• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Arepa de engaños
Chama convence a su novio Peruano vendadole los ojos para una sorpresa pero es llevado al sitio de su ejecución

por weon pe

Según se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, la menor, de nacionalidad venezolana, vendó los ojos de su pareja para aumentar la expectativa. Le tomó de la mano y lo llevó por una calle silenciosa de la ciudad de Huaral.

E_upO0Tx_400x400.jpg

Podrian hacer un meme de como el faraon libera los judios a la primera insinuacion de plaga de venecos.
( Agua en sangre pffff, venezolanos? Papi por que no me dijo antes todos los gastos pagados hasta la tierra prometida)

Miren:

el 25 de septiembre 2022 mataron a un colombiano en las tomas de Copiapó, al negro lo sacaron de la fiesta y le pegaron un par de tunazos en la calle.

Hoy se supo que el "supuesto" homicida ya se encontraba detenido por homicidio frustrado contra Carabineros, el negro que cometió el delito tenía una identidad falsa.

Noticia con la muerte:

Homicidio en Tomas de Andacollo movilizan a Fiscalía y PDI de Copiapó​

Noticia de como se dan cuenta que el detenido era buscado por homicidio.

Preso por ataque a carabineros en Santiago es imputado por asesinato en Copiapó​

Privado de libertad quedó extranjero con identidad falsa involucrado en homicidio​

Vengo terrible podrido.
Entró otro veneco a la pega.
El weon quería que le instalara yo el puesto de trabajo a la hora que el quisiera… yo solo soy responsable de pasarle la wea’ de computador.

Mas podrido quedé cuando me enteré que lo seleccionaron entre 4 chilenos. Ojalá haya sido porque le pagan poco… experiencia, nada. Es una empresa técnica y trabajó en la sección de hidrolavadoras del Sodimac. Cuek

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vengo terrible podrido.
Entró otro veneco a la pega.
El weon quería que le instalara yo el puesto de trabajo a la hora que el quisiera… yo solo soy responsable de pasarle la wea’ de computador.

Mas podrido quedé cuando me enteré que lo seleccionaron entre 4 chilenos. Ojalá haya sido porque le pagan poco… experiencia, nada. Es una empresa técnica y trabajó en la sección de hidrolavadoras del Sodimac. Cuek

Sent from my iPhone using Tapatalk
manejar venezolanos es dificil. escuchalo atentamente palabra por palabra y haz excatamente lo que el dice. ni un dedo adicional. nada luego cuando queden cagas que quede en bronce que hiciste lo que el djo. como estos hueones sobredimensionan lo que saben y solo escuchan para acoplar su discurso terminan mandandose cagas. y lo importnte es que cuando queden cagas quede claro que el culiao fue responsable de forma directa o intelectual.
nunca jamas ponerte a argumentar con un veneco. por que un veneco cree que un mantantial de palabras supera a un argumento bien dado y en eso siempre ganaran por que podrian hablar horas de cirugia de colon sin saber que es un instestino, por que.. arepa.

Última edición:
a quien mierda le importa como les digan allá, son todos unas mierdas prepotentes.
Importa saber para que entiendas mejor su sicología.
Justamente por desconocimiento del chileno sobre ellos es que se aprovechan
Post automatically merged:

https://rpp.pe/peru/tacna/tacna-mig...policia-para-ingresar-al-peru-noticia-1480474

Ojos con estos reportajes solo están hechos para la pena y que el chileno aweonao acepte la entra masiva de venecos, parte integral del plan madurista merluziano

En este mismo reportaje una venezolana cuenta cómo la PNP (policía peruana) les cobra para poder pasar la frontera. Chile o de regreso al peru

Pero esos simios Venecos están en un lugar que no es de Chile ni Perú, yo apuesto unas monedas que se quedan en Chile.
Que ignorancia!
Están en la línea de la concordia. La mayoría del lado peruano y una pequeña minoría del lado chileno.
Pasan a esa zona no por Chacalluta sino que pasan bordeando Chacalluta y llegan hasta la línea fronteriza, como 500 mtrs más allá está el control peruano de Santa Rosa la Línea de la Concordia está entre medio de ambos complejos. Los peruanos los atajan ahí para evitar que lleguen al complejo Santa Rosa.

Última edición:
Volver