• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ezgif-5-d4040be6a4.gif

El resto son colombianos y dominicanos , y 2 chilenos de los 42 :ohno:

fuente

Se quejaron el Valdivia:

Abogado asegura que internos trasladados a la cárcel de Valdivia pertenecen al Tren de Aragua

Pero la cara de mono no se les va

IMG-20220702-095736.jpg
llmativo.
van a tener que dejar de comer weas, hacer ejericio y bañarse todos los dias y su crema para la cara.
dificil para estos tipos en invierno, y en verano tb.
casi todo lo que hacen es frito! xD
hacer ejercicio? va. en venezuela se operaban a cada rato po. aca, con cuea les da para el tapsin.
puta que mal por ellos....je xD

Ayer fui a ver auto.

Encontre un fiat que se veia maomenos.

Le hable al vendedor que estaba chateando por whattapp...

-se puede ver? (Le pregunto)
-Siii claro esta abierto. (Ahi cache que era chamo)

Nos subimos al auto y claro no se podia probar nada ya que necesitabas la llave.

Despues de un buen rato el csm se acerca y dice:

-disculpen que estaba ocupado (si ql, caleta)

Mi señora pidio escuchar el audio, yo de manera nerviosa empece a sintonizar la radio, y el veneco ql dijo yo pongo musica desde mi celular.... yo pensaba ni cagando quizas que wea escuche este conchesumadre.... y claro, como era esperable, puso una wea parecida a marcianeke pero veneco.

Se escucha bakan po veneco y la ctm

Nos fuimos lo que fue cagaos de la risa a buscar un auto usado mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Banda colombiana detenida en Españakistan por tráfico de drogas, hay que estar atentos si estos wns ya no están instalados en Chile:

España desarticula a la colombiana Mocro Maffia, una de las bandas narco más activas de Europa

En total se detuvo a cinco personas y una de ellas era el criminal más destacado de Suecia, según las autoridades de ese país. El operativo contó con la participación de tres países, tuvo dos tandas y dejó más de tres toneladas de droga enviadas a España desde aguas cercanas a Venezuela.

Volver