• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Por fuera del Jumbo en viña hay una Veneca instalada con frazadas y mono incluído victimozandose para pedir plata.

Ese es el trabajito de abogados de cuarta categoría (basuras humanas) que con tal de ganarse unas luquitas de una ONG de turno, permiten entrar a estos salvajes para luego abandonarlos a su suerte.

mientras hayan weones que les den, vamos a seguir recibiendo la ricura del caribe, papi

Por fuera del Jumbo en viña hay una Veneca instalada con frazadas y mono incluído victimozandose para pedir plata.

Ese es el trabajito de abogados de cuarta categoría (basuras humanas) que con tal de ganarse unas luquitas de una ONG de turno, permiten entrar a estos salvajes para luego abandonarlos a su suerte.

"Abogados de cuarta", no se en que mundo vive compadre, el negociado con estos mandriles vienen de los mismos weones que ahora culpan al Gobierno Actual... Sino fíjese quienes más se alegran x tener mano de obra barata..

un conocido, administra una empresa, la cosa es que el aweonao tiene puras venecacas y el weon se ha afilado a varias.

pero este csm no les compra el amor que le profesan las qlias y las tiene a punta de webeo, las trata como si fueran cualquier wea y les dice, aquí la wea funciona por que no estamos en venezuela, si no les gusta ya saben donde está la puerta.

y las webea todo el día con esa wea, yo lo he visitado allá y me cago de la risa con eso.

el ql care raja no se ha comido una visita de la inspección del trabajo aún, pero sospecho que queda poco para eso xD

"Abogados de cuarta", no se en que mundo vive compadre, el negociado con estos mandriles vienen de los mismos weones que ahora culpan al Gobierno Actual... Sino fíjese quienes más se alegran x tener mano de obra barata..

Para el carro compadre. Aquí el show inmigratorio comenzó con Bachelet 1, el norte comenzó a plagarse de colombianos en el mandato de la chancha y desde ahí la cosa no paro.

Tampoco vivo en el mundo de Bils y Pap. Anda a cualquier facultad de derecho para que te pegues la cachada de que está plagada de zurdos, andan enamorados de su nuevo pololito denominado inmigración irregular. Ya me conozco de memoria su planfleto disfrazado de humanitario.

Las mismas clínicas jurídicas comenzaron a realizar asesoría a los alumnos para ayudar a inmigrantes para poder regularizar a los amigos más sinceros y alegres. Los mismos exponentes decían que mediante ong no solamente los regularizaba, sino que los ayudaban a ocupar terrenos con fines sociales. Esa visión utilitarista no es exclusiva de la gente de izquierda, sino que también de los liberales, que por un beneficio presente, tienden a olvidarse de las consecuencias de sus acciones a futuro.

un conocido, administra una empresa, la cosa es que el aweonao tiene puras venecacas y el weon se ha afilado a varias.

pero este csm no les compra el amor que le profesan las qlias y las tiene a punta de webeo, las trata como si fueran cualquier wea y les dice, aquí la wea funciona por que no estamos en venezuela, si no les gusta ya saben donde está la puerta.

y las webea todo el día con esa wea, yo lo he visitado allá y me cago de la risa con eso.

el ql care raja no se ha comido una visita de la inspección del trabajo aún, pero sospecho que queda poco para eso xD
Después los fachiturros se preguntan porque siguen llegando más Estoy ansioso de ver cómo con la nueva constitución los migrantes se toman las empresas de los patroncitos de derecha explotadores

Peligrosisimo .

Lo pueden acusar de acoso o derechamente abuso sexual y por una cacha con una mona? no gracias.

Yo que tu le diria a tu amigo que no hiciera esa wea .

Ahi muestran como operan, pero sigue la duda del por qué se llenó de ópticas de un dia para otro. Muy probablemente lavado, pero por qué todos eligieron el mismo rubro? :zippymmm:
Para ver mejor cuando venga el SII? :zippymmm:
Post automatically merged:

Peligrosisimo .

Lo pueden acusar de acoso o derechamente abuso sexual y por una cacha con una mona? no gracias.

Yo que tu le diria a tu amigo que no hiciera esa wea .

Jajajaja y lo mismo pensé, aparte de la pichula de coliflor puede salir con la linda demanda o funa el wn.

Bien pavo el amigo.

Ya deben tener lista la asesoría para la denuncia por acoso sexual al estar él en una posición de poder

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Uta que estamos mal como país, hace poco iba pasando por la galería al frente de la inmaculada de Concepción y me doy cuenta la galería donde están llenos de simios pareciera que les fue mal por que cerraron varios locales, en mi mente pensaría que les fue como el pico estoy segurísimo que está wea se va a replicar en todo shitle el 100% de los wns que conozco odian a estos simios

Última edición:
Ayer tomé un cabify, estábamos detenidos esperando en la fila el cambio de semáforo y pasó un mono rappizolano conejeando en moto.... le hizo mierda la manija a la puerta del auto, salió volando la wea... el mono viró rápido, no alcanzamos ni a putearlo :ohno:

Última edición:
Volver