Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

generación de maricones
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ILdUsqdRVbCDPNHi4qNvqPFSQ4h8pYJ2POxiz_zqmKQ/edit?usp=sharing

Para variar un poco el tema y sin dejar decaribeños hijos de perra:
Necesitaba cortarme el pelo, pero todo está plagado de barberías para weones deconstruidos y/o atendidas por caribeños asquerosos, donde el corte, te puede costar un balazo. El otro día fui a comprar al Santa Isabel que está en Almirante Latorre (cercano al metro República) y noté una peluquería llamada Bugatti. Me quedó en la memoria el lugar, donde se veía que atendían dos caballeros grisáceos.
Hoy con la chasca más que larga, me dirigí a la peluquería, paso, me atienden de inmediato, su conversación amena, sus instrucciones más que sencillas y en 10 minutos, ya estaba listo con un corte de pelo bien hecho y nada de esos cortes tipo sopaipillas caneras ni degradados de reggetoneros adictos al tusi anal...... precio: 5 lucas.
Para el que ande en el centro y quiera un lado piola donde cortarse el pelo
❗️❗️❗️Todas las reseñas 👍 Peluqueria Bugatti, Almirante Latorre 353, Santiago, Santiago🖊
Información de la empresa Peluqueria Bugatti, Santiago, Metropolitana de Santiago: Mapa, Direcciones, Contactos, Sitio web, Reseñas, Fotos, Correo electrónico, Número de teléfono, Número de fax, Horas de trabajo. Última actualización: 30.10.2025santiago-metropolitana-de-santiago-cl.ude.cl

Si hay cultura e identidad, el tema es que se promueve la vergüenza de ello. Le cuesta a la gente asumir que somos mestizos, "que mi abuelo es español, que mi familia viene de tal lado, que los italianos aquí".Chile es un país sin cultura ni identidad donde los chilenos sienten vergüenza de ellos mismos
Solo confirmas una realidad el chileno además de no tener cultura es un acomplejado de no ser europeo por eso hasta el migrante peruano hace lo que quiereSi hay cultura e identidad, el tema es que se promueve la vergüenza de ello. Le cuesta a la gente asumir que somos mestizos, "que mi abuelo es español, que mi familia viene de tal lado, que los italianos aquí".
Más encima ahora se puso de moda creerse indio.

La cultura existe, que se niegue o esté afecta a lo acomplejado que tu dices es otro tema. Además esa gente acomplejada no es toda.Solo confirmas una realidad el chileno además de no tener cultura es un acomplejado de no ser europeo por eso hasta el migrante peruano hace lo que quiere

Mismo paso en mi casa, Enel de mierda, puro veneco, hicieron un operativo con monos, puta los negros gritaban de poste a poste y cortaron la luz por más tiempo del estimado, pero igual han tenido que hacer 3 operativos más, y los transformadores siguen sonando y sacando luces.Vengo hacer un descargo:
La semana pasada vinieron los de CGE a hacer unos “arreglos” a los transformadores del pasaje acá en el campito y se me cayó la raja bucs do caché que en su mayoría eran venecos y masisis. Ya es cuarta noche que se nos corta la luz desde las 18:30 y llega como a las 2 de la mañana. Los csm vienen a arreglar la wea supuestamente, hablan más fuerte que la chucha, se ríen, pero la cagá de transformador sigue explotando a la misma hora.
CGE ctm por contratar simios que se cuelgan de los postes y de los cables en vez de arreglarlos.

Ya ni se esfuerzan con la mitomaníaSisteritos les comentaré algo que paso ayer como a esta misma hora. Resulta que vino un primo de rengo y me dijo "vengo caminando por Velasquez tomándome unas cervezas, voy a tu casa" la wea es que lo salgo a encontrar en la bici. Cerca de salvador Gutiérrez con Walter Martinez veo a 2 Venecos culiaos arrancando. Y atras un ciclista y la mina a la que habían asaltado. La wea es que le pregunto si los asalto y la mina me dice "si esos ctm me acaban de amenazar con un cuchillo" saque mi bastón retractil y salimos con el otro loco pensiguiendolos. A uno le pegue en el cuello y lo mandé a tierra. El otro salió apretando cuea en dirección a la cancha Esparta (cerca del río) la wea es que aparece un furgón (familiar de la cabra asaltada) y lo persigue. Yo mientras con la cabra le sacamos la ctm al wn que bote. En eso aparece otro auto de otro familiar y se hacen cargo del weon que estaba tirado y yo parti en la bici en dirección al río, ahí ví al furgon y dejé tirada la bici al lado de este y los cabros del furgón andaban con las linternas buscando al culiao que se había metido al río. Yo saqué la luz LED de la bici y me puse a ayudar weando en las matas por si estaba escondido. De repente un grito "acá estaaaaa" partimos como 5 y le sacamos la ctm al culiao. Andaba con una pistola mula y un cuchillo. Que manera de darme gusto pegándole al hijo de puta. Luego llegaron los pacos con el otro weon ya arriba. Los 2 csm presos y bien sacados de chucha. Fue una hermosa jornada.
A todo esto mi primo llegó solo a la casa jajajajaja

