• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En integramédica me llegan unos correos para recordar las horas de una tal Alicex o algo así, me imaginaba que era un nombre que le pusieron al Bot que mandaba esos correos, ahora me haces dudar si será una persona real xD
Integramédica? A mí me salía en el redsalud. Igual la puedes buscar en la página de la superintendencia de salud, y si, es una persona real :lol2: (nombres culiaos malos, y la tal Alicex tiene casi 50 :ohno: )
alicex.png

ayer veía un documental de la :monomeon: DW llamado "los nuevos europeos" que se refería justamente a eso....

Hitler se debe estar revolcando en su tumba....
Alemanes culiaos cucks no tienen remedio (los del este ex comunista quizá sean algo más salvables), todavía recuerdo ese video de Rammstein con una :monomeon: Germania negra.
YyRmWc3.gif
Rammstein-Deutschland-Single-Cover.jpg

Como hace falta un nuevo tata y un nuevo pintor austriaco :daleoh:

Por webiar ayer postule a una pega de automatización, en la pagina decía el promedio de los postulantes a pedido $800.000 es poco pa la cantidad de weas que hay que saber. Armado de tablero, programación de PLC, HMI, salida a terreno, saber manejar y saber weas de industria 4.0 pa que los pajeros qlos vean las mierdas en sus teléfonos.

Hoy me llamaron que habían postulado puros venecos :lol2: que sigamos las negociaciones, antes de cortar me pregunto si podía adecuarme a las ofertas de los venecos :lol2: le dije que no que ese era mi valor si quería lo tomaba o no.

Colombiano mata a chileno en Curicó:

PDI detuvo a presunto autor de homicidio tras riña en Curicó

Fue durante las horas siguientes y tras el trabajo policial con testigos y antecedentes entregados por ellos, que se dio con el paradero del presunto asesino, tratándose de un ciudadano colombiano, que ingresó al país por un paso no habilitado.

Leí toda la historia de estos hijos de putas concha de su madres que cuando mueren se van directo al lago de fuego del infierno.

Y estoy 100% seguro que el gran sabotaje a Chile, con la destrucción cultural, valorica, moral, política, racial, economica es obra de estos hijos de putas, hicieron lo mismo en varios paises que se vengaron, durante decadas lo han ido desplazando, y como son muy habilites de infiltrarse y meterse en la política para torcer, máquinar consiguieron sus objetivos, ahora son estos mismos los que impulsan la Agenda 20-30.

Estos tipos son la organización más peligrosa y nefasta que existe en el mundo, enemigos de las democracias, libertades individuales, de la libre economia, amigos de los Estados totalitarios, porque ahí ellos pueden manipular el poder facilmente, amigos del marxismo, que es un arma construida por ellos mismos donde metieron a Marx como fachada, etc.

Porque atacaron a Japón con dos bombas atómicas..?! quienes fueron..?!, resulta que las misiones jesuitas fueron expulsadas por los budistas japoneses porque ellos son inconvertibles, y los echaron cagando en el siglo XIX, y los jesuitas dijeron que se vengarían de eso. Bueno los que organizaron el ataque a Japón con bombas atómicas fueron los jesuitas, que operaban dentro del sistema militar y político de USA en ese tiempo.

fuente-propia-articulo-jesuitas.jpg

Los VENECOS SON LA PEOR BASURA DE ESTE LAMENTABLE CONTINENTE…y lo gracioso es que estos kls se creen la raja ???? TODOS ODIAMOS A ESTOS VENECOS KLS…y ojo que están invadiendo los puestos de trabajo, hay montones de estos kls quitándole la pega a grises
Lo encuentro como una raza flaite, que es imposible que puedan pasar por snob, porque geneticamente no pueden aunque se coloquen Armani, Rolex, es como la mona del Africa que se vista de seda y joyas.

Había una tremenda mentira que corría en Chile en los 70's y 80's que siempre las miss Venezuela salía elegida, pero resulta que las elegian con pinzas dentro de todo el negral, sacaban a la más caucasica que es una población muy reducida en venezuela, no es más del 10% de la población, y las preparab 5 años le hacían todas las cirugias y las enchulaban hasta presentarla. Las venecas son terrible feas de cara.
9382a466c93c89cfb7dddb02f0ead792.jpg

Volver