• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Algunos han ido últimamente a partidos de Chile VS Venezuela o VS Colombia?

Como es el ambiente, hostil??

Será que de ahora en adelante se ponga más hostil la cosa?

Los partidos de Chile son mas fomes que el publico que va a ver al Real Madrid. No hay ambiente, la mayoría del huevonaje va a sacarse fotos y a puro payasear para "alumbrar" que están ahí. Es un publico tipo "Lollapaloza".

.
83e0e1b04a8a3345ff6089ba57730c67.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

esto paso en el peru
Post automatically merged:

Post automatically merged:

en la tarde me puse a ver unos youtubers gringos que van a paises random a turistear y weas, en esa me encuentro con un par que fueron a venezuela los weones pensaban que era super peligroso pero me sorprendi por que la gente en la calle o en las casas les decia que ya no habia delincuencia, les preguntaron por que y respondian... "mi chamo, casi todas las bandas, los malandros y asesinos inmigraron a otros paises", hasta en ese basural los weones saben que la papa esta venirse a chile o perú y hacerse la america delinquiendo, si aca no les pasa nada a los conchas de su madre :nonono:

Estaba viendo estas cifras del censo 2017: se auto identifican como indígena 2.185.792 personas, lo que equivale al 12.8 % de la población total del país (17.076.076). El pueblo Mapuche es el más numeroso (casi 1.800.000 personas), seguido del pueblo Aymara (156.000 personas) y el pueblo Diaguita (88.000 personas).
No se que tan cacheros serán los indios, pero con lo que veo en las calles y las cifras de inmigrantes, me hace suponer que en la actualidad hay más simos venecos que indios.
Como complemento, ayer tuve que ir al exámen de altura y todas las recepcionistas tenían nariz de enchufe, afortunademente el resto del personal era gris. También vi harto mandril en bicicleta con motor mosquito pese a que esas weás están prohibidas. Todo esto cerca del paseo las palmas

Ojo con esta mona, es titulada en la universidad de Oriente, universidad regalona del régimen de Maduro, por ende es de izquierda de otra forma no se explicaría que la pongan en un cargo de responsabilidad. Como se tomarán esto los comunistas de la FENATS? Imagino que sacará ronchas ya que deben haber cientos de médicos Chilenos más calificados que esta infrahumana. Infaltable el cuadro del merluzo para agradecerle por el favor concedido.

Última edición:
Volver