Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Comprate una maquina para rebajar y te cortai el pelo asi. Que tanta wea, cualquier corte de pelo ya roza lo caribeño. No te gastai mas de 30 lucas, sirve ñara mantener la barba, y al final pagai una vwz y no te expones.Para variar un poco el tema y sin dejar decaribeños hijos de perra:
Necesitaba cortarme el pelo, pero todo está plagado de barberías para weones deconstruidos y/o atendidas por caribeños asquerosos, donde el corte, te puede costar un balazo. El otro día fui a comprar al Santa Isabel que está en Almirante Latorre (cercano al metro República) y noté una peluquería llamada Bugatti. Me quedó en la memoria el lugar, donde se veía que atendían dos caballeros grisáceos.
Hoy con la chasca más que larga, me dirigí a la peluquería, paso, me atienden de inmediato, su conversación amena, sus instrucciones más que sencillas y en 10 minutos, ya estaba listo con un corte de pelo bien hecho y nada de esos cortes tipo sopaipillas caneras ni degradados de reggetoneros adictos al tusi anal...... precio: 5 lucas.
Para el que ande en el centro y quiera un lado piola donde cortarse el pelo
❗️❗️❗️Todas las reseñas 👍 Peluqueria Bugatti, Almirante Latorre 353, Santiago, Santiago🖊
Información de la empresa Peluqueria Bugatti, Santiago, Metropolitana de Santiago: Mapa, Direcciones, Contactos, Sitio web, Reseñas, Fotos, Correo electrónico, Número de teléfono, Número de fax, Horas de trabajo. Última actualización: 30.10.2025santiago-metropolitana-de-santiago-cl.ude.cl

Sisteritos les comentaré algo que paso ayer como a esta misma hora. Resulta que vino un primo de rengo y me dijo "vengo caminando por Velasquez tomándome unas cervezas, voy a tu casa" la wea es que lo salgo a encontrar en la bici. Cerca de salvador Gutiérrez con Walter Martinez veo a 2 Venecos culiaos arrancando. Y atras un ciclista y la mina a la que habían asaltado. La wea es que le pregunto si los asalto y la mina me dice "si esos ctm me acaban de amenazar con un cuchillo" saque mi bastón retractil y salimos con el otro loco pensiguiendolos. A uno le pegue en el cuello y lo mandé a tierra. El otro salió apretando cuea en dirección a la cancha Esparta (cerca del río) la wea es que aparece un furgón (familiar de la cabra asaltada) y lo persigue. Yo mientras con la cabra le sacamos la ctm al wn que bote. En eso aparece otro auto de otro familiar y se hacen cargo del weon que estaba tirado y yo parti en la bici en dirección al río, ahí ví al furgon y dejé tirada la bici al lado de este y los cabros del furgón andaban con las linternas buscando al culiao que se había metido al río. Yo saqué la luz LED de la bici y me puse a ayudar weando en las matas por si estaba escondido. De repente un grito "acá estaaaaa" partimos como 5 y le sacamos la ctm al culiao. Andaba con una pistola mula y un cuchillo. Que manera de darme gusto pegándole al hijo de puta. Luego llegaron los pacos con el otro weon ya arriba. Los 2 csm presos y bien sacados de chucha. Fue una hermosa jornada.
A todo esto mi primo llegó solo a la casa jajajajaja

debe ser bkn sacarles la chucha a esos conchetumares y salir impune, te doy esa!Sisteritos les comentaré algo que paso ayer como a esta misma hora. Resulta que vino un primo de rengo y me dijo "vengo caminando por Velasquez tomándome unas cervezas, voy a tu casa" la wea es que lo salgo a encontrar en la bici. Cerca de salvador Gutiérrez con Walter Martinez veo a 2 Venecos culiaos arrancando. Y atras un ciclista y la mina a la que habían asaltado. La wea es que le pregunto si los asalto y la mina me dice "si esos ctm me acaban de amenazar con un cuchillo" saque mi bastón retractil y salimos con el otro loco pensiguiendolos. A uno le pegue en el cuello y lo mandé a tierra. El otro salió apretando cuea en dirección a la cancha Esparta (cerca del río) la wea es que aparece un furgón (familiar de la cabra asaltada) y lo persigue. Yo mientras con la cabra le sacamos la ctm al wn que bote. En eso aparece otro auto de otro familiar y se hacen cargo del weon que estaba tirado y yo parti en la bici en dirección al río, ahí ví al furgon y dejé tirada la bici al lado de este y los cabros del furgón andaban con las linternas buscando al culiao que se había metido al río. Yo saqué la luz LED de la bici y me puse a ayudar weando en las matas por si estaba escondido. De repente un grito "acá estaaaaa" partimos como 5 y le sacamos la ctm al culiao. Andaba con una pistola mula y un cuchillo. Que manera de darme gusto pegándole al hijo de puta. Luego llegaron los pacos con el otro weon ya arriba. Los 2 csm presos y bien sacados de chucha. Fue una hermosa jornada.

