• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Alerta de primate (no la publiqué antes porque anduve en otra) con riesgo de enriquecimiento cultural: Shell de Matucana/Santo Domingo, atienden puros chamos, y se la saben por libro pa cagarte con la bencina. Intentaron hacérmela pero como antiguo miembro de este basurero, ya conozco sus movimientos primatidos
pagastes en efectivo? tengo entendido que jamás hay que utilizar tarjetas de crédito en las estaciones de bencina por posible clonación

Vecinos de la población La Colina de Puerto Montt realizaron anoche a eso de las 21:30 horas una manifestación en rechazo a un intento de toma realizado por parte de un grupo de ciudadanos extranjeros de origen haitiano.

Lo anterior debido a que no es primera vez que personas intentan tomarse el cerro ubicado al final del pasaje Los Pinos. De hecho en 2017 y 2020, se registraron otros intentos de ocupación ilegal que también fueron repelidos por los vecinos.

:santa:

Alerta de primate (no la publiqué antes porque anduve en otra) con riesgo de enriquecimiento cultural: Shell de Matucana/Santo Domingo, atienden puros chamos, y se la saben por libro pa cagarte con la bencina. Intentaron hacérmela pero como antiguo miembro de este basurero, ya conozco sus movimientos primatidos
yo ahora cargo en puro autoservicio...

CTM

Un centenar de motos inscritas por miembros del Tren de Aragua: Las arriendan a inmigrantes para delivery

Un informe de la Fiscalía, al que tuvo acceso Cooperativa, apunta a un eventual lavado de activos a través de la compra y arriendo de vehículos.

Mono Veneco se altera en cámara porque no quiere pagar arriendo y está ilegal en chile hace tres años. ?

me-rio-toa-la-noche-jaja.gif

Cuando fue la pandemia y se estaban yendo los masisis me metí a un grupo de haitianos en México para ver si de verdad se estaban yendo, al final después me olvidé que estaba en ese grupo culiao y me salió una publicación en el inicio hace poco y encontré estas weas. (La mayoría de los masisis en México vienen de chile, se pasan datos para pasar a usa o suben weas de masisis).
IMG-20221020-122957.jpg

IMG-20221020-121757.jpg

Cuando fue la pandemia y se estaban yendo los masisis me metí a un grupo de haitianos en México para ver si de verdad se estaban yendo, al final después me olvidé que estaba en ese grupo culiao y me salió una publicación en el inicio hace poco y encontré estas weas. (La mayoría de los masisis en México vienen de chile, se pasan datos para pasar a usa o suben weas de masisis).
IMG-20221020-122957.jpg

IMG-20221020-121757.jpg
A Quién de ustedes se le escapó un mojón en el rio sin darnos cuenta :madno:

La tarde de este jueves la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique detuvo a un joven colombiano de 17 años en Alto Hospicio, región de Tarapacá.

El menor es acusado de un homicidio, otro homicidio frustrado y de ser el líder de una banda criminal dedicada a robos con intimidación y portonazos en Alto Hospicio y la capital regional.

Caribeños hijos de puta, son un puto cáncer los mal nacidos de mierda

WwWooOooOwwW esto si que es loco!

Haití siendo Haití: Un basurero infecto de negros inútiles, incapaces de lograr un mínimo de civilidad. Un estado fallido como en los peores países africanos. Un país que no aporta absolutamente nada, pero nada al mundo: sin turismo, artes, deportes, gastronomía, nada. Son solo un criadero de cucarachas parasitarias cuyo único fin es reproducir pobreza.

Insisto en que los únicos países funcionales gobernados por negros son Wakanda y Zamunda

Volver