• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Puta, fui a comprar un par de cosas a un minimarket y me tocó esperar que terminaran de atender al veneco más estereotípico que he visto :jajahisteria: Contándole al casero gris de lo genial que es monozuela y que ahí hacen algo que no le entendí para los cumpleaños, se llevó toda la harina pan que tenía, y cuando al fin se fue estuvo como 10 minutos despidiéndose de todos los empleados a gritos y diciendo que iba a mandarles "foticos" de no se qué :ohno: También había una veneca que no sabía como acentuar más la raja deforme, pero se fue sin hablar:jajahisteria: Por no cumplir los mandamientos antronianos, predigo que lo van a dignificar en un tiempo :multisconf:

Que wea más cierta, a estos monos si hay una wea que les encanta es alumbrar de que vienen del “país más feliz del mundo” pa ellos el ser ruidosos y carretear hasta las 6 de la mañana con su cumbia de Maracaibo a todo chancho es un orgullo. Saben que cada vez son más y se ven capaces de imponer su cultura tercermundista frente al chileno tímido y callado.
Los únicos hasta el momento que se revelaron frente al homo venecus fueron los iquiqueños el año pasado cuando le quemaron las carpas a los monos (momento hermoso)
Por eso no hay que mostrarse tímidos ante ellos. Justamente seguros y terroriales así los insegurizas a ellos.
Se puede pero pocos lo saben hacer y manejar.
Post automatically merged:

Aquí otra, este sería el Cerro Chuño.

Cerro culeao, ya es una favela.
b1313fb336a576cc54353207b7086ef5.jpg
Eso no es propiamamente tal cerro chuño.
Hay que diferenciar el cerro geográfico y la "población cerro chuño" o morrillos.
Cerro chuño está más al suroeste pasada quebrada encantada (dónde está el vertedero municipal).
Toda esa zona es contigua pero no es exactamente cerro chuño. Se llama ZM3 (zona mixta 3 por plano regulador, también hay zm1 y zm2 y etcétera)
A esa parte le llamábamos algunos "los cerros del parapente"
Eso es arriba de la prolongación capitán Ávalos.
Y había un loteo irregular ya hace 3 años atrás.
Los sacan de una parte y se instalan en otra. Hay chilenos, bolivianos, colombianos y venezolanos.
Un conocido mío chileno se hizo una "casa" y está viviendo por ahí. Lo echaron dea casa por infiel. ?

Última edición:
Chilenos y Chilenas cagones

eso somos

argentinos nos mean, peruanos nos mean y ahora estos retrasados reculeados de venezuela que son todos unos piojentos culeados, mafiosos, cobardes andan en patota igual que el flaite chileno

mano a mano se cagan enteros

nos merecemos esto y mucho mas, chilenos cagones!

Me junte con un familiar aquí en Arica y nos contaba que esa parte de la toma (la que se ve en la foto y la parte alta) esta llena de venecos y nadie se quiere ir a meter allá porque los weones son puros delincuentes.
Tan así no es.
Es que depende de lo que se considere "cerro chuño" cómo decía.
Esa parte de las fotos no es cerro chuño.
Y también hay chilenos y de otros países.
La parte que es más delicada o peligrosa es morrillos que es parte de la ex población cerro chuño.
Todo lo circundante al vertedero.
Entre los cerros de antena a antena .
Para el que no sepa el cerro chuño geográfico no tiene nada arriba excepto un camino de tierra unas antenas y una estación eléctrica.
Hace un par de años hay una instalación de una faena de sondajes o algo así.
Todos los ciclistas de Arica recorren sin problema el cerro incluso hasta la parte de las fotos que es más al Norte. Por arriba no hay nada hay caminos de tierra y arenales.
Conozco muy bien toda esa área.
Repito se confunde mucho población cerro chuño o morrillos con el cerro y no son exactamente lo mismo. Saludos

Última edición:
La otra semana tiran los milicos al norte, aunque no sé de qué sirve si no deportan a los monos. Se supone que milicos harán 2 weas junto con los pacos: controles de identidad y registro de equipaje.

Todos sabemos que lo único que harán será darles un hotel, alimentación y cuidados médicos para que nos asalten y/o maten bien nutridos, o en su defecto meterlos a un bus y distribuirlos por todo chile con algún bonito por ahí...

Ya no tengo fe ni esperanza, no lo hizo piñera, menos Merluzconi. Esta weá no va a parar...pal pico...

La otra semana tiran los milicos al norte, aunque no sé de qué sirve si no deportan a los monos. Se supone que milicos harán 2 weas junto con los pacos: controles de identidad y registro de equipaje.

Los controles de identidad solo los pueden realizar cuando tengan el antecedente que un inmigrante ilegal tiene una orden de detención pendiente.

O sea la wea es puro humo, ni la fiscalía tiene toda la información de los inmigrantes ilegales, llegando el punto que dudan del nombre o edad que entregan cuando son detenidos.

Los controles de identidad solo los pueden realizar cuando tengan el antecedente que un inmigrante ilegal tiene una orden de detención pendiente.

O sea la wea es puro humo, ni la fiscalía tiene toda la información de los inmigrantes ilegales, llegando el punto que dudan del nombre o edad que entregan cuando son detenidos.

va a pasar lo mismo que pasó en europa:

Uga uga mi chamo me llamo Monovaidani y tengo 8 años

luis_alfredo_gonzalez_hernandez.jpg

Bio Bio hoy, lleno de comercio ambulante, adivine la nacionalidad...

FpWRof4XEAAmkJK

FpWR6inWcAElHbV
Cuando fui de vacaciones a Concepción en invierno, al anfitrión que me recibió le dije que en la ciudad había poco inmigrantes, debían cuidarla. El wn me decía cosas como "nooo si los penquistas no somos como los santiaguinos, los vamos a echar" "los inmigrantes ya no vinieron porque nos temen"
Ahí tienen penquistas sobrevalorados, la comuna con población más maligna de Chile debe sufrir

Cuando fui de vacaciones a Concepción en invierno, al anfitrión que me recibió le dije que en la ciudad había poco inmigrantes, debían cuidarla. El wn me decía cosas como "nooo si los penquistas no somos como los santiaguinos, los vamos a echar" "los inmigrantes ya no vinieron porque nos temen"
Ahí tienen penquistas sobrevalorados, la comuna con población más maligna de Chile debe sufrir
cómo chucha le dan permiso a estos wns yo soy de conce y estos progres rechuchetumares tienen la pura cagada y no sólo en conce en todo chile wn estamos hasta el pico

Quiten a este Africano y pongan a un Veneco, y será exactamente lo mismo que estamos viviendo y viendo en este país.

alguien sabe cómo se llama ese negro?

Última edición:
cómo chucha le dan permiso a estos wns yo soy de conce y estos progres rechuchetumares tienen la pura cagada y no sólo en conce en todo chile wn estamos hasta el pico

alguien sabe cómo se llama ese negro?

Aqui la segunda parte del Veneco en Chile, perdón del Africano en Europa.

Volver