• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El finde 3 venezolanos reculiaos asaltaron a una mamá, su hijo de 15 y otra mujer cuando paseaban a su perro en colina. Los amenazaron con armas, sabían donde vivían y los muy ctm los dejaron amarrados todo el día en un cerro como por 15 horas hasta la madrugada.

ctmmmm

me contaron que eran cuatro los extranjeros entre venezolanos y comombianos. Además que abrían violado a las mujeres delante de sus hijos… me recontracago. No he cachado si a salido en las noticias pero debería salir en pronto por la gravedad del delito, secuestro, violación, robo y extorsión.

5426d62e7fbe28cac853bdabead0a603.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5426d62e7fbe28cac853bdabead0a603.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ñuñoa parece que se tomaron una casa bacán de esas grandes y los wns pasan con esa basura tropical a todo volúmen, al menos en las noches. La casa de al lado tiene un cartel de "Se arrienda/Se vende". Meses atrás no estaba el cartelito.
Post automatically merged:

Antroniano trabajando en Gamba:

Como estaremos pal pico que Gamba utiliza ya la jerga antroniana :lol2:

Mi hermana es educadora de párvulos. Entre las larvas que le toca atender hay un niño veneco que le confesó que su papá en Venezuela era guerrillero, y que lo trajeron a Chile a vivir con los peñis para instruirlos en guerrilla. La confesión la obtuvo siendo sutil con la larva, para irle sacando lengua.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk

Tu hermana usa calzones con dibujitos, ¿o no?

Volver