Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En realidad cipadrines .....me importan 59874744642 hectáreas de pico sus puteadasIgual harto amermelá la cipadrina ventear su pseudo relación con un veneco lover acáHa sido juzgada sin piedad
Exacto, no le va a resultar.Porsilaponguista qlo aweonao.
No te va a resultar wn. Simp qlo.

Entrevista a la senadora por Tarapacá Luz Ebensperger.
Un extracto:
Entrevista completa:
haciendo referencia a la mierda que dijo thayer por darles visa y trabajo a los ilegales 

Esa es la ley que quiere eliminar la marinovicEl veneco qliao le preguntó si se debía modificar la ley por el 15% máximo que pueden contratar las empresashaciendo referencia a la mierda que dijo thayer por darles visa y trabajo a los ilegales
![]()

en el part time se me fueron las chiquillas que eran chilenas, ahora quedan dos venecas y una peruana, lo malo es que le caigo bn a las extranjeras, ctm como odio conocer esos paises qliaos por la u

si no te caen bien , dicelos ps maricon de mierda.en el part time se me fueron las chiquillas que eran chilenas, ahora quedan dos venecas y una peruana, lo malo es que le caigo bn a las extranjeras, ctm como odio conocer esos paises qliaos por la u

son jefassi no te caen bien , dicelos ps maricon de mierda.

Chucha son tus jefas pais ql decadente por la chuchason jefas
Quizás cobran un moco y hacen la pega como la pichula, mal mal mal hasta el cogote con estos simios criados con banana

CONCHETUMADRE
El fiscal regional de Tarapacá confirmo en una entrevista en la radio que el video de un asesinato que fue enviado a la familia de un hombre chileno que aún no se encuentra su paradero es real.
Lo grabaron cuando le dispararon en la cabeza y le mandaron el archivo a la familia, ellos ya dijeron esta semana que aseguraban que era él...pero ahora esta la confirmación oficial de una autoridad![]()
![]()
![]()
Me refiero a este caso:
![]()
Familia de pescador desaparecido en Iquique recibe video que muestra un asesinato: Fiscalía rastrea la grabación
El registro está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realiza diligencias junto a Carabineros para dar con el paradero de Gabriel Cerda Ahumada, de 22 años.cooperativa.cl

Yo estaba tan contento y tranquilo que estos qlos por lo menos se matarán , estafaran y se cagaran entre ellos,pero ya la maldad se les salió de las manos y están agarrándola con puros empresarios grises....no me cabe alguna duda también ( no todos ) , algún qlo se debió haber involucrado de más ya sea contratando a una maraca veneca por caliente o algo por el estiloCONCHETUMADRE
El fiscal regional de Tarapacá confirmo en una entrevista en la radio que el video de un asesinato que fue enviado a la familia de un hombre chileno que aún no se encuentra su paradero es real.
Lo grabaron cuando le dispararon en la cabeza y le mandaron el archivo a la familia, ellos ya dijeron esta semana que aseguraban que era él...pero ahora esta la confirmación oficial de una autoridad![]()
![]()
![]()
Me refiero a este caso:
![]()
Familia de pescador desaparecido en Iquique recibe video que muestra un asesinato: Fiscalía rastrea la grabación
El registro está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realiza diligencias junto a Carabineros para dar con el paradero de Gabriel Cerda Ahumada, de 22 años.cooperativa.cl

CONCHETUMARE![]()
![]()
y el video ?