• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy se pitearon a eso de las 5:30 pm a un vecino del barrio. Una moto con 2 weones arriba, quienes pueden ser.... No saldra en las noticias ni saldra en los diarios. Cuantas muertes a manos de caribeños han pasado sin que lo sepamos.
Estos ctm están a la par con los lanzas de aqui...lo único que se la llevan barata,no los muestran , no hay detenidos, investigación menos.

Hoy se pitearon a eso de las 5:30 pm a un vecino del barrio. Una moto con 2 weones arriba, quienes pueden ser.... No saldra en las noticias ni saldra en los diarios. Cuantas muertes a manos de caribeños han pasado sin que lo sepamos.
tampoco van a estar informando TODO, hay que ser weon para pensar eso, la calle es mucho mas que lo que sale en las noticias

no sea inocente

El otro día fui a la notaría y estaba esto :ohno: :

VQ0yge.md.jpg

VQ0yge.md.jpg
Una notaria venezolana???? Que mierda :retardmmm: el que te atendió era venezolano???:eek:
Post automatically merged:

Dominicanos y Venecos echandose el pleito de que nacionalidad son las personas del video, comenté " no importa,son caribeños"

Raza qlia asquerosa :risa:

Una notaria venezolana???? Que mierda :retardmmm: el que te atendió era venezolano???:eek:

Eran puros venecos wn :ohno:

La persona con la que fui a legalizar un documento me llevó allá por recomendación (ella pagaba) y aunque fue rápido y barato, me quedó dando vueltas esa weá. No sé si la dueña es chilena o veneca porque no tiene nombre fusionado de flaites caribeños :pensandolo:

Eran puros venecos wn :ohno:

La persona con la que fui a legalizar un documento me llevó allá por recomendación (ella pagaba) y aunque fue rápido y barato, me quedó dando vueltas esa weá. No sé si la dueña es chilena o veneca porque no tiene nombre fusionado de flaites caribeños :pensandolo:
Wn entregar datos en una notaría caribeña que mierda :jajahisteria:

raza qlia asquerosa :risa:

¿Te imaginas y cambien todos las propiedades que tengan que registrar a nombre del notario?

No tengo idea si un notario tendrá la posibilidad de llegar a actuar de tan mala fe, pero de esa raza nefasta siempre me espero lo peor.

¿Te imaginas y cambien todos las propiedades que tengan que registrar a nombre del notario?

No tengo idea si un notario tendrá la posibilidad de llegar a actuar de tan mala fe, pero de esa raza nefasta siempre me espero lo peor.
Sinceramente pienso lo mismo si entregas tus datos a una notaria y es súper fácil falsificar información tuya para comenzar suplantaciones de identidad. Me parece horrible wn

Entren el perfil de esta larva veneca qlia
image.png

Tiene 17 años y ya está de cirujana dentista ... estos son el tipo de "profesionales" que llegan a Chile, aunque la negra siga en su basurero de país.

image.png
image.png

17 años wn y ya hace endodoncias, así se hace en venezuela mi chamo.

image.png

Los monos qlos normalizan que una mona menor de edad te pueda extraer una muela.

Ojalá se haga viral esta wea, hagan lo suyo cipadritos...
cipa... objetivamente la culpa no es del chancho:hands:

ojalá siga trabajando y todos los que se vean con ella sufran del dolor qlo más imaginable del mundo por apoyar este tipo de simios:sisi:

VQ0yge.md.jpg

no entienden , no procesan q mostar tu bandera o simbolos patrios en otro pais es patetico y ofensivo.. si no me equivoco solo se puede en instituciones y debe de ser de menor tamaño o me equivoco

Última edición:
Volver