• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No cilantro, los colegios públicos están dando la mayor prioridad a los extranjeros, dejando de lado a la luchona chilena que tiene 3 hijos o más sin poder trabajar.

La orden dice que los chilenos tenemos redes de protección familiares que pueden ayudar...y ellos no.

País de mierda, yo voy a tener que ampliarme pronto ya que no doy abasto de las personas que pueden pagar para que sus hijos estudien tranquilos.

Pero ¿Que pasa con las bertitas que no pueden? Supongo en un tiempo más no querrán hijos, no lo sé, hay cosas muy turbias detrás de esto y me da pena que el chileno a pie las aguante.

Aquí en España la natalidad es tan baja que obtuve el cupo inmediato en los colegios para mis hijos, incluso cuando ya están casi por terminar el año.

Chile...no tienes que aceptar :sm:.

Lo mismo ocurría con los jardínes JUNJI y lo peor es que lo negaban

Última edición:

Bonus track inmigración filete

No encuentro la noticia del día del homicidio :(

Dice que los atraparon en 36 horas, pero no hay info de un homicidio del día 29

Encontré esto: https://g5noticias.cl/2022/04/27/os...a-persona-para-robarle-un-banano-en-santiago/

Vene13 ahora: 4 homicidios de caribeños en una misma casa en menos de un año, pero salen los nigger lovers de Tetcho diciendo que el problema es la falta de casas y que se aprovechan de los pobres monitos :sm:
Jakaja.. Eso mismo estaba comentando con mi señora. No es culpa de los monos qlos que viven ahí, es culpa de la ciudad. Y por supuesto, salieron los weon es de techo diciendo que el Estado se tiene que hacer cargo (no ellos). Que hijos de puta. No trate con negros, no les arriende y nos le dé trabajo. Recuerde, que puedes sacar al mono de la jungla, pero no a la jungla del mono.

@edu3x al compilado sisterito

En la Copec de Alto Hospicio, plurinacionalidad e interculturalidad al por mayor en contra de los mineros chilenos:

Y el otro wn que wea le molesta que documenten la realidad? Por último que después que haya cortado la grabación le hubiesen puesto un buen machetazo a algún veneco...que valga la pena la pinta de mono

Fui a un matrimonio el sábado y el cura a cargo de la ceremonia era.... veneco :ohno:

El weón trató de hacerse el chistoso durante toda la misa y tiró puros chistes machistas dejando a todas las familias más incómodas que la cresta. De todas las misas que he ido en mi vida nunca había visto a un cura tan callampero, con tan poco carisma y tan poco manejo para no aburrir más de lo normal en esos rituales tan pajeros. Para mi complacencia, luego en el bailoteo nocturno, toda la gente habló del cura como el cura venezolano y de las cagadas que se mandó. Impresentable.
Diría que me persiguen estas bestias, pero como están en todos lados es difícil no encontrárselos :nonono:

Si Chile fuera un país serio (.....) hace rato se deberían haber revisado las relaciones con Venezuela y Colombia. Uno por el tema chavista (somos de los pocos que no han cirtado relaciones) y el otro porque no es normal que un país exporte tanto narco y sicario. Es cierto que de todos los países salen plastas, pero lo de ellos es patológico. No todo es cortar relaciones, hay grados, por ejemplo cuotas de importaciones, exigencias migratorias que otros no tengan, notas de protesta, etc.

Fui a un matrimonio el sábado y el cura a cargo de la ceremonia era.... veneco :ohno:

El weón trató de hacerse el chistoso durante toda la misa y tiró puros chistes machistas dejando a todas las familias más incómodas que la cresta. De todas las misas que he ido en mi vida nunca había visto a un cura tan callampero, con tan poco carisma y tan poco manejo para no aburrir más de lo normal en esos rituales tan pajeros. Para mi complacencia, luego en el bailoteo nocturno, toda la gente habló del cura como el cura venezolano y de las cagadas que se mandó. Impresentable.
Diría que me persiguen estas bestias, pero como están en todos lados es difícil no encontrárselos :nonono:
chucha ahora tendremos reemplazo étnico en la religión pero que mierdaaaa :lol3:

Volver