Sisteritos les comentaré algo que paso ayer como a esta misma hora. Resulta que vino un primo de rengo y me dijo "vengo caminando por Velasquez tomándome unas cervezas, voy a tu casa" la wea es que lo salgo a encontrar en la bici. Cerca de salvador Gutiérrez con Walter Martinez veo a 2 Venecos culiaos arrancando. Y atras un ciclista y la mina a la que habían asaltado. La wea es que le pregunto si los asalto y la mina me dice "si esos ctm me acaban de amenazar con un cuchillo" saque mi bastón retractil y salimos con el otro loco pensiguiendolos. A uno le pegue en el cuello y lo mandé a tierra. El otro salió apretando cuea en dirección a la cancha Esparta (cerca del río) la wea es que aparece un furgón (familiar de la cabra asaltada) y lo persigue. Yo mientras con la cabra le sacamos la ctm al wn que bote. En eso aparece otro auto de otro familiar y se hacen cargo del weon que estaba tirado y yo parti en la bici en dirección al río, ahí ví al furgon y dejé tirada la bici al lado de este y los cabros del furgón andaban con las linternas buscando al culiao que se había metido al río. Yo saqué la luz LED de la bici y me puse a ayudar weando en las matas por si estaba escondido. De repente un grito "acá estaaaaa" partimos como 5 y le sacamos la ctm al culiao. Andaba con una pistola mula y un cuchillo. Que manera de darme gusto pegándole al hijo de puta. Luego llegaron los pacos con el otro weon ya arriba. Los 2 csm presos y bien sacados de chucha. Fue una hermosa jornada.

Sisteritos les comentaré algo que paso ayer como a esta misma hora. Resulta que vino un primo de rengo y me dijo "vengo caminando por Velasquez tomándome unas cervezas, voy a tu casa" la wea es que lo salgo a encontrar en la bici. Cerca de salvador Gutiérrez con Walter Martinez veo a 2 Venecos culiaos arrancando. Y atras un ciclista y la mina a la que habían asaltado. La wea es que le pregunto si los asalto y la mina me dice "si esos ctm me acaban de amenazar con un cuchillo" saque mi bastón retractil y salimos con el otro loco pensiguiendolos. A uno le pegue en el cuello y lo mandé a tierra. El otro salió apretando cuea en dirección a la cancha Esparta (cerca del río) la wea es que aparece un furgón (familiar de la cabra asaltada) y lo persigue. Yo mientras con la cabra le sacamos la ctm al wn que bote. En eso aparece otro auto de otro familiar y se hacen cargo del weon que estaba tirado y yo parti en la bici en dirección al río, ahí ví al furgon y dejé tirada la bici al lado de este y los cabros del furgón andaban con las linternas buscando al culiao que se había metido al río. Yo saqué la luz LED de la bici y me puse a ayudar weando en las matas por si estaba escondido. De repente un grito "acá estaaaaa" partimos como 5 y le sacamos la ctm al culiao. Andaba con una pistola mula y un cuchillo. Que manera de darme gusto pegándole al hijo de puta. Luego llegaron los pacos con el otro weon ya arriba. Los 2 csm presos y bien sacados de chucha. Fue una hermosa jornada.

Lo están dando.
Quien no este en la tele, tienen el canal de yutu:
Están contando como los venecos llegaron a apropiarse del territorio del cerro, mataron y echaron a los colombianos.
De hecho, tenemos un par de esos homicidios anotados en la base de datos

Lo están dando.
Quien no este en la tele, tienen el canal de yutu:
Están contando como los venecos llegaron a apropiarse del territorio del cerro, mataron y echaron a los colombianos.
De hecho, tenemos un par de esos homicidios anotados en la base de datos