• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ahora se viene el verdadero invierno en Chile con bajisimas temperaturas

Varios que entraron por Colchane les va dar ganas de irse, esperemos :rezo:

Fuera de webeo.
El calentamiento global y el hecho que ahora aca hayan menos dias lluviosos y menos dias helados-helados habrá influido en parte a la invasión caribeña? :mmm:

Si es asi, maldito calentamiento global. :madno::madno::madno::madno::madno:

Entren el perfil de esta larva veneca qlia
image.png

Tiene 17 años y ya está de cirujana dentista ... estos son el tipo de "profesionales" que llegan a Chile, aunque la negra siga en su basurero de país.

image.png
image.png

17 años wn y ya hace endodoncias, así se hace en venezuela mi chamo.

image.png

Los monos qlos normalizan que una mona menor de edad te pueda extraer una muela.

Ojalá se haga viral esta wea, hagan lo suyo cipadritos...

En el futuro chule va a ser tan frío gracias al cambio climático y en verano será tan caluroso así que quizás no influye tanto en estos simios qls
Post automatically merged:

image.png

Tiene 17 años y ya está de cirujana dentista ... estos son el tipo de "profesionales" que llegan a Chile.

image.png
image.png

image.png

Los monos qlos normalizan que una mona menor de edad te pueda extraer una muela.

Ctm 17 años me tai webiando y donde atiendes para denunciarla?

image.png

Tiene 17 años y ya está de cirujana dentista ... estos son el tipo de "profesionales" que llegan a Chile, aunque la negra siga en su basurero de país.

image.png
image.png

image.png

tuve un amigo dentista y me dijo q ser dentista incluso puede ser muy peligroso, me dijo q en una practica un estudiante toco ciertos nervios y al tipo de prueba lo dejo en coma. se requiere de experiencia , chibola de mierda 0 respeto a la profesion.
Post automatically merged:

image.png

image.png
image.png

image.png

lo gracioso es eso q en ves de q sus compas la puteeen mas bien la apoyan jajajajaja csm q mentalidad de estas mierdas

Ahora se viene el verdadero invierno en Chile con bajisimas temperaturas

Varios que entraron por Colchane les va dar ganas de irse, esperemos :rezo:
En conce hace un frío de mierda, y recién en otoño!!
Fuera de webeo.
El calentamiento global y el hecho que ahora aca hayan menos dias lluviosos y menos dias helados-helados habrá influido en parte a la invasión caribeña? :mmm:

Si es asi, maldito calentamiento global. :madno::madno::madno::madno::madno:

Olvidense de eso, el frio no los ahuyento, los que llevamos años en este foraze sabemos que ni el frio del extremo sur los ahuyenta, solo lloran más pero de irse, nada.

Última edición:
image.png

image.png
image.png

image.png

JAJJAJJAJAJA CTM :lol3:

El sábado pasado me tocó ser testigo de un hecho chistoso por parte de estos simios: estaba esperando la liebre en Orella con Matta (Quienes son de Antofagasta saben donde es) cuando una pareja de jovenes no se les ocurre nada mejor que cruzar la calle con luz roja desde Matta hacia el norte mientras pasaban los vehículos, así como si fueran de goma o material parecido. No alcanzaron a llegar a la mitad de la calle cuando un colectivo frena en seco para evitar atropellarlos con la mala fortuna que con la punta pasa a llevar a uno de los caminantes derribándolo sin mucha consecuencia. El asunto es que el mono se para, saca una llave del bolsillo y comienza a rayar el capo del colectivo mientras gritaba improperios como mamahuevo, pajuo y cosas así, a lo cual el gris chofer se baja mandándole flor de combo al mamahuevo, dejándolo tirado en el piso. al final el acompañante se cagó entero y solo atino a decir que no le pegara mientras se llevaba al otro pájaro., mientras el chofer se subió al colectivo y siguió su recorrido.

esa wea es lavado de dinero, un día caché tremendo local de esa wea de don pan y no tenían pan, solo unos panes qliaos rancios, y nunca veo a nadie entrando a esos tremenos locales q tienen en stgo centro

Tambien pense esa wea. Incluso pienso que este wn debe venir con dinero de don maburro y apoya al terrorismo en chile.

Volver