• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ni un veneco ctmre en el metro, y de los pocos que van todos con mascarillas. Ahí tienen a estos cobardes qlios.
Así operan estos csm. O alguna ong los refugia o se esconden quizás donde cresta, cada vez que queda la cagá en alguna ciudad de Chile, por un par de días arrancan como cucarachas, a los días vuelven si las lacras.

Andan por ahí con algunos cobardes de este foro que dicen que aún usan mascarilla porque les da miedo resfriarse :grito:

puta que es bakan ser asintomático wn :awesome:
Post automatically merged:

Así operan estos csm. O alguna ong los refugia o se esconden quizás donde cresta, cada vez que queda la cagá en alguna ciudad de Chile, por un par de días arrancan como cucarachas, a los días vuelven si las lacras.
ya vendra el dia en que paguen por erradicar esta raza de mierda

Vayan a darle amor a este hdp que anda buscando todos los medios para regularizar lacras ilegales que pasaron por pasos no habilitados , con tal de llenarse los bolsillos el bastardo le da lo mismo llenarnos de langostas qls , hay que empezar a funar a todos estos abogados qls vendepatria que se estan haciendo la america poniendo recursos de proteccion pa estos invasores qls
Cuenta reportada :santa:

Algunos han ido últimamente a partidos de Chile VS Venezuela o VS Colombia?

Como es el ambiente, hostil??

Será que de ahora en adelante se ponga más hostil la cosa?
No creo. Subieron los precios de las entradas, la gente dejó de cantar y la CONMEBOL multa por cualquier intento de cantico.

La última vez que fui a ver a la selección fue cuando aún estaba el huaso dentro de la cancha y que aleonaba al público antes del partido.

Cuenta reportada :santa:

No creo. Subieron los precios de las entradas, la gente dejó de cantar y la CONMEBOL multa por cualquier intento de cantico.

La última vez que fui a ver a la selección fue cuando aún estaba el huaso dentro de la cancha y que aleonaba al público antes del partido.
Quizás hace 10 años atrás o más, subir el precio de un evento era un buen filtro, hoy en día no. Abundan los animalitos con plata (independiente qué la consigan lícita o ilícitamente), no es garantía de nada.

Tras lo ocurrido con el carabinero estos Venecos de mierda ahora andan en sus redes sociales repitiendo como los simios que son "es colombiano, es chileno, no es venezolano...." Cada crimen que ocurre estos simios cruzan los dedos rogando que no sea venezolano.... Raza de mierda Weon. :dry:

venecos qls y sus acciones animalescas.

este enfermo, quemó viva a una mujer en el centro de Perú. :ohmy-55:

https://informateperu.pe/policiales...o-quien-quemo-viva-a-joven-en-centro-de-lima/

Sergio-Tarache-es-el-venezolano-quien-quemo-viva-a-joven-en-centro-de-Lima.jpg

Tras lo ocurrido con el carabinero estos Venecos de mierda ahora andan en sus redes sociales repitiendo como los simios que son "es colombiano, es chileno, no es venezolano...." Cada crimen que ocurre estos simios cruzan los dedos rogando que no sea venezolano.... Raza de mierda Weon. :dry:
Están en negación, es cosa de darse una vuelta por Instagram y Twitter. Por primera vez los veo preocupados, un poco eso sí.

Están en negación, es cosa de darse una vuelta por Instagram y Twitter. Por primera vez los veo preocupados, un poco eso sí.

es cosa de como ver los Chilenos estan puteando al veneco en su insta

a esta altura ya no logro diferenciar entre veneco bueno y veneco malo, con tanta webada de esta gente y los colombianos,
creo que de nacimiento esta gente nace con el adn del mal,

por mas que muestren cara de buena gente.

son todos penca los weones.

Volver