Comprate una maquina para rebajar y te cortai el pelo asi. Que tanta wea, cualquier corte de pelo ya roza lo caribeño. No te gastai mas de 30 lucas, sirve ñara mantener la barba, y al final pagai una vwz y no te expones.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Echarle los pacos por todo: habla fuerte, la música, el olor a fritanga, todo. No le hables, no la mires, la mona culia no existe. Que los vecinos se blinden y le hagan ostracismo a todo caribeño que ande por ahí. Coloca las cámaras y mándale las weas al arrendatario y amenázalo a él, no te entiendas con los micos.Ayer sisteritos paso un weon que ofreciendo comprar el paño completo de la cuadra. El tema como ya les habia contado al lado arrienda una caribeña culia. La cosa es que el socio toca el timbre de mi casa y me dice "Hola ud es el dueño de la casa, a lo cual le respondo "si, digame en que le ayudo... Si viene por grabaciones de camaras debe ser con una orden de carabineros o venir con ellos mismos", la cosa es que me dice no vengo por otro tema soy de la inmobiliaria xxxxxxx. La wea es que lo hago pasar y me comenta que estaban hablando con la gente del sector para construir un edificio de departamentos y que el vecino de al lado ya habia dicho que si y que queria hablar conmigo para comprar la propiedad, ya con todo calculado me muestra una oferta de dinero formalmente escrita, le dije "para que me ofrece esto?, yo no pienso vender por ningun motivo, ni menos para que construyan edificios en donde llegaran extranjeros afectando el vivir de los vecinos que llevan toda su vida aca" el culiao quedo de todos colores tratando de hablarme y yo frenándolo que es imposible la venta de mi casa. Se marcho pal pico jaahaha. El tema es que estaba justo haciendole mantencion a mi bici luego de haber ido a cletear el domingo y escucho a la caribeña culia de al lado hablando a todo hocico con no se quien chucha, pero le decia que el dueño de la casa donde vivia habia aceptado y el señor de la inmobiliaria le habia ofrecido un departamento gratis para vivir durante 3 años, saltaba en una pata la csm... Pero al rato se escuchan chuchadas de al lado diciendo que le cagaron la vida que como era posible y coño para alla y coño para aca. La wea es que no pasa ni media hora y viene a tocarme la puerta. Diciendome porque no queria vender y que le cague su futuro y un surtido de weas , yo cagado de la risa le dije "no te metas en mi bolsillo que te crees?, mas encima yo solo me entiendo con el vecino que es el propietario y no con sus arrendatarios. Ahora mismo ire a carabineros a poner una constancia por si quieres hacerle algo a mi casa. La wea calladita se retiro. Ya entrando la noche, saco a pasear a mi perro por el sector y justo me encuentro con la otra vecina ya de como 60 años que colinda el partio de atras de mi casa comentandome que habian venido de una inmobiliaria a ofrecerle plata por la casa (que facil la de ella es el doble que la mia que tiene 20 x 80 y la de ella 40x80 algo asi) y que los mando a la chucha tambien y asi me dijo que los 3 vecinos de mas atras tampoco les dijeron que si. Ahi hablamos del barrio, la seguridad y los extranjeros. Me dio gusto establar su buen rato de conversacion, aparte compartimos los numeros de telefono y le dije que teniamos que estan en contacto con los demas vecinos ya que pueden comenzar a hacer weas raras. Ahi mismo le comente de la caribeña culia que fue a webearme a mi y que pondre constancia en caso de algo (uno nunca sabe si quieren incendiarte la casa o weas por el estilo). Ahora hace poquito hicimos un grupo de whatsapp con los otros vecinos, de los cuales no conozco.
Que me recomienda hacer la elite con la caribeña culia de al lado ?? Para protegerme si me quiere quemar la casa o algo asi. Lo que se me ocurre inicialmente es hacer un muro al lado de ella subiendome como 2 metros mas. Ademas de poner camaras apuntando a ese sector.
Este tema se está convirtiendo en el sector de los fanfics para ganar Se Agradece más rápidoAyer sisteritos paso un weon que ofreciendo comprar el paño completo de la cuadra. El tema como ya les habia contado al lado arrienda una caribeña culia. La cosa es que el socio toca el timbre de mi casa y me dice "Hola ud es el dueño de la casa, a lo cual le respondo "si, digame en que le ayudo... Si viene por grabaciones de camaras debe ser con una orden de carabineros o venir con ellos mismos", la cosa es que me dice no vengo por otro tema soy de la inmobiliaria xxxxxxx. La wea es que lo hago pasar y me comenta que estaban hablando con la gente del sector para construir un edificio de departamentos y que el vecino de al lado ya habia dicho que si y que queria hablar conmigo para comprar la propiedad, ya con todo calculado me muestra una oferta de dinero formalmente escrita, le dije "para que me ofrece esto?, yo no pienso vender por ningun motivo, ni menos para que construyan edificios en donde llegaran extranjeros afectando el vivir de los vecinos que llevan toda su vida aca" el culiao quedo de todos colores tratando de hablarme y yo frenándolo que es imposible la venta de mi casa. Se marcho pal pico jaahaha. El tema es que estaba justo haciendole mantencion a mi bici luego de haber ido a cletear el domingo y escucho a la caribeña culia de al lado hablando a todo hocico con no se quien chucha, pero le decia que el dueño de la casa donde vivia habia aceptado y el señor de la inmobiliaria le habia ofrecido un departamento gratis para vivir durante 3 años, saltaba en una pata la csm... Pero al rato se escuchan chuchadas de al lado diciendo que le cagaron la vida que como era posible y coño para alla y coño para aca. La wea es que no pasa ni media hora y viene a tocarme la puerta. Diciendome porque no queria vender y que le cague su futuro y un surtido de weas , yo cagado de la risa le dije "no te metas en mi bolsillo que te crees?, mas encima yo solo me entiendo con el vecino que es el propietario y no con sus arrendatarios. Ahora mismo ire a carabineros a poner una constancia por si quieres hacerle algo a mi casa. La wea calladita se retiro. Ya entrando la noche, saco a pasear a mi perro por el sector y justo me encuentro con la otra vecina ya de como 60 años que colinda el partio de atras de mi casa comentandome que habian venido de una inmobiliaria a ofrecerle plata por la casa (que facil la de ella es el doble que la mia que tiene 20 x 80 y la de ella 40x80 algo asi) y que los mando a la chucha tambien y asi me dijo que los 3 vecinos de mas atras tampoco les dijeron que si. Ahi hablamos del barrio, la seguridad y los extranjeros. Me dio gusto establar su buen rato de conversacion, aparte compartimos los numeros de telefono y le dije que teniamos que estan en contacto con los demas vecinos ya que pueden comenzar a hacer weas raras. Ahi mismo le comente de la caribeña culia que fue a webearme a mi y que pondre constancia en caso de algo (uno nunca sabe si quieren incendiarte la casa o weas por el estilo). Ahora hace poquito hicimos un grupo de whatsapp con los otros vecinos, de los cuales no conozco.
Que me recomienda hacer la elite con la caribeña culia de al lado ?? Para protegerme si me quiere quemar la casa o algo asi. Lo que se me ocurre inicialmente es hacer un muro al lado de ella subiendome como 2 metros mas. Ademas de poner camaras apuntando a ese sector.

