• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

318241994_156939583712568_5965983088496359047_n.jpg

No es por nada pero ese sector ha sido así desde que tengo memoria.
 
Navegando en las pestilentes y sucias aguas del Internet, di con la existencia de un inmundo SAMBO VENECO MARICÓN OBESO y que mas encima es ACTIVISTA DE EXTREMA IZQUIERDA, PRO MIGRANTE Y PRO MARICONES.

Este adefesio repugnante debe haber sido algo terrible en su vida pasada para merecer tan terrible karma. Solo miren.

Además es de apellido NORIEGA el puerco, el mismo apellido de ese peruano subhumano senderista agitador de extrema izquierda. Que compartan apellido me parece mas que sospechoso.









La brigada PAI debería investigar con sus maquinas la relación de este guaton con alguna ong auspiciada por algun politico de izquierda..
El PC y FA se trajo harto veneco chavista espía y les paga el sueldo con fondos estatales

 
La brigada PAI debería investigar con sus maquinas la relación de este guaton con alguna ong auspiciada por algun politico de izquierda..
El PC y FA se trajo harto veneco chavista espía y les paga el sueldo con fondos estatales

Por ahí van los tiros. Además me parece cuanto menos sospechoso que tenga el mismo apellido que el peruano terrorista senderista alojado para Chanchelet RODOLFO NORIEGA.
Probablemente sea solo una chapany no su nombre real, como acostumbran los agitadores de esta índole.
 
Que onda esta ultima ola de inmigrantes venecos, véanlos no se que wea de donde salieron XDDD

Fiu6-Mw-BWYAAp-Tw-R.jpg
acá en conce hace poco vi una guatona echada con 3 pendejos con el mismo tono color caca y el pelo rubio teñido ajjaaja a estos wns los hacen en serie, lo peor de toda esta tontera es que la gente le da billetes de mil pesos wn incluso hay weones que le dan 4 lucas wn 4 lucas esa wea la vi con mis propios ojos después dicen que no hay dinero!!!!
 
:ohno: wns asquerosos

“Comunidad, queremos manifestar nuestra molestia por el exceso de ruidos (risas, celulares, conversación, gritos por venta de comida, autos mal estacionados, bocinas, alarmas, niños llorando, etc) y filas interminables (desde antes de las 06:00 hasta las 15:00 en Almirante Byrd, el resto del día por Ernesto Muzard y Pedro de Valdivia), terminando con el movimiento de autos alrededor de las 23:00″, escribió Martín.

 
Casi todas las noticias están relacionadas con estos mandriles, afortunadamente esta es de la buenas
Uno menos, y contando
Post automatically merged:

:ohno: wns asquerosos



Justo castigo para una comuna que goza con "el aporte multicultural caribeño"
Post automatically merged:

acá en conce hace poco vi una guatona echada con 3 pendejos con el mismo tono color caca y el pelo rubio teñido ajjaaja a estos wns los hacen en serie, lo peor de toda esta tontera es que la gente le da billetes de mil pesos wn incluso hay weones que le dan 4 lucas wn 4 lucas esa wea la vi con mis propios ojos después dicen que no hay dinero!!!!
Quizás le estaban pagando por adelantado "otros servicios"
Post automatically merged:

Que onda esta ultima ola de inmigrantes venecos, véanlos no se que wea de donde salieron XDDD

Fiu6-Mw-BWYAAp-Tw-R.jpg
Vienen de las cloacas de las cloacas de Venezuela
Post automatically merged:

Dos detenidos por apuñalar y balear a un hombre en Santiago: quedaron en prisión preventiva



En el audio adjunto ponen la declaración del paco que dice "2 hombres extranjeros"
Puta el hueón pa duro, ni cuchillo ni bala lo ultimaron. Tenía que ser extranjero.
 
Última edición:
:ohno: wns asquerosos



Venecos culiaos volvieron desagradable uno de mis pasajes preferidos de Providencia, antes uno podía sentarse a tomar un café por ahí cerca. Ahora con toda la bulla y olor a mierda imposible
 
Que onda esta ultima ola de inmigrantes venecos, véanlos no se que wea de donde salieron XDDD

Fiu6-Mw-BWYAAp-Tw-R.jpg
FjO7vFEXwBEFdor

Post automatically merged:

:ohno: wns asquerosos





:hands:
 
Volver
Arriba