• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

"Te pegan, te quiebran los brazos, a las mujeres las violan": cómo vive una chilena dentro de Haití

1667302203-127410951photo-2022-10-20-13-49-13.jpg

basural culiao inmundo.

Última edición:
Vivo en un edificio de 5 pisos abroguon , hay varios en conjunto. Tengo vecinos muchos viejitos grises de buen vivir , algunos vecinos medios flaites pero no son pacificos, y los demás gente normal , desde la invasión caribeña que saludo más a mis vecinos ya que siento que tenemos que estar unidos en esto .

Si llego a tener un vecino caribeño le incendiare el departamento, será un plan bien ejecutado planificado con meses se anticipación

Como faltan colegios, la solución merluziana es agrandar los cursos y abrir más colegios.

El algoritmo de selección tiene una regla sobre los filtros que debe seleccionar: si es extranjero. Si lo es pasa a prioridad 1 independiente si es alumno PIE, RSH y todo lo que sea.

Corta y simple. Mi hijo está en lista de espera para un jardín junji desde hace 2 años y nos llamaron hace un par de días para indicarnos que mi está en el lugar 74 de la lista de espera... :hands:

Pasando al ámbito laboral, algo que me está llamando poderosamente la atención es la cantidad de Venezolanos que se ponen en su CV Ingeniero Civil en X, cuando tenía entendido que la mención Civil es exclusiva de Chile, estoy en lo cierto con lo anterior?

hay que declarar guerra contra los caribeños y abrir la temporada de caza!

D_NQ_NP_889014-MLC44095816459_112020-O.webp

y de pasadita deshacernos de los jesuitas y ONG's que estan metidas con la trata de monos
Post automatically merged:

Pasando al ámbito laboral, algo que me está llamando poderosamente la atención es la cantidad de Venezolanos que se ponen en su CV Ingeniero Civil en X, cuando tenía entendido que la mención Civil es exclusiva de Chile, estoy en lo cierto con lo anterior?

es que primero pasan por tacna, compran su titulo y de ahi vienen pacá, mi chamo

Volver