• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Yo ando en el sur y apenas hay venecos, no he visto carros de tequeños ni de "perros calientes" hay algunos repartidores en la comida rápida, quizás el frío los mata. En Santiago hay en cada cuadra. Creo que he visto más masisis por acá, todavía hay patria en el sur, a menos que los venecos estén en otras zonas más aspiracionales, pero no me han atendido venecos, sólo grises :eeek:

Comercios amenazados de muerte en IQQ, han llamado como a 10 locales del centro diciéndoles que si no pagan les van a tirar una granada (obvio, todo con un acento caribeño)

Escuchen el audio:

28_10_22_pag_02-1440-ceccb5.jpg

Por que no venden el local que tienen y sus casas y se van a una comuna decente de Chile, que hay varias? Porque no son ambiciosos, se acostumbran a sus barrios y comunas pobres, no quieren progresar ni salir adelante
Post automatically merged:

Me fui de raja cuando fui a votar para el plebiscito de salida. Lleno de negros haitianos y venecos votando
La mayoría es de derecha, así que es bueno
Post automatically merged:

odio los fin de semana largo

no puedo descansar con tanta bulla, todo el día

:monomeon:tambores qls caribeños
Vende tu casa, deja ese sector pobre, y cambiate a un sector que cumpla con tus espectativas, sino lo haces es porque te falta ambición y ganas de progresar

Última edición:
"Te pegan, te quiebran los brazos, a las mujeres las violan": cómo vive una chilena dentro de Haití

1667302203-127410951photo-2022-10-20-13-49-13.jpg

"Te pegan, te quiebran los brazos, a las mujeres las violan": cómo vive una chilena dentro de Haití

1667302203-127410951photo-2022-10-20-13-49-13.jpg

De la región más huasa, se llevó a la larvita más encima, Y LE GUSTA AHÍ PORQUE LE RECUERDA A SAN CARLOS???? ( :retard: ) :ohno:
Pou Maraca ak Amar el Chaos y la Filth :daleoh::hands:

Volver