la tremenda chantá, pa que cachí que iba hecho un peo el weón.... y aun así se mandó flor de tortazo

Última edición:
Y en las "noticias" siguen con notas sobre "xenofobia y discriminación " , estos "periodistas" hijos de la gran puta son incluso peores que políticos, pero cuando estas bestias caribeñas muertas de hambre matan a un gris , a estas alturas todos los días, las lacras a cargo de los noticieros no dicen NADA. Estamos con la mierda hasta el cuello... :madno:

Volver