• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mi mujer con una socia van a hacer un Café en la zona oriente, por abc motivo tuvieron que hacer un curso en Sercotec y exponer a quien apuntan, donde se hara, montos, etc etc.

Esa exposicion es de todos los que estan en el curso, y adivinen, si, habia un veneco postulando su "Pyme", la cual era de ropa, especificamente, esos jeas caribeños que supuestamente "levanta la cola"

En su exposición el mono mostrando que recien bajo del arbol, para justificar su venta indica "estos jeans se venderan mucho ya que al levantar la cola, ayudará a levantar el autoestima"

El tipo de SERCOTEC lo hizo fiambre :banane56:

El dramático relato del alcalde de Colchane, epicentro de la migración irregular: “La violencia y la crueldad de los delitos ha crecido”

pal pico la wea, pero este gobierno de soyas y jesuitas deja pasar a toda la mierda

En la ciudad de las tortas desde hace gun tiempo los famosos limpia vidrios han ganado espacio, pero se limitaban en la alameda, donde no hay tiendas ni nada parecido. Sorpresa fue ver qué un grupo de esta gente se fue a instalar al centro mismo, en la calle de las tortas, y no contentos con extorsiónar a los conductores, acosaban a los peatones...4 weones totalmente organizados entre calle y acera, un win win...hasta que de pronto sin avisar llega un flaite nacional y a punta de garabato limpio los saca de esa esquina, porque como pasa en todos lados los ambulantes también tienen mafia, los venezolanos hablaban con el nacional para que los dejara "trabajar" tranquilos, argumentando cosas como "usted no conoce la realidad", "en cuántos países usted ha estado"...."me importa una raja", indico el ambulante...cuento corto los saco en 15 minutos de esa esquina.

Otra que hicieron es el tema de los dulces, llega una pareja, unos "importantes periodistas" con 20 años de trayectoria en Venezuela a vender dulces en las filas que hace la gente para entrar a locales que tienen aforo, una historia de cómo estaban cesantes y todo el cuento, lamentablemente fueron víctimas dos señoras de buen corazón y pasaron plata sin importar los dulces. Compre la wea que tenía que comprar y en unas cuadras más allá los veo preparando un almuerzo en estos bolsos de acampar, muy relajados y frescos. Al final para ellos mendigar es un trabajo, y no es primera vez que lo leo, contar la historia más penca y triste, y si tiene hijos uff, literalmente están haciendo la América acá.

Trabajo en una oficina en centro de Temuco, al lado del portal casi al llegar a Avenida Alemania con España. Todas las tardes, en esa esquina se gana el veneco con su armatoste de dos maniquies y su parlante con musica a bailar, y después a mendigar monedas s los automovilistas.

Otro veneco, se dedica a "vender" llaveros arriba de las micros, diciendo que en Venezuela había sacado el título de técnico en Psicología, pero que acá no podía ejercer por los papeles.

Me cansaban los mendigos chilenos, pero estos ya me sobrepasan.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk

Mi señora con el primogénito tuvieron que ir a un trámite a Tobalaba y de vuelta en la línea 4 del metro se subió un Veneco a vender "chocolaticos". Nadie le compró y empezó a dárselas de gracioso paseándose por el carro insistiendo en que le compraran. Cuando nadie le compró el muy csm no hayo nada mejor que decir a viva voz que si no le compraban chocolaticos el weon se vería obligado a robar porque nadie le ayuda. Mi señora llamo al número de emergencia, indicó el número del tren y el vagón y aviso de un ambulante que amenazó a los pasajeros con robarle. 2 estaciones después el csm lo estaban escoltando 2 guardias.
Es increíble la cantidad de venecos ue anda vendiendo weas en el metro, antiguamente ni se veían comerciantes en el metro. Ahora suben hasta 3 en el mismo vagon

Un amiga me acaba de contar que la semana pasada la trataron de drogar en un Uber. Me dijo que de repente se empezó a marear y a perder las fuerzas cuando cachó que el conductor la estaba mirando entre cagado de la risa y degeneradamente. Mientras, le alcanzó a contar al pololo lo que pasaba por whatsapp. Ya con su último esfuerzo logró gritar un poco y la cacharon peatones, así que el conductor tuvo que levantar el seguro de la puerta y dejarla bajar. Ahí la ayudaron entre varias personas, pero estaba hecha mierda sin siquiera poder ponerse en pie. Pal pico de drogada. La acompañaron hasta que llegó el pololo.

Obviamente el conchesumare salió hecho un peo... y OBVIAMENTE era colombiano :nonono:

Lo bueno es que esta mina es antronera y está clara que todos estos delitos son importados y que no se trata de xenofobia, así que está esparciendo la noticia rapidito.

Volver