• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La solución infalible es, pesque sus weás y se va por donde entró :hands:

Estos monos concha de su madre si que las cagaron, yo lo mandaría de una sola para por la raja a su republiqueta, jajaja piensa que aqui la wea es gratis, no se quien xuxa le dijo esa wea, jajajajajajajajajaj monos de mierdas mandriles nefastos que se vayan a la xuxa..!!

Lo encuentro como una raza flaite, que es imposible que puedan pasar por snob, porque geneticamente no pueden aunque se coloquen Armani, Rolex, es como la mona del Africa que se vista de seda y joyas.

Había una tremenda mentira que corría en Chile en los 70's y 80's que siempre las miss Venezuela salía elegida, pero resulta que las elegian con pinzas dentro de todo el negral, sacaban a la más caucasica que es una población muy reducida en venezuela, no es más del 10% de la población, y las preparab 5 años le hacían todas las cirugias y las enchulaban hasta presentarla. Las venecas son terrible feas de cara.
9382a466c93c89cfb7dddb02f0ead792.jpg
Agree 100%

Esta semana mas de 400 haitianos partieron a pie hacia USA por Colchane, al mismo tiempo que entraban 400 venecos a Chile XDDD

Lo leyó primero en el antro...
Si, si los masisis se siguen yendo de acá. Yo conté que estaba en grupos masisis, esas weas de grupo no dejan de crecer y publican puras weas para enamorar bertas mexicanas.
IMG-20221105-185151.jpg

Y este masisi defiende a los masisis de México.

Última edición:
Lo dije :ohno:

La única forma de acabar con esto es que el chileno se achore y se ponga explícitamente xenófobo y bruto, pero qué falta para que le pierdan el miedo al qué dirán, no sé. Ya les dije, no esperen un Bukele chilensis, el gris está solo contra la invasión.
No al que dirán socio, sino que a los efectos posteriores. Nadie se quiere inmolar y quedar en colina 1 por unos monos conchesumadres. Mientras la gente no se una como una máquina bien aceitada y coherente, tal cual como lo hacen los zurdos qleaos, vamos a tener a ciudadanos aislados.

De nuestro favor debemos tener abogados, fiscales, jueces y políticos de peso. Sin ellos estamos cagados.
Post automatically merged:

Porfavor no le compren a los venecos, no los miren, no traten con ellos, hay que desterrarlos de la sociedad a estos monos de mierda hijos de puta

Yo creo que a los mandamientos, hay que agregar:

- Si ud. no puede evitar el contacto, aprovéchese de ellos :sisi:

El wn alucinao :risa:

Última edición:
Parece que no es veneco, pero igual me cagué de la risa con el aporte de la periodista de calidad

La cara del weón de la moto cuando la periodista lo sapeó :lol2:
828498de-65e6-4ca1-8208-324f81a0c23c_text.gif

Ese es un experto en criminalistica:

Durante la era Chávez fue un perseguido político.

Buen dato hijo :clapclap:

Me acuerdo también que ese operativo salió en el shockumentary: Banned in America :sisi:

Última edición:
Dejo esta pregunta a los antroneros!!!

¿Te sentirías seguro de saber que si tienes plata en el banco, algún veneco cajero X sabes cuanto tienes, donde vives, en que día de la semana/hora sacas plata y tal vez hasta el cajero?

Los dateos comenzaran muy luego, no confiarse.

fijate que en efecto me he planteado esta pregunta y muchas otras :sisi3:

y si... por esto debemos estar armados y estar dispuestos a mandar a estos monos culiaos al mas alla de ser necesario.

ahora es por la seguridad, pero dentro de un futuro cercano, será por nuestra sobrevivencia

Llama a imigracion

capaz que les lleven pallets de madera pa que hagan sus rucos en la multicancha :nonono:

hay que correrles bala sin asco

Volví a hablar con el pariente que una vez mencioné (quién trabaja en jardines infantiles) y me dijo que la situación con los niños haitianos es cada vez peor. Me mostró las fotos delos niños que cuida y habían caleta de haitianos, y otros niños que no tenían la cara caracteristica del chuleno

Volví a hablar con el pariente que una vez mencioné (quién trabaja en jardines infantiles) y me dijo que la situación con los niños haitianos es cada vez peor. Me mostró las fotos delos niños que cuida y habían caleta de haitianos, y otros niños que no tenían la cara caracteristica del chuleno

dile a tu pariente que mejor tire curriculum pa trabajar en el buin zoo pa hacerle el aseo a la jaula de los monos araña, que de hecho se deben portar mucho mejor y ser mas aseados que los haitianos chuchas de su puta madre

¿Arrugue?
Pedi al por rappi y por error puse pago en efectivo (3am)
La wea es q no tenia plata y le dije la venecos que me escribiera en la mañana con sus datos para depositarle (7 lucas)

A las 11 am me manda su rut y su nombre, nada más
Como no estaba en mi casa con el dg pass, no le respondi.
A la hora me escribe:
Que pasa pana, no me quieres pagar. Mira que tengo tus datos y se donde vives. No eres un niño pequeño como para preguntarte a cada rato. No te haga el vivo conmigo.

Y yo quede como: que se cree este ctm

Le estaba escribiendo el papiro de vuelta, incluido un: me estas amenazando, caribeño culiao??? yo no soy un flaite como tus amigos. si quieres anda al depa y te espero con los pacos con la plata en mano y les pido q te revisen los documentos y bla bla bla.

