• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que huea cilantrito esta trabajando en BHP?
una paja la huea y su jefe es entero weon.
no, no trabajo directamente en minería.
en BHP son así también?
que paja wn....

por último las mineras son tan enormes que pueden darse el lujo de tener gente parasitaria sin que les afecte sus balances. Bueno, la.empresa en que trabajo igual es grande, pero ni aun así se justifica la ineficiencia derivada de una postura ideológica... una mierda.

por cierto, este reculiao es un izquierdoso woke de mierda, un progre en toda regla.

Con qué nick postea este Chambeco?

Ese enfermo pasa todo el día twitteando. Las pocas veces que me ha tocado usar metro en las últimas semanas, he visto que todos los pobres que lo usan chilenos les dan limosnas a los venezolanos, es alucinante como el chileno real ya acepta a los extranjeros. Al final la oposición a ellos es solo una minoría extremista
Post automatically merged:

cachen el numerito del sapo reculiao cuck y aweonao de mi jefe:

una mona del equipo renunció y se fue. No duró ni dos meses fuera, llamó para volver, la aceptaron de vuelta.... y encima la ascendieron :b_muerta:

Y ustedes dirán "es que debe ser súper buena".
... La respuesta es No! era del montón.

Lo peor de todo es que hace 2 años despidieron a la que era jefa de ese equipo, quien lo creó de cero, armó equipos y procrdimientos, y lo dejó listo... y la echaron apenas se enfermó gravemente.

y espera.... después que se fue, tuvieron que duplicar la cantidad de personas en el equipo (todas minas), porque son mega ineficientes. La cantidad de trabajo no creció... calcula.
Y se lo dijiste a tu jefe?

Última edición:
Cada wn que iba apareciendo era más maricón que el anterior :ohno:

...pero dignos.

hasta que llegaron al veneco del final

Este es el facebook de la andrusleidi no sé qué.
IMG-20221029-195438.jpg

IMG-20221029-195515.jpg
SFIIB.png

maxresdefault.jpg

Que creen Uds. que pasaría si a alguien se le ocurriera hacer atentados tipo unabomber contra grupos caribeños en lugares donde suelen concurrir (barberías, plaza de armas, puestos de comidas, etc.)???

ni si quiera eso.

simplemente aplicar tecnicas de guerrilla urbana contra estas mismas mierdas, como lo son los alambritos puestos de laado a lado en la calle :malosi:

su manchón con aceite, tambien

Última edición:
ayer en san pedro vi una wea que hasta hoy me tiene podrido.
una veneca en un semaforo pidiendo plata, no con uno, ni dos, ni tres, 4 pendejos de distintas edades, y mas encima con guata de embarazada. no hay pais ni economia que aguante tanta importacion de pobreza weon oh

:ohno:

simplemente hay que darles veneno wn.... no hay de otra.

los weones no quieren aportar, sino depredar

una veneca en un semaforo pidiendo plata, no con uno, ni dos, ni tres, 4 pendejos de distintas edades, y mas encima con guata de embarazada. no hay pais ni economia que aguante tanta importacion de pobreza weon oh

Los países con sistema de reparto no aguantan, deben endeudarse, entran en crisis, pero por suerte nuestro sistema viene bien con esto, porque los mismos extranjeros que vienen a trabajar comienzan a cotizar. Realmente no veo ningún problema, esa mujer tiene 4 hijos y uno en camino que serán un gran aporte para el país en el futuro, es mejor 5 hijos nacionalizados chilenos que familias que no tienen hijos como las chilenas

no, no trabajo directamente en minería.
en BHP son así también?
que paja wn....

por último las mineras son tan enormes que pueden darse el lujo de tener gente parasitaria sin que les afecte sus balances. Bueno, la.empresa en que trabajo igual es grande, pero ni aun así se justifica la ineficiencia derivada de una postura ideológica... una mierda.

por cierto, este reculiao es un izquierdoso woke de mierda, un progre en toda regla.
En general en todas las compañias mineras estan contratando mujeres a camionadas, los weones se estan poniendo metas de tener un 20-30 % de personal femenino al año 2025 - 2030

Pero en BHP estan abusando los culiaos, las contratan, con buenas lucas y las tienen haciendo puras hueas inutiles o derechamente denigrantes.

Tiene que ser la misma veneca que vi en el mall la otra vez. Andaba con un coche de guagua lleno de bolsas con cosas de marca, y abajo de todo se alcanzaba a ver un mojoncito apachurrado. Ahí se nota como ven a los hijos: no como descendencia que educar, si no que como ticket para plata y cosas gratis :madno:

Y por que tu tia seguía viviendo en ese sector? Si la asaltaron fue su culpa por seguir viviendo el zonas peligrosas y pobres
No la asaltaron dónde vive ella ,clon ql malo,fue a comprar a una ferretería,al bajarse del colectivo se le acercaron los seres de luz ,en plena avenida a las 3 de la tarde ,en ese sector jamás se vio algo así.
Hoy ya no pueden andar solas las mujeres ,menos si son viejas .

Meloni diciendo que deben fomentar la inmigración de venezolanos en Italia!!
:plop:

Alguien por favor que la llame y le diga la chichita con la que se está curando @ilcapitano

Excelente.

Pásenle el dato a los venezolanos en Chile para que se vayan todos.

cachen el numerito del sapo reculiao cuck y aweonao de mi jefe:

una mona del equipo renunció y se fue. No duró ni dos meses fuera, llamó para volver, la aceptaron de vuelta.... y encima la ascendieron :b_muerta:

Y ustedes dirán "es que debe ser súper buena".
... La respuesta es No! era del montón.

Lo peor de todo es que hace 2 años despidieron a la que era jefa de ese equipo, quien lo creó de cero, armó equipos y procrdimientos, y lo dejó listo... y la echaron apenas se enfermó gravemente.

y espera.... después que se fue, tuvieron que duplicar la cantidad de personas en el equipo (todas minas), porque son mega ineficientes. La cantidad de trabajo no creció... calcula.

Esa wea siempre pasa en las empresas. Entre más mediocre o chupa picos mejor.

Ya no me impresiona lo que cuentas.

Última edición:
Ahora que andaban hablando de títulos, cuando andaba buscando un cardiólogo, me querían dejar con una veneca literalmente graduada en Zulia. Se llamaba Alicex :ohno: Chiquinquira :retard: Gonzalez :yaoming: . Pedí que me cambiaran el médico y me pusieron con un gris, pero la consulta justo está rodeada de locales venecos :plw:

En integramédica me llegan unos correos para recordar las horas de una tal Alicex o algo así, me imaginaba que era un nombre que le pusieron al Bot que mandaba esos correos, ahora me haces dudar si será una persona real xD

Meloni diciendo que deben fomentar la inmigración de venezolanos en Italia!!
:plop:

Alguien por favor que la llame y le diga la chichita con la que se está curando @ilcapitano

mira... italia ya esta invadida por negroides africanos de los negros negros.

entre esos y los monozolanos nariz de enchufe, no se que weá puede ser mah pior :sconf:

en fin.

si es por que se vayan de Chile, yo feliz

Volver