Mejor aún, cortarle las manos y salir arrancando con ellas en un bolso, así no se las pueden reimplantaren esos casos hay que hacerles cagas las manos... en lo posible quebrarsela para que no la usen

jajajaja monos qliaos seguro a ellos pq son tan importantes les ofrecen un depto 3 años gratisSisteritos les comentaré algo que paso ayer como a esta misma hora. Resulta que vino un primo de rengo y me dijo "vengo caminando por Velasquez tomándome unas cervezas, voy a tu casa" la wea es que lo salgo a encontrar en la bici. Cerca de salvador Gutiérrez con Walter Martinez veo a 2 Venecos culiaos arrancando. Y atras un ciclista y la mina a la que habían asaltado. La wea es que le pregunto si los asalto y la mina me dice "si esos ctm me acaban de amenazar con un cuchillo" saque mi bastón retractil y salimos con el otro loco pensiguiendolos. A uno le pegue en el cuello y lo mandé a tierra. El otro salió apretando cuea en dirección a la cancha Esparta (cerca del río) la wea es que aparece un furgón (familiar de la cabra asaltada) y lo persigue. Yo mientras con la cabra le sacamos la ctm al wn que bote. En eso aparece otro auto de otro familiar y se hacen cargo del weon que estaba tirado y yo parti en la bici en dirección al río, ahí ví al furgon y dejé tirada la bici al lado de este y los cabros del furgón andaban con las linternas buscando al culiao que se había metido al río. Yo saqué la luz LED de la bici y me puse a ayudar weando en las matas por si estaba escondido. De repente un grito "acá estaaaaa" partimos como 5 y le sacamos la ctm al culiao. Andaba con una pistola mula y un cuchillo. Que manera de darme gusto pegándole al hijo de puta. Luego llegaron los pacos con el otro weon ya arriba. Los 2 csm presos y bien sacados de chucha. Fue una hermosa jornada.

Mi compañero de pega le pago con tarjeta a un monosolano en una tienda de Conce, que no me quiso decir cual el qliao penca. La cosa es que durante la noche le comenzaron a llegar cobros de rappy y weas de comida a la tarjeta. Tubo que bloquear todo y ir al banco a sacar tarjetas nuevas.

y justo me encuentro con la otra vecina ya de como 60 años que colinda el partio de atras de mi casa comentandome que habian venido de una inmobiliaria a ofrecerle plata por la casa (que facil la de ella es el doble que la mia que tiene 20 x 80 y la de ella 40x80 algo asi) y que los mando a la chucha tambien y asi me dijo que los 3 vecinos de mas atras tampoco les dijeron que si. Ahi hablamos del barrio, la seguridad y los extranjeros. Me dio gusto establar su buen rato de conversacion, aparte compartimos los numeros de telefono y le dije que teniamos que estan en contacto