xxzombiexx
Vac@
Preocupante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que la cifra de caribeños sobrepasa ya los 4 millones, en Santiago no hay ni una cuadra donde no se les vea, y están hasta en los pueblos más chicos de Arica a Punta Arenas.Estos hdp mienten y mienten, apuesto lo que sea a que ya se pasó la cifra de 2 millones de lacras, hace 2 años dicen que 1.4 millones, me van a decir que en este tiempo sólo ingresaron 100 mil más?

Bueno en Gran Avenida ya ningún Veneco paga el pasaje XDDDD
Y eso que viven en deptos en el Llano, pero no pagan ya la micro XD
Post automatically merged:
Esa weona llego a Chile con el pololo casi marido, empezó a trabajar, movió el sapo y ahora le chupa el pico a un hijito de patrón Chileno y se forro!!!!
Y el ex quedo botado pidiendo monedas XDDDDDDDDDDD

Ojalá se pueda conseguir ese documento para viralizarlo.En ese tema, mi vieja me acaba de contar una papita:
La semana pasada se resfrío y se fue a hacer un PCR de forma preventiva porque una compañera dio positivo. Justo esos 2 días (martes y jueves) que estuvo en la casa perdió una hora al médico porque no tenía el resultado del PCR. El viernes fue a hablar del porque falto y si podían re-agendarla, la niña que la atendió le dijo "no hay problema, pero vas a quedar bien atrás en la lista porque tenemos la agenda llena de mujeres extranjeras y tenemos la orden de darles preferencia a ellas en la agenda médica"
Chúpate esa.
Ella trabaja en el servicio médico, voy a ver si se puede conseguir esa orden o resolución que tienen. Pero seguramente les llegó a los jefes y ellos se lo comunicaron a los demás![]()

Preocupante

Impresionante, es de todos los dias

Preocupante

Esa huea de que eran 1.5 millones la llevan Diciendo hace caletaaaa, aca no quieren asumir de que son 5 millones(y contando) y hartos de esos ilegales y ordinariosYo creo que la cifra de caribeños sobrepasa ya los 4 millones, en Santiago no hay ni una cuadra donde no se les vea, y están hasta en los pueblos más chicos de Arica a Punta Arenas.

No puede votar con esa cédula porque dice EXTRANJERO y nacionalidad VENEZOLANA. En teoría, pero estos hijos de perra son capaces de todo para hacer ganar al apruebo.
Post automatically merged:

Me cargan estos videos de maracas zorras extranjeras estilo " mi espectacular nueva vida en chile". Pura pantalla para los muertos de hambre de sus países de origen
Aún no aparece en el rutificador ni en el Servel
Yo no sé quién es el público o las visitas de esa mierda, osea tengo claro que los monos allá en su país persiguen el sueño chileno en base a videos como estás maracas culias ....pero no falta el chileno ctm que se pone a ver estás weas tambiénOjalá algún ql se pegue la misión y se valga de la foto de ese carnet pa estafar a otros venezolanos...
Me cargan estos videos de maracas zorras extranjeras estilo " mi espectacular nueva vida en chile". Pura pantalla para los muertos de hambre de sus países de origen

Weon yo estuve en providencia ayer y hoy, soy del sur, y negocio qlo al que entre me atendio un caribeñoYo creo que la cifra de caribeños sobrepasa ya los 4 millones, en Santiago no hay ni una cuadra donde no se les vea, y están hasta en los pueblos más chicos de Arica a Punta Arenas.

600 lucas por irse a la chucha con todo? yo no soy flojo pero eso es muy pocoEn el sur ya no hay gente que quiera trabajar de inquilinos en los campos. Mi familia de allá no ha podido encontrar a nadie que quiera irse a vivir y trabajar haciendo labores bien básicas en el campo. El sueldo es bueno (600k) y se le entrega casa y predio para que siembre o plante lo que quiera. Los unicos que han aparecido han sido venecos y haitianos, pero no queremos extranjeros a si es que vamos a esperar unos meses más para ver si aparece un chileno gris bueno para la pega.