Y dps de pensarla, solo opte por depositarle al llegar a mi casa y listo

Se me paso por la mente que estos culiaos, a pesar de ser unos desnutridos Qls y q donde llevo el pedido no era mi casa.... Si el weon quedaba picado, me pilla en cualquier lado y me pone una puñalada o un disparo, o que se yo.

Igual me sentí mal de no mandarlo a la mierda, pero mientras más lo pienso mas creo q fue la desicion correcta.

¿Arrugue?
La wea es q no tenia plata y le dije la venecos que me escribiera en la mañana con sus datos para depositarle (7 lucas)

A la hora me escribe:
Que pasa pana, no me quieres pagar. Mira que tengo tus datos y se donde vives. No eres un niño pequeño como para preguntarte a cada rato. No te haga el vivo conmigo.

Le estaba escribiendo el papiro de vuelta, incluido un: me estas amenazando, caribeño culiao??? yo no soy un flaite como tus amigos. si quieres anda al depa y te espero con los pacos con la plata en mano y les pido q te revisen los documentos y bla bla bla.

Se me paso por la mente que estos culiaos, a pesar de ser unos desnutridos Qls y q donde llevo el pedido no era mi casa.... Si el weon quedaba picado, me pilla en cualquier lado y me pone una puñalada o un disparo, o que se yo.

Igual me sentí mal de no mandarlo a la mierda, pero mientras más lo pienso mas creo q fue la desicion correcta.
Cuck

¿Arrugue?

A la hora me escribe:

razón tenía el monozolano

fijate que en efecto me he planteado esta pregunta y muchas otras :sisi3:

y si... por esto debemos estar armados y estar dispuestos a mandar a estos monos culiaos al mas alla de ser necesario.

ahora es por la seguridad, pero dentro de un futuro cercano, será por nuestra sobrevivencia

capaz que les lleven pallets de madera pa que hagan sus rucos en la multicancha :nonono:

hay que correrles bala sin asco
Esa es la mentalidad, mientras mas cordero sea el chileno, esta destinado a desaparecer, hay que armarse por las de uno nomas, estos monos no la piensan 2 veces antes de matarte, yo esto lo plantié hace tiempo pq las señales estaban a la vista

Hoy día salí a andar en bici después de arto tiempo, bien tempranito, la cosa es que voy a una copec a inflar la llanta de la bici.

Y veo que llega un mazda blanco y veo 2 weones echándole ocupando la máquina justo antes que yo, uno era un weon de 40 normal y el otro parecía un flaite culiao, la cosa es que hoy por hoy está lleno de gente que parecen flaites culiaos, serán ordinarios y todo pero aún así viven bien.

La cosa es que se va el weon del auto y me doy cuenta que no eran nada 2 wns, el que parecía caribeño realmente era "que pasa papi le ayudo con con el gas" quedé PAL pico en ese instante, weon inútil, lacra ql, en serio recorre 7000 km para venir a hacer un trabajo que nadie necesita? Le respondí " no pasa yo lo hago" el Veneco tiro una carcajada y fue.

Luego llegó otro auto en lo que inflabla mi llanta a lo que le dice "buenos días mi papi bienvenido a copec"

Ese culiao ya se cree dueño de la máquina, a lo que hemos llegado para que llegue un domingo 7:30 AM y se adueñe de la máquina, porque eso es lo que hace el tipo.

Después a la vuelta, estaban poniendo puestos de feria por otra calle y cuando entro a la feria casi la mitad de la feria eran negros, y lo peor de todo es que hasta brasileños había, doy por firmado que ninguno es legal. Y lo cierto es que a los únicos que les molesta es a los de este foro :)

Hoy día salí a andar en bici después de arto tiempo, bien tempranito, la cosa es que voy a una copec a inflar la llanta de la bici.

Y veo que llega un mazda blanco y veo 2 weones echándole ocupando la máquina justo antes que yo, uno era un weon de 40 normal y el otro parecía un flaite culiao, la cosa es que hoy por hoy está lleno de gente que parecen flaites culiaos, serán ordinarios y todo pero aún así viven bien.

La cosa es que se va el weon del auto y me doy cuenta que no eran nada 2 wns, el que parecía caribeño realmente era "que pasa papi le ayudo con con el gas" quedé PAL pico en ese instante, weon inútil, lacra ql, en serio recorre 7000 km para venir a hacer un trabajo que nadie necesita? Le respondí " no pasa yo lo hago" el Veneco tiro una carcajada y fue.

Luego llegó otro auto en lo que inflabla mi llanta a lo que le dice "buenos días mi papi bienvenido a copec"

Ese culiao ya se cree dueño de la máquina, a lo que hemos llegado para que llegue un domingo 7:30 AM y se adueñe de la máquina, porque eso es lo que hace el tipo.

Después a la vuelta, estaban poniendo puestos de feria por otra calle y cuando entro a la feria casi la mitad de la feria eran negros, y lo peor de todo es que hasta brasileños había, doy por firmado que ninguno es legal. Y lo cierto es que a los únicos que les molesta es a los de este foro :)
Lo cierto es que yo creo que a varios nos molesta el tema, que este foro sea el medio de desahogo es otra cosa , a las únicas que no les.molestan son estas viejas culias guatonas ambulantes que hacen en vivo en facebook mostrando ropa

Volver