Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ayyyyy gonooorrreaaaaa ayyyyy gonorreaaa idioma qliao decadente por la chucha![]()

el weeta se merese todo lo que le pasaWeon hablaba con el amigo de un vecino que pololea con una veneca me contó que le saco hasta el alma, yo no le crei mucho dije habla de picado o weas... hable con el primo del weon y de la nada me contó que los 3 retiros de la AFP se los dio a ella, le pidió 7 palos prestados pa traerse a los hijos de ella y mas encima le pago un viaje de un mes a venezuela en total se ha gastado como 21 palos en la veneca... y ni tan rica es...
Cabros si tienen auto estima baja o andan mal no se metan con venecas les quitaran TODO!!!

el weeta se merese todo lo que le pasa![]()

el conchetumare estupidoWeon anda pidiendo boleta prestada en almacenes pa justificarlo como gasto a la empresa pa ahorrar esa plata XDDDDDDDDD

el conchetumare estupido
para mi las unicas minas culeables son las minas europeaas, de este sector ademas de las Chilenas, las argentas (no amebas/feministas) peruanas y brazucas
ademas de las japonesas, en JAV aparecen unas milf y unas flaquitas exquisitas
pero no tocaria ni con un palo a una caribeña, africana![]()

culiao guata de perro, esas weonas no tienen ni dientes y la depilación apenas la conocen. Muy bigotonas además.Pobre gallo pero fue demasiado ciego. De hecho hoy cerca de mi casa me di cuenta que han llegado nuevas vecinas desde ese país que están guapas pero siempre ando con la cabeza fría pues no la pierdo por nadie.Weon hablaba con el amigo de un vecino que pololea con una veneca me contó que le saco hasta el alma, yo no le crei mucho dije habla de picado o weas... hable con el primo del weon y de la nada me contó que los 3 retiros de la AFP se los dio a ella, le pidió 7 palos prestados pa traerse a los hijos de ella y mas encima le pago un viaje de un mes a venezuela en total se ha gastado como 21 palos en la veneca... y ni tan rica es...
Cabros si tienen auto estima baja o andan mal no se metan con venecas les quitaran TODO!!!

?culiao guata de perro, esas weonas no tienen ni dientes y la depilación apenas la conocen. Muy bigotonas además.

Merecido debacle por no seguir los mandamientos antronianosWeon hablaba con el amigo de un vecino que pololea con una veneca me contó que le saco hasta el alma, yo no le crei mucho dije habla de picado o weas... hable con el primo del weon y de la nada me contó que los 3 retiros de la AFP se los dio a ella, le pidió 7 palos prestados pa traerse a los hijos de ella y mas encima le pago un viaje de un mes a venezuela en total se ha gastado como 21 palos en la veneca... y ni tan rica es...

CGE ctm por contratar simios que se cuelgan de los postes y de los cables en vez de arreglarlos.
Weon hablaba con el amigo de un vecino que pololea con una veneca me contó que le saco hasta el alma, yo no le crei mucho dije habla de picado o weas... hable con el primo del weon y de la nada me contó que los 3 retiros de la AFP se los dio a ella, le pidió 7 palos prestados pa traerse a los hijos de ella y mas encima le pago un viaje de un mes a venezuela en total se ha gastado como 21 palos en la veneca... y ni tan rica es...

Weon hablaba con el amigo de un vecino que pololea con una veneca me contó que le saco hasta el alma, yo no le crei mucho dije habla de picado o weas... hable con el primo del weon y de la nada me contó que los 3 retiros de la AFP se los dio a ella, le pidió 7 palos prestados pa traerse a los hijos de ella y mas encima le pago un viaje de un mes a venezuela en total se ha gastado como 21 palos en la veneca... y ni tan rica es...
CDSM. Le habría salido más barato una maraca VIP de Relax cada fin de semana por un par de años: livianito y sin dramas.
Ojalá disfrute lo prestado. No me gustaría estar en sus zapatos cuando llegue la tempestad.
Las chilenas también lo hacen, diría un progre. No lo hacen, cierto?

me acorde de esto.