elhefazoban
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aparece desistida significa que no le van a dar niuna wea simios qls aprovechadoresestaba subiendo una petición al SII, y me pongo a sapear otras que han hecho terceros.... y me pillo la de una veneca culiá pidiéndole un bono al fisco:
Nombre y Rut del Requirente: ANYISNEIDY GARCIA JAUREGUI 26522303-6
Solicito revisar metodologia de calculo para determinacion de promedio de renta mensual, toda vez que de acuerdo a la informacion disponible en la pagina la renta total pagada durante el año 2019 fue de $ 6.277.707 lo que arroja un ingreso promedio mensual de $ 518.976. de esta manera, califico para el bono a la clase media, sin embargo al hacer la consulta en la pagina el Servicio me señala que no cumplo con los requisitos porque mi renta sería inferior al minimo de $ 400.000, por lo tanto, pido corregir esta situacion de manera tal de permitirme acceder al bono de conformidad a la intepretacion de la norma en que se funda. Adjunto certificado de cotizaciones previsionales y mi renta segun DJ 1887 esta en vuestra base de datos.
página 13, sexta entrada:
gabineteAdmWeb
www4.sii.cl
mona culiá de nombre indecente, y aprovechadora. Hija de puta. Ojalá google indexe luego tu nombre y aparezca cuando te busques a ti misma, maraca

De hecho siempre me llaman nros raros. Seguro estos venecos ejecutivos se roban las bd, ni hablar los venecos TIDejo esta pregunta a los antroneros!!!
¿Te sentirías seguro de saber que si tienes plata en el banco, algún veneco cajero X sabes cuanto tienes, donde vives, en que día de la semana/hora sacas plata y tal vez hasta el cajero?
Los dateos comenzaran muy luego, no confiarse.

Esa wea esta llena de simios dominicanos , aunque no lo creas la mayoría de los mejicanos son humildes y buenos pa la pega.NY debe estar hecho un shithole con tanto mexinaco y latino e mierda que ha llegado
Esa wea esta llena de simios dominicanos , aunque no lo creas la mayoría de los mejicanos son humildes y buenos pa la pega.
De hecho siempre me llaman nros raros. Seguro estos venecos ejecutivos se roban las bd, ni hablar los venecos TI
Post automatically merged:

Comercios amenazados de muerte en IQQ, han llamado como a 10 locales del centro diciéndoles que si no pagan les van a tirar una granada (obvio, todo con un acento caribeño)
Escuchen el audio:
![]()
[Audio] "Cuando la mafia llama": Dueño de restorán fue amenazado con una granada por supuesto miembro del Tren de Aragua
Aunque los primeros casos se conocieron en julio y causaron impacto público y reacción de las autoridades, las llamadas extorsivas de supuestos miembros del Tren de Aragua continúan. La Fiscalía y la PDI de Tarapacá están investigando un conjunto de telefonazos y mensajes de audio recibidos por...www.cooperativa.cl
![]()
Me gustaría decir lo mismo de los nuestros, pero el guaton ñackson ni los Valentino Yuliano Milan me representan allaEsa wea esta llena de simios dominicanos , aunque no lo creas la mayoría de los mejicanos son humildes y buenos pa la pega.
Dejo esta pregunta a los antroneros!!!
¿Te sentirías seguro de saber que si tienes plata en el banco, algún veneco cajero X sabes cuanto tienes, donde vives, en que día de la semana/hora sacas plata y tal vez hasta el cajero?
Los dateos comenzaran muy luego, no confiarse.

No se si es más guate perro la guatona o el venecoPor qué casi siempre terminan en -eydis esos nombres compuestos? Una vez vi un Yonnareidis o algo así
Ojo este comentario ?
![]()
![]()
![]()
Chancha soyera Valpomearina/Magallánica tenía que ser![]()
![]()

Que es de ese chancho mechero? Aún no lo deportan al indecente culiao?Me gustaría decir lo mismo de los nuestros, pero el guaton ñackson ni los Valentino Yuliano Milan me representan alla
Alguien que me diga que está wea no sé va a reproducir dando originen así a esta seguidilla de leídis y chamos? Que esta esperando la gente csmPor qué casi siempre terminan en -eydis esos nombres venecompuestos? Una vez vi un Yonnareidis o algo así
Ojo este comentario ?
![]()
![]()
![]()
![]()

CTM encontré al marido venezolano amor de su vidaPor qué casi siempre terminan en -eydis esos nombres venecompuestos? Una vez vi un Yonnareidis o algo así
Ojo este comentario ?
![]()
![]()
![]()
![]()

Un verdadero Arponero del CaribeCTM encontré al marido venezolano amor de su vida
![]()
![]()
y sapeandole los tuits tiene solo 27![]()

Un verdadero Arponero del Caribe![]()