Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Sigan a mi amiga en YT sí pueden oíste
le di click y me dio risa, sida y gonorrea
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo lamento mucho , pero si no mal recuerdo gran parte de viejas culias y soyeras hace un par de años velaban por la inclusión de estos mandriles hasta en el sistema escolar.... Así que que se jodanEfectivos de Carabineros detuvieron a un escolar acusado de violar a una compañera de colegio, de 14 años, en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.
Al adolescente detenido se le incautó una pistola de fantasía, una katana y un cuchillo. Su madre, en tanto, también fue detenida, por tráfico de drogas.
El imputado fue identificado por la policía uniformada como un adolescente de 17 años, de nacionalidad colombiana, y el 13º Juzgado de Garantía Santiago emitió una orden de detención en su contra, que además dispuso la entrada, registro e incautación del inmueble en donde vivía.
Carabineros de COP, GOPE, de drones, de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales, y efectivos de Peñalolén participaron del operativo que este viernes terminó con la detención del menor, y también de su madre, porque en el domicilio que compartían se encontró droga, por lo que ella será imputada por microtráfico de marihuana.
https://lm.facebook.com/l.php?u=https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/06/04/carabineros-detiene-a-escolar-acusado-de-violar-a-companera-en-colegio-en-penalolen.shtml&h=AT0r36_m3NqZeIikp9J36f-dEOXmXXXANm6BJ60CgA_vPrjSK2PUwgUAZp0J8DfyV0Oyp0PSQxEXcZV7SUh8qshj-bQ9bLNvbE7mlvrYefbb1335sIXkgFf9gvaz5IiaNYVIUECFUituq5NpV6e_
![]()

europa esta en la misma pero con africanosImpresionante cada día Chile está más parecida a Europa, perdón quise decir Caribe.
Que rabia ? , que manera que cambiar nuestra sociedad por culpa de los políticos

Tuve que sacar hora para medicina general. Elegí al weón con apellidos menos caribeños para descartar indeseables (habían un 80% por lo menos de monos, según sus nombres y apellidos). Los apellidos del viejo eran Italianos, así que dije "este si, debe ser algún chileno gris de antaño". Sorpresa! Me hizo pasar un viejo ql veneco...y ctm!! mas de la mitad de la conversación fue de Venezuela y de la felicidad de su gente!!El viejo hablaba solo, sin que le preguntara nada, yo solo lo mirara serio, tuve que interrumpirlo y decirle que por favor me hablara de mi diagnóstico
![]()

País culiao hasta el pico, como puede ser posible que una vendedora en la cruz verde no sepa que mierda es PRESERVATIVO???? "Hay es que todos los que compran le dicen condones , incluso en mi país le dicen condones usted es el primero que escucho que le dice asi jajaja" .
venecas.

Son unos arrogantes levantados de rajaCipadrito, una venecolombiana en un negocio donde pasé a comprar un postre, le pedí un tenedor desechable, y no entendía qué mierda quería decir yo con eso de "tenedor"... Lo peor de todo, es que su actitud no era "disculpe mi ignorancia, ¿podría aclararme que es lo que desea?"; sino mas bien de "oye chileno tú no sabes hablar bien, exprésate con palabras que yo pueda entender o lárgate".
Si en el fondo ese es el problema con estos inmigrantes: es su maldita actitud lo que a todos los santiaguinos nos tiene cansados.
y como se dice tenedor en venecolandia???Cipadrito, una venecolombiana en un negocio donde pasé a comprar un postre, le pedí un tenedor desechable, y no entendía qué mierda quería decir yo con eso de "tenedor"... Lo peor de todo, es que su actitud no era "disculpe mi ignorancia, ¿podría aclararme que es lo que desea?"; sino mas bien de "oye chileno tú no sabes hablar bien, exprésate con palabras que yo pueda entender o lárgate".
Si en el fondo ese es el problema con estos inmigrantes: es su maldita actitud lo que a todos los santiaguinos nos tiene cansados.

dedos. a esas bestias no les alcanza para tener tenedoresy como se dice tenedor en venecolandia???

En ese mismo momento debiste haberte puesto pasao pal pico noma es la única forma de hacerse valer ante esas maracas culias feasCipadrito, una venecolombiana en un negocio donde pasé a comprar un postre, le pedí un tenedor desechable, y no entendía qué mierda quería decir yo con eso de "tenedor"... Lo peor de todo, es que su actitud no era "disculpe mi ignorancia, ¿podría aclararme que es lo que desea?"; sino mas bien de "oye chileno tú no sabes hablar bien, exprésate con palabras que yo pueda entender o lárgate".
Ayer el muy ctm del Pancho Saavedra dándole pantalla a una pareja de venecos qlos porque tenían una simple pyme de tequeños no se que tipo de sustancia mierdera, les grabó hasta el llanto a los qlos haciéndole preguntas de como son los chilenos y wea ,si no fue pq estaba en la peluquería cambiaba que rato la wea...Ufff ahora entrevistan venecos en la nieve

Sigue la invasión por la ctm
Está bien, deben disfrutar su nuevo paísUfff ahora entrevistan venecos en la nieve

Quien me puede compartir por interno el archivo de los delitos y asesinatos de los caribeños .
@edu3x
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Dcf8zTpch9cFjoGjAosWFzqMnaRR4YAiJW5fLqzKp4Q/edit?usp=sharinghttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1ILdUsqdRVbCDPNHi4qNvqPFSQ4h8pYJ2POxiz_zqmKQ/edit?usp=sharing 
Cipadrito, una venecolombiana en un negocio donde pasé a comprar un postre, le pedí un tenedor desechable, y no entendía qué mierda quería decir yo con eso de "tenedor"... Lo peor de todo, es que su actitud no era "disculpe mi ignorancia, ¿podría aclararme que es lo que desea?"; sino mas bien de "oye chileno tú no sabes hablar bien, exprésate con palabras que yo pueda entender o lárgate".