• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Lo cierto es que yo creo que a varios nos molesta el tema, que este foro sea el medio de desahogo es otra cosa , a las únicas que no les.molestan son estas viejas culias guatonas ambulantes que hacen en vivo en facebook mostrando ropa

Igual pensaba así, pero veo en el metro como les dan plata a caribeños jóvenes, veo como les dan trabajo como si nada hasta de jefaturas, veo como desplazan puestos de trabajos y nada.

Lo mismo en los colegios, está lleno de migrantes ahora, ya está normalizado que los pendejos bailen para el 18 cosas típicas de otros países, y nunca ví el grito en el cielo.

También pensé que cuando se aburrieron en el norte, cuando quemaron las carpas de los caribeños, había llegado el descontento, pero no pasó a mayores.

Si en las ciudades y comunas que más problemas ha traído la migración votaron mayoría a un weon que considera todo tipo de migración como válida y no al weon que dijo hacer una zanja y mayor control... Perdóneme por el pesimismo cilantrito, pero les importa un pico.

Nisiquiera el he hecho de que estemos siendo asaltados y caseros de delincuentes de otras latitudes hacen razonar a la muchedumbre.

No compita, ya fue.

314663735_10230190943376906_5985090473757469022_n.jpg

posible crimen caribeño

Un hombre de 61 años de edad murió la madrugada de este domingo tras ser golpeado por un grupo de delincuentes que intentaron robar en su domicicio ubicado en la ciudad de Arica, en la región homónima.

Según la información policial, la víctima de este hecho -que se registró en el sector de Los Limones con Las Torres- fue atacada con un tronco en el cráneo, perdiendo la vida en el lugar.

"En fin de lograr el objetivo del robo especies, agreden al hombre de 61 años de edad provocándole un traumatismo encéfalo craneano", detalló la fiscal Trinidad Steinert.

Hombre de 61 años murió durante violento robo en Arica - Cooperativa.cl

Lo que más molesta de los venecos que si no están hediondos a desague, estan hediondos a fritanga. Los que trabajan en retail (no se como la hacen pero esas mierdas de empresa estan llenas de venecos), se bañan en perfume.

¿no conocen el termino medio estos cochinos qls?, el agua y jabon?....puta los weones hediondos.

Una amiga corredora también me contó algo similar, que estas mierdas como son friolentas, pasan con las viviendas cerradas, dejan la wea terrible hedionda y llena de humedad, odian ventilar.

Yo cacho que le quitaron el cetro de la hediondez a los peruanos y antronianos metaleros pasados a escudo....:lol2:

posible crimen caribeño

Un hombre de 61 años de edad murió la madrugada de este domingo tras ser golpeado por un grupo de delincuentes que intentaron robar en su domicicio ubicado en la ciudad de Arica, en la región homónima.

Según la información policial, la víctima de este hecho -que se registró en el sector de Los Limones con Las Torres- fue atacada con un tronco en el cráneo, perdiendo la vida en el lugar.

"En fin de lograr el objetivo del robo especies, agreden al hombre de 61 años de edad provocándole un traumatismo encéfalo craneano", detalló la fiscal Trinidad Steinert.

Hombre de 61 años murió durante violento robo en Arica - Cooperativa.cl

No respetan ni a los vejetes

Lo que más molesta de los venecos que si no están hediondos a desague, estan hediondos a fritanga. Los que trabajan en retail (no se como la hacen pero esas mierdas de empresa estan llenas de venecos), se bañan en perfume.

¿no conocen el termino medio estos cochinos qls?, el agua y jabon?....puta los weones hediondos.

Una amiga corredora también me contó algo similar, que estas mierdas como son friolentas, pasan con las viviendas cerradas, dejan la wea terrible hedionda y llena de humedad, odian ventilar.

Yo cacho que le quitaron el cetro de la hediondez a los peruanos y antronianos metaleros pasados a escudo....:lol2:
Creo que otras de las costumbres desagradables de esa gente, es que no se suenan, tienden a sorbetear los mocos cuando están resfriados, y de la forma más ruidosa posible, incluso he visto eso en wns "educados".

Última edición:
¿Arrugue?
Pedi al por rappi y por error puse pago en efectivo (3am)
La wea es q no tenia plata y le dije la venecos que me escribiera en la mañana con sus datos para depositarle (7 lucas)

A las 11 am me manda su rut y su nombre, nada más
Como no estaba en mi casa con el dg pass, no le respondi.
A la hora me escribe:
Que pasa pana, no me quieres pagar. Mira que tengo tus datos y se donde vives. No eres un niño pequeño como para preguntarte a cada rato. No te haga el vivo conmigo.

Y yo quede como: que se cree este ctm

Le estaba escribiendo el papiro de vuelta, incluido un: me estas amenazando, caribeño culiao??? yo no soy un flaite como tus amigos. si quieres anda al depa y te espero con los pacos con la plata en mano y les pido q te revisen los documentos y bla bla bla.

Y dps de pensarla, solo opte por depositarle al llegar a mi casa y listo

Se me paso por la mente que estos culiaos, a pesar de ser unos desnutridos Qls y q donde llevo el pedido no era mi casa.... Si el weon quedaba picado, me pilla en cualquier lado y me pone una puñalada o un disparo, o que se yo.

Igual me sentí mal de no mandarlo a la mierda, pero mientras más lo pienso mas creo q fue la desicion correcta.

no defrauda usted, cipa :lol2:

eso que son wenos pa la pega estos monos culiaos parece que hace rato que fué.

la ultima vez que llené el estanque, fue en la copec del 14 de viñuca mañeca y de hecho tenian a una monozolana y a una dominicana.

se daban la maña de ponerse a cotorrear y demoraban en llegar a preguntar que chucha queriay, de ahi volvian a cotorrear y despues te preguntaban de nuevo por que se les olvidaba.